Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: No me termina de gustar mi equipo, pero vamos los resultados ahí estan, gano 2-7 y sigo lider, ![]() Menos mal que no te gusta ![]() Hay cosas de mi táctica que tengo que mejorar, y no me gusta ser tan defensivo, pero vamos estoy en la buena linea para llegar a lo que quiero, ![]() |
31/01/2014 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo no lo he visto pero cada dia encajo menos goles ![]() 7-6-4-2 ![]() |
31/01/2014 20:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Pues yo no lo he visto pero cada dia encajo menos goles ![]() 7-6-4-2 ![]() Vas prosperando ![]() |
31/01/2014 20:47 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
victoria mia tambien a ver si escapamos esta tempo, este grupo es mas facil que el de dos tempos en 3º a ver que pasa es que los dlcs sin habilidades... pierden mucho valor todos pujan por mayorcitos ya rodados en el asunto, y mas que cuesta mucho que salgan habilidades la verdad y que suba la experiencia |
31/01/2014 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Y mañana privada sin po ni psicologo aunke con el ya bot Ober. Veremos k pasa xD | 31/01/2014 20:53 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: victoria mia tambien a ver si escapamos esta tempo, este grupo es mas facil que el de dos tempos en 3º a ver que pasa es que los dlcs sin habilidades... pierden mucho valor todos pujan por mayorcitos ya rodados en el asunto, y mas que cuesta mucho que salgan habilidades la verdad y que suba la experiencia No faltandote razón te diré que sigo fallando ocasiones con Delanteros independientemente de las habilidades que tengan |
31/01/2014 20:55 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Y mañana privada sin po ni psicologo aunke con el ya bot Ober. Veremos k pasa xD Por precio pastor te mando un portero bonito bonito. |
31/01/2014 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: Aancor dijo: victoria mia tambien a ver si escapamos esta tempo, este grupo es mas facil que el de dos tempos en 3º a ver que pasa es que los dlcs sin habilidades... pierden mucho valor todos pujan por mayorcitos ya rodados en el asunto, y mas que cuesta mucho que salgan habilidades la verdad y que suba la experiencia No faltandote razón te diré que sigo fallando ocasiones con Delanteros independientemente de las habilidades que tengan ya si ya eso ya lo se oscar, yo me estaba planteando yo vender 2 de mis dlcs y fichar uno jovensito como el que vendia if y tenerlo desde ahi conmigo de titular y que suba habilidades poco a poco, pero tengo miedo hacer una inversion y me arrepienta porque no meta goles ni equivocandose (aunque falle lo normal, le echare la culpa a las habilidades) |
31/01/2014 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: OGM99 dijo: Aancor dijo: victoria mia tambien a ver si escapamos esta tempo, este grupo es mas facil que el de dos tempos en 3º a ver que pasa es que los dlcs sin habilidades... pierden mucho valor todos pujan por mayorcitos ya rodados en el asunto, y mas que cuesta mucho que salgan habilidades la verdad y que suba la experiencia No faltandote razón te diré que sigo fallando ocasiones con Delanteros independientemente de las habilidades que tengan ya si ya eso ya lo se oscar, yo me estaba planteando yo vender 2 de mis dlcs y fichar uno jovensito como el que vendia if y tenerlo desde ahi conmigo de titular y que suba habilidades poco a poco, pero tengo miedo hacer una inversion y me arrepienta porque no meta goles ni equivocandose (aunque falle lo normal, le echare la culpa a las habilidades) Mañana te convenceras con mi Travis. Pese a su juventud te hará plantearte que igual no es mala idea eso que dices. Ah, por cierto, está en venta ![]() |
31/01/2014 21:02 |
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: Y mañana privada sin po ni psicologo aunke con el ya bot Ober. Veremos k pasa xD Por precio pastor te mando un portero bonito bonito. Tengo -40 ![]() |
31/01/2014 21:04 |