Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ya estoy en verdes ![]() Yo ya he ahorrado 250M ![]() |
31/01/2014 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: ya estoy en verdes ![]() Yo ya he ahorrado 250M ![]() y yo ahora me los gastaré a lo oscar xD |
31/01/2014 21:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: ya estoy en verdes ![]() Yo ya he ahorrado 250M ![]() y yo ahora me los gastaré a lo oscar xD Yo necesito ahorrar más |
31/01/2014 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: ya estoy en verdes ![]() Yo ya he ahorrado 250M ![]() y yo ahora me los gastaré a lo oscar xD Jajajajaja.....serás capullo ![]() |
31/01/2014 21:56 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Aancor dijo: OGM99 dijo: A ver, el de IF tenía media pero no gol. Y no podrías regañarme porque ascenderás ajajajajaj tambien es verdad en el equipo de if solo meten los md y mi jajajajajjaja a ver que hago, pero eso quizas uno con mas media y que el tuyo tiene margen de mejora y no lo voy a entrenar, y comprar para ceder... ya se sabe lo que pasa Mientes! Miralo!!! if de tus ultimas dos victorias, han sido porque han mojado tus md y mi y lo sabes jajajajajaja yo tengo 1,7 billones ahorados, a ver en que gasto... quizas un buen dlc y ya no desciendo seguro, un buen dlc en 3º teniendo una media aceptable y tactica aceptable, te asegura al menos permanencia |
31/01/2014 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: ya estoy en verdes ![]() Yo ya he ahorrado 250M ![]() y yo ahora me los gastaré a lo oscar xD Jajajajaja.....serás capullo ![]() bueno, mañana puedo meter al titular (tmpoco lo va a notar como un gasto de energia extra creo ![]() ![]() |
31/01/2014 21:57 |
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: IF dijo: Aancor dijo: OGM99 dijo: A ver, el de IF tenía media pero no gol. Y no podrías regañarme porque ascenderás ajajajajaj tambien es verdad en el equipo de if solo meten los md y mi jajajajajjaja a ver que hago, pero eso quizas uno con mas media y que el tuyo tiene margen de mejora y no lo voy a entrenar, y comprar para ceder... ya se sabe lo que pasa Mientes! Miralo!!! if de tus ultimas dos victorias, han sido porque han mojado tus md y mi y lo sabes jajajajajaja yo tengo 1,7 billones ahorados, a ver en que gasto... quizas un buen dlc y ya no desciendo seguro, un buen dlc en 3º teniendo una media aceptable y tactica aceptable, te asegura al menos permanencia obviamente meten algun gol, pero 7 de 18 de los que llevo en liga. Hay un MI que creo que va 4rto en el pichichi... xD |
31/01/2014 21:59 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: IF dijo: Aancor dijo: OGM99 dijo: A ver, el de IF tenía media pero no gol. Y no podrías regañarme porque ascenderás ajajajajaj tambien es verdad en el equipo de if solo meten los md y mi jajajajajjaja a ver que hago, pero eso quizas uno con mas media y que el tuyo tiene margen de mejora y no lo voy a entrenar, y comprar para ceder... ya se sabe lo que pasa Mientes! Miralo!!! if de tus ultimas dos victorias, han sido porque han mojado tus md y mi y lo sabes jajajajajaja yo tengo 1,7 billones ahorados, a ver en que gasto... quizas un buen dlc y ya no desciendo seguro, un buen dlc en 3º teniendo una media aceptable y tactica aceptable, te asegura al menos permanencia Tienes 1,7 billones, con b????? |
31/01/2014 22:00 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: Aancor dijo: IF dijo: Aancor dijo: OGM99 dijo: A ver, el de IF tenía media pero no gol. Y no podrías regañarme porque ascenderás ajajajajaj tambien es verdad en el equipo de if solo meten los md y mi jajajajajjaja a ver que hago, pero eso quizas uno con mas media y que el tuyo tiene margen de mejora y no lo voy a entrenar, y comprar para ceder... ya se sabe lo que pasa Mientes! Miralo!!! if de tus ultimas dos victorias, han sido porque han mojado tus md y mi y lo sabes jajajajajaja yo tengo 1,7 billones ahorados, a ver en que gasto... quizas un buen dlc y ya no desciendo seguro, un buen dlc en 3º teniendo una media aceptable y tactica aceptable, te asegura al menos permanencia Tienes 1,7 billones, con b????? siii con b no sabes lo que me ha costado ahorrar eso... una barbaridad. me da pena hasta tocarlo, ya me gaste 250 kilos en un mc juvenil progre 96 y me dolio iff paquete 7 de 18 es una cantidad significativa, como se ganan el odio los md y mi |
31/01/2014 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Aancor dijo: IF dijo: Aancor dijo: OGM99 dijo: A ver, el de IF tenía media pero no gol. Y no podrías regañarme porque ascenderás ajajajajaj tambien es verdad en el equipo de if solo meten los md y mi jajajajajjaja a ver que hago, pero eso quizas uno con mas media y que el tuyo tiene margen de mejora y no lo voy a entrenar, y comprar para ceder... ya se sabe lo que pasa Mientes! Miralo!!! if de tus ultimas dos victorias, han sido porque han mojado tus md y mi y lo sabes jajajajajaja yo tengo 1,7 billones ahorados, a ver en que gasto... quizas un buen dlc y ya no desciendo seguro, un buen dlc en 3º teniendo una media aceptable y tactica aceptable, te asegura al menos permanencia Tienes 1,7 billones, con b????? Eso es una cantidad que nosotros solo veriamos si nos la dieran por una venta y no te digo lo que nos duraria, ![]() |
31/01/2014 22:14 |
- Div/Gr | ||