Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: El señor Siro López, era el que cubría el Barcelona de baloncesto. El día de la final de copa de europa de baloncesto que a Montero le anularon una canasta en el último segundo, Siro López estaba llorando. Luego, fue director deportivo del Deportivo de la Coruña. Y como director deportivo del Depor, se negó a que Rivaldo fuera a jugar al Real Madrid. Así que Siro López de madridista, tiene lo que yo de Argelino. Si, ahora Siro Lopez y Roncero son del Barça Sa... ![]() xDDDDDD @Sa Corb dijo: Pues no, no es lógico. Primero, porque en primera división, hay otro club catalán que se llama Real Club Deportivo Español de Barcelona. Sus partidos cuando son en abierto, o no se ven, o se pasan a un canal secundario. Mientras que cuando el Barça juega contra el gromenauer tailandés, hacen hasta previa del partido. La televisión autonómica, tiene que ser libre ya que es pagada con el dinero de todos. Barcelonistas, Madridistas, Pericos o aficionados de los Pajaritos de tercera regional. Cuando he dicho eso me quieor referir a que una television autonomica tire hacia los equipos de su tierra lo veo normal. He dicho Barça y Madrid sin nombrar a Español, Getafe, Rayo o Atletico porque es de los que iba el debate. @Sa Corb dijo: Son televisiones privadas y están en su derecho de emitir lo que les plazca igual que tu estás en tu derecho, de no tragarte sus informativos. Y es asi, pero eso no quita para que pueda parecerme totalmente sesgado y parcial, como lo es en mi opinión. @Sa Corb dijo: El director de Mundo Deportivo reconoció la pasada semana en la televisión del grupo Godó (8tv), que los papeles que publicó el periodico 'El Mundo', les llegaron a su periódico antes, y que rechazaron publicarlas para no "dañar" al Barça. Eso, es sectarismo. Por contra, cuando Ramón Calderón hizo lo que hizo en la asamblea de socios compromisarios del Real Madrid o en el voto por correo (votaban muertos), los periódicos de Madrid, fueron los primeros en destapar el tema. Esa es la diferencia. Bueno eso es lo que "te han contado"... a saber desde cuando los periodicos de Madrid conocian lo de Calderon. Quizas lo sabian desde el primer dia de presidente que estuvo y se callaron a cambio de favores... Aqui como dices hay muchos intereses y yo en ningun caso creo ni pienso en que MD o Sport sean imparciales o transparentes. Son periodicos del Barça. Pero Marca y As son del Madrid. Editado por Kballas 03-02-2014 17:51 |
03/02/2014 14:51 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hay 20 en primera y 181717268 deportes tio. Hablan de los gayumbos de CR antes que del 6 naciones. Porque es lo que vende. | 03/02/2014 15:20 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
http://m.youtube.com/watch?v=8gVyXorLRZ8 | 03/02/2014 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: http://m.youtube.com/watch?v=8gVyXorLRZ8 ![]() |
03/02/2014 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Lo he leido todo y hasta me alegro de no haber podido entrar, mas que nada para que no se me vea el plumero. Asi que llego a las conclusiones, " los del Barça estan cagaos". |
03/02/2014 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Lo he leido todo y hasta me alegro de no haber podido entrar, mas que nada para que no se me vea el plumero. Asi que llego a las conclusiones, " los del Barça estan cagaos". La conclusión es que se te pasa el,arroz ![]() |
03/02/2014 15:47 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Lo he leido todo y hasta me alegro de no haber podido entrar, mas que nada para que no se me vea el plumero. Asi que llego a las conclusiones, " los del Barça estan cagaos". Si si :'D |
03/02/2014 15:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: La conclusión es que se te pasa el,arroz ![]() Enhorabuena por tu liderato. ![]() PD: Tendremos que tirar la copa para tener opciones? ![]() |
03/02/2014 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: http://m.youtube.com/watch?v=8gVyXorLRZ8 Es Madridista de corazón. ![]() |
03/02/2014 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: La conclusión es que se te pasa el,arroz ![]() Enhorabuena por tu liderato. ![]() PD: Tendremos que tirar la copa para tener opciones? ![]() Gracias ![]() No, no creo que sea necesario. Mi semana pasada fue un poquito especial. Me rallé mucho con lo del cansancio. De momento, a pesar de haber desechado la Copa parece que hice bien Tú cuando juegas? |
03/02/2014 15:56 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||