Go to page 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:
Vamos a ver...

Es normal equivocarse con un barsa o un madrid qhe llegan partido a partido 70 veces a puerta... por partido... como minimo... llegan mucho mas que un almeria, un elche... no se de que se quejan.

Esta temporada han ocurrido regalos al at de madrid o al superdepor en su tiempo.... porque? porque llegan muchisimo.
Un penalto a favor no se pita sin llegar al area.

Hombre, eso no cuadra con que a los que más penaltis les escatiman son precisamente a esos mismos equipos... A los grandes también les llegan menos y sin embargo es a quienes más penaltis en contra no les pitan...

Lo de Messi... Lo habrá gestionado quien sea, pero el responsable de su dinero en último término es él. O si no que denuncie a la gente por apropiación indebida. Claro que es dificilmente justificable una apropiación indebida para beneficio del titular (que existe). Y si nos metemos en temas societarios, entonces ya no hay tu tía, las actuaciones en beneficio de una sociedad tendrán siempre como responsable a esa sociedad, porque tienen la obligación de controlar que no se hagan esas cosas.

Lo de Ribery y Benzema estaba más que probado Sa... otra cosa es que ellos no supiesen que ella era menor, pero que hubo tema de pago esta acreditado. Ahora, entramso en el nebuloso mundo de los errores en derecho y en si debieron constatar que ella era adulta o no y en tal y cual. Personalmente creo que en un año de mundial ni del palo iban a condenar al balón de bronce en Francia y más como está el asunto de la selección allí. Es triste, pero el mundo también funciona así.

El fichaje de Neymar es también una estafa al Barça. Es como el caso Llorente, si hubiese sido socio del Ath. le hubiera puesto una demanda a la directiva porque lo que hicieron es en claro perjuicio al patrimonio del club. Me toca los cojones la gente que defiende al Bilbao en el caso Llorente y luego clama contra la explotación del trabajador y bla bla bla... un poco de coherencia y consecuencia joder.
03/02/2014 13:58
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Sa, con las cosas negativas del Barça se ceban y lo sabes. Lo negativo del Madrid se toca por encima y se pasa, eso s asi, lo ha sido y lo sera porque como te decia en el trozo que no ha citado, esta comprobado que España es merengue en cuestion de periodismo porque las cadenas las controlan gente afin al Real Madrid 03/02/2014 14:04
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Sa, con las cosas negativas del Barça se ceban y lo sabes. Lo negativo del Madrid se toca por encima y se pasa, eso s asi, lo ha sido y lo sera porque como te decia en el trozo que no ha citado, esta comprobado que España es merengue en cuestion de periodismo porque las cadenas las controlan gente afin al Real Madrid

Claro, TV3 es florentinista.

Yo en telemadrid nunca vi un programa dedicado en exclusiva al real madrid la verdad
03/02/2014 14:06
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Kballas dijo:
Sa, con las cosas negativas del Barça se ceban y lo sabes. Lo negativo del Madrid se toca por encima y se pasa, eso s asi, lo ha sido y lo sera porque como te decia en el trozo que no ha citado, esta comprobado que España es merengue en cuestion de periodismo porque las cadenas las controlan gente afin al Real Madrid

Claro, TV3 es florentinista.

Yo en telemadrid nunca vi un programa dedicado en exclusiva al real madrid la verdad

Y el Sport o Mundo deportivo que han tenido portadas insultando a Cristiano Ronaldo también son manejadas por Florentino o Aznar, o Gallardón, O el juez Ruz, O que coño, Por el Rey.
03/02/2014 14:10
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Estoy hablando de medios NACIONALES, no locales como puedan ser TM o TV3...

De hecho entiendo que TeleMadrid tire para el Madrid (y su jefecito Siro Lopez es confeso fanatico madridista...) y entiendo que TV3 tire para el Barça, porque son televisiones autonomicas. Igual que en su dia veias un partido de un equipo andaluz en CanalSur y iban con el andaluz... logico porque es una cadena autonomica de Andalucia xD

Cuando he escrito antes he explicado claramente cadenas y afinidades, sino miradlo atrás...

Tele5, Cuatro, Canal+... pertenecen al mismo grupo que As, el Grupo PRISA (que entre otros tiene tb la SER)

A3 y la Sexta al mismo grupo que Marca

La1 y La2 son de Madrid, y por ende, del Madrid...

Periodicos, pues la diferencia es que Md y Sport proclaman su barcelonismo, mientras que Marca va de imparcial (As es proclamado merengue), pero todos sabemos que es blanco. De hecho, este año, explicadme que premio se inventó con Cr, siendo Messi, campeon de Liga, pichichi, 2º mejor asistente y nombrado mejor jugador y mejor delantero, van y se sacan el premio "jugador mas valioso"... Todo para que CR vaya a su gala y no este triste xD
03/02/2014 14:18
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Hoy estais enchufaos eh?

Yo estoy con marea (raro ) ni barça ni madrid pueden quejarse asi k no hay k darle tanto que si a unnos mas o a otros menos xk al final o robas al elche o le anulan un gol al sevilla pero siempre cae xD
03/02/2014 14:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18496 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Hoy estais enchufaos eh?

Yo estoy con marea (raro ) ni barça ni madrid pueden quejarse asi k no hay k darle tanto que si a unnos mas o a otros menos xk al final o robas al elche o le anulan un gol al sevilla pero siempre cae xD

Bueno yo creo que los grandes tienen mas repercusion en los medios, pero rollos de esos los hay en todos los partidos. aun asi, por ejemplo Itu dice que la mayoria de arbitros son del Madrid...

PD: Aparte me gusta escribir con Sa y Dieguito
03/02/2014 14:25
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:

Como te lean según dónde te van a apedrear. ¡¿¡¿Cómo que TV3 no es nacional?!?!

El tio que comenta en TV1 es más del Barça que Laporta venga ya. Y se le nota una barbaridad.

Las televisiones privadas son... privadas, sorpresa. Canal + es de Berlusconi aunque lo gestione prisa. Y si dices que gente como Michael Robinson es madridista... Lo mismo para Marca, As, etc...

Pero es que es de cajón. Si sabes lo que hay. Si quieres leer información deportiva ve a... Oh, espera, información deportiva? Eso no existe. Lo que existe es SÓLO opinión, y toda opinión es sesgada. Aun hay gente que dice que la patada a Alves de Pepe no le dió gracias al video manipulado de Intereconomía, y mira si ha llovido. Asi que lo mejor es ver partidos, dar tu opinión y ale, a correr.

No busques información objetiva donde no existe. No la dan en otras noticias la van a dar en algo netamente opinable como el fútbol tio...
03/02/2014 14:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:

De hecho entiendo que TeleMadrid tire para el Madrid (y su jefecito Siro Lopez es confeso fanatico madridista...)

El señor Siro López, era el que cubría el Barcelona de baloncesto. El día de la final de copa de europa de baloncesto que a Montero le anularon una canasta en el último segundo, Siro López estaba llorando. Luego, fue director deportivo del Deportivo de la Coruña. Y como director deportivo del Depor, se negó a que Rivaldo fuera a jugar al Real Madrid.
Así que Siro López de madridista, tiene lo que yo de Argelino.

y entiendo que TV3 tire para el Barça, porque son televisiones autonomicas. Igual que en su dia veias un partido de un equipo andaluz en CanalSur y iban con el andaluz... logico porque es una cadena autonomica de Andalucia xD

Pues no, no es lógico. Primero, porque en primera división, hay otro club catalán que se llama Real Club Deportivo Español de Barcelona. Sus partidos cuando son en abierto, o no se ven, o se pasan a un canal secundario. Mientras que cuando el Barça juega contra el gromenauer tailandés, hacen hasta previa del partido. La televisión autonómica, tiene que ser libre ya que es pagada con el dinero de todos. Barcelonistas, Madridistas, Pericos o aficionados de los Pajaritos de tercera regional.

Cuando he escrito antes he explicado claramente cadenas y afinidades, sino miradlo atrás...

Tele5, Cuatro, Canal+... pertenecen al mismo grupo que As, el Grupo PRISA (que entre otros tiene tb la SER)

A3 y la Sexta al mismo grupo que Marca

Son televisiones privadas y están en su derecho de emitir lo que les plazca igual que tu estás en tu derecho, de no tragarte sus informativos.

La1 y La2 son de Madrid, y por ende, del Madrid...

En la 2, creo que hace años que no veo un programa deportivo en su parrilla. Pero igual que las autonómicas, tiene que ser libre.

Periodicos, pues la diferencia es que Md y Sport proclaman su barcelonismo, mientras que Marca va de imparcial (As es proclamado merengue), pero todos sabemos que es blanco. De hecho, este año, explicadme que premio se inventó con Cr, siendo Messi, campeon de Liga, pichichi, 2º mejor asistente y nombrado mejor jugador y mejor delantero, van y se sacan el premio "jugador mas valioso"... Todo para que CR vaya a su gala y no este triste xD

El director de Mundo Deportivo reconoció la pasada semana en la televisión del grupo Godó (8tv), que los papeles que publicó el periodico 'El Mundo', les llegaron a su periódico antes, y que rechazaron publicarlas para no "dañar" al Barça.
Eso, es sectarismo.
Por contra, cuando Ramón Calderón hizo lo que hizo en la asamblea de socios compromisarios del Real Madrid o en el voto por correo (votaban muertos), los periódicos de Madrid, fueron los primeros en destapar el tema.

Esa es la diferencia.
03/02/2014 14:32
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Kballas dijo:

Como te lean según dónde te van a apedrear. ¡¿¡¿Cómo que TV3 no es nacional?!?!

El tio que comenta en TV1 es más del Barça que Laporta venga ya. Y se le nota una barbaridad.

Las televisiones privadas son... privadas, sorpresa. Canal + es de Berlusconi aunque lo gestione prisa. Y si dices que gente como Michael Robinson es madridista... Lo mismo para Marca, As, etc...

Pero es que es de cajón. Si sabes lo que hay. Si quieres leer información deportiva ve a... Oh, espera, información deportiva? Eso no existe. Lo que existe es SÓLO opinión, y toda opinión es sesgada. Aun hay gente que dice que la patada a Alves de Pepe no le dió gracias al video manipulado de Intereconomía, y mira si ha llovido. Asi que lo mejor es ver partidos, dar tu opinión y ale, a correr.

No busques información objetiva donde no existe. No la dan en otras noticias la van a dar en algo netamente opinable como el fútbol tio...

No busco informacion objetiva Diego. Como tu, comparto la idea de ver las cosas y tener una opinion propia. Pero lo que me disgusta es que dediquen como dije antes un 65-70% del tiempo de la parrilla de deportes a hablar del Real Madrid, cuando hay no solo Barça y Atletico, sino otros 17 equipos mas en 1a... Onjetividad total no existe, solo gente que intenta acercarse mas a ella que otros.
03/02/2014 14:50
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 452
90