Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: IF dijo: Y mañana privada sin po ni psicologo aunke con el ya bot Ober. Veremos k pasa xD Por precio pastor te mando un portero bonito bonito. Tengo -40 ![]() Pide un prestamo de 100 y arreglado. |
31/01/2014 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: benifotrem dijo: IF dijo: Y mañana privada sin po ni psicologo aunke con el ya bot Ober. Veremos k pasa xD Por precio pastor te mando un portero bonito bonito. Tengo -40 ![]() Pide un prestamo de 100 y arreglado. Solo me daban 23M xD |
31/01/2014 21:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: Aancor dijo: OGM99 dijo: Aancor dijo: victoria mia tambien a ver si escapamos esta tempo, este grupo es mas facil que el de dos tempos en 3º a ver que pasa es que los dlcs sin habilidades... pierden mucho valor todos pujan por mayorcitos ya rodados en el asunto, y mas que cuesta mucho que salgan habilidades la verdad y que suba la experiencia No faltandote razón te diré que sigo fallando ocasiones con Delanteros independientemente de las habilidades que tengan ya si ya eso ya lo se oscar, yo me estaba planteando yo vender 2 de mis dlcs y fichar uno jovensito como el que vendia if y tenerlo desde ahi conmigo de titular y que suba habilidades poco a poco, pero tengo miedo hacer una inversion y me arrepienta porque no meta goles ni equivocandose (aunque falle lo normal, le echare la culpa a las habilidades) Mañana te convenceras con mi Travis. Pese a su juventud te hará plantearte que igual no es mala idea eso que dices. Ah, por cierto, está en venta ![]() no me hagas cambiar de opinion que te lo compro y si desciendo te echo la bronca, el de if tenia mas media creo porque no entreno dlc me venia mejor |
31/01/2014 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
A ver, el de IF tenía media pero no gol. Y no podrías regañarme porque ascenderás | 31/01/2014 21:22 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
Grrrrr :'( | 31/01/2014 21:23 |
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: A ver, el de IF tenía media pero no gol. Y no podrías regañarme porque ascenderás 4 habs, casi las mismas k un tal jeffries ![]() |
31/01/2014 21:24 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: A ver, el de IF tenía media pero no gol. Y no podrías regañarme porque ascenderás 4 habs, casi las mismas k un tal jeffries ![]() Ese Jeffrey tiene 10 y personalmente le estoy muy agradecido |
31/01/2014 21:31 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: A ver, el de IF tenía media pero no gol. Y no podrías regañarme porque ascenderás ajajajajaj tambien es verdad en el equipo de if solo meten los md y mi jajajajajjaja a ver que hago, pero eso quizas uno con mas media y que el tuyo tiene margen de mejora y no lo voy a entrenar, y comprar para ceder... ya se sabe lo que pasa |
31/01/2014 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: OGM99 dijo: A ver, el de IF tenía media pero no gol. Y no podrías regañarme porque ascenderás ajajajajaj tambien es verdad en el equipo de if solo meten los md y mi jajajajajjaja a ver que hago, pero eso quizas uno con mas media y que el tuyo tiene margen de mejora y no lo voy a entrenar, y comprar para ceder... ya se sabe lo que pasa Mientes! Miralo!!! |
31/01/2014 21:36 |
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
ya estoy en verdes ![]() |
31/01/2014 21:51 |