Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenas noches señores... if, tu ya estas en verdes y yo casi otra vez en rojos.. cuando me lleguen los dos que he comprao los impuestos casi que me van a me dejar en rojos ![]() yo soy como mi manito..... en nada salgo a tomar con el pakete de jordi ![]() te dejan salir por las noches if? ![]() edit: me pasa a buscar en 30 minutos... Editado por $upremo 31-01-2014 22:15 |
31/01/2014 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: OGM99 dijo: Aancor dijo: IF dijo: Aancor dijo: OGM99 dijo: A ver, el de IF tenía media pero no gol. Y no podrías regañarme porque ascenderás ajajajajaj tambien es verdad en el equipo de if solo meten los md y mi jajajajajjaja a ver que hago, pero eso quizas uno con mas media y que el tuyo tiene margen de mejora y no lo voy a entrenar, y comprar para ceder... ya se sabe lo que pasa Mientes! Miralo!!! if de tus ultimas dos victorias, han sido porque han mojado tus md y mi y lo sabes jajajajajaja yo tengo 1,7 billones ahorados, a ver en que gasto... quizas un buen dlc y ya no desciendo seguro, un buen dlc en 3º teniendo una media aceptable y tactica aceptable, te asegura al menos permanencia Tienes 1,7 billones, con b????? siii con b no sabes lo que me ha costado ahorrar eso... una barbaridad. me da pena hasta tocarlo, ya me gaste 250 kilos en un mc juvenil progre 96 y me dolio iff paquete 7 de 18 es una cantidad significativa, como se ganan el odio los md y mi Eso son los Billones Americanos. Aquí, 1Billón, son mil Millones de mil millones. No sé si me explico. Es decir, lo que tienes, son 1700M, no 1,7Billones.. Editado por @Sa Corb 31-01-2014 22:17 |
31/01/2014 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: OGM99 dijo: Aancor dijo: IF dijo: Aancor dijo: OGM99 dijo: A ver, el de IF tenía media pero no gol. Y no podrías regañarme porque ascenderás ajajajajaj tambien es verdad en el equipo de if solo meten los md y mi jajajajajjaja a ver que hago, pero eso quizas uno con mas media y que el tuyo tiene margen de mejora y no lo voy a entrenar, y comprar para ceder... ya se sabe lo que pasa Mientes! Miralo!!! if de tus ultimas dos victorias, han sido porque han mojado tus md y mi y lo sabes jajajajajaja yo tengo 1,7 billones ahorados, a ver en que gasto... quizas un buen dlc y ya no desciendo seguro, un buen dlc en 3º teniendo una media aceptable y tactica aceptable, te asegura al menos permanencia Tienes 1,7 billones, con b????? siii con b no sabes lo que me ha costado ahorrar eso... una barbaridad. me da pena hasta tocarlo, ya me gaste 250 kilos en un mc juvenil progre 96 y me dolio iff paquete 7 de 18 es una cantidad significativa, como se ganan el odio los md y mi Tío, hazme felíz y pasame tu usuario y contraseña. Verás lo bien que me lo paso |
31/01/2014 22:17 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: OGM99 dijo: Aancor dijo: IF dijo: Aancor dijo: OGM99 dijo: A ver, el de IF tenía media pero no gol. Y no podrías regañarme porque ascenderás ajajajajaj tambien es verdad en el equipo de if solo meten los md y mi jajajajajjaja a ver que hago, pero eso quizas uno con mas media y que el tuyo tiene margen de mejora y no lo voy a entrenar, y comprar para ceder... ya se sabe lo que pasa Mientes! Miralo!!! if de tus ultimas dos victorias, han sido porque han mojado tus md y mi y lo sabes jajajajajaja yo tengo 1,7 billones ahorados, a ver en que gasto... quizas un buen dlc y ya no desciendo seguro, un buen dlc en 3º teniendo una media aceptable y tactica aceptable, te asegura al menos permanencia Tienes 1,7 billones, con b????? siii con b no sabes lo que me ha costado ahorrar eso... una barbaridad. me da pena hasta tocarlo, ya me gaste 250 kilos en un mc juvenil progre 96 y me dolio iff paquete 7 de 18 es una cantidad significativa, como se ganan el odio los md y mi 7 de los cuales 1 es de falta, 1 es dsde el area pequeña a empujarla y otro de tiro centrado de falta: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61353095&accion=simul&turno=10022 esto lo mete hasta un dfc ![]() tiro centrado http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61353137&accion=simul&turno=19666 |
31/01/2014 22:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenas noches señores... if, tu ya estas en verdes y yo casi otra vez en rojos.. cuando me lleguen los dos que he comprao los impuestos casi que me van a me dejar en rojos ![]() yo soy como mi manito..... en nada salgo a tomar con el pakete de jordi ![]() te dejan salir por las noches if? ![]() edit: me pasa a buscar en 30 minutos... Editado por $upremo 31-01-2014 22:15 Hola, manito, cómo va el Server español? |
31/01/2014 22:18 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Aancor dijo: OGM99 dijo: Aancor dijo: IF dijo: Aancor dijo: OGM99 dijo: A ver, el de IF tenía media pero no gol. Y no podrías regañarme porque ascenderás ajajajajaj tambien es verdad en el equipo de if solo meten los md y mi jajajajajjaja a ver que hago, pero eso quizas uno con mas media y que el tuyo tiene margen de mejora y no lo voy a entrenar, y comprar para ceder... ya se sabe lo que pasa Mientes! Miralo!!! if de tus ultimas dos victorias, han sido porque han mojado tus md y mi y lo sabes jajajajajaja yo tengo 1,7 billones ahorados, a ver en que gasto... quizas un buen dlc y ya no desciendo seguro, un buen dlc en 3º teniendo una media aceptable y tactica aceptable, te asegura al menos permanencia Tienes 1,7 billones, con b????? siii con b no sabes lo que me ha costado ahorrar eso... una barbaridad. me da pena hasta tocarlo, ya me gaste 250 kilos en un mc juvenil progre 96 y me dolio iff paquete 7 de 18 es una cantidad significativa, como se ganan el odio los md y mi Tío, hazme felíz y pasame tu usuario y contraseña. Verás lo bien que me lo paso jajajajajaja el cabr** de supre dice que ya se ha gastado los 1400 que le mandé ayer ![]() has creado escuela oscarrr!!!!!!!! pd: yo me acabo de gastar 60 ![]() |
31/01/2014 22:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: OGM99 dijo: Aancor dijo: IF dijo: Aancor dijo: OGM99 dijo: A ver, el de IF tenía media pero no gol. Y no podrías regañarme porque ascenderás ajajajajaj tambien es verdad en el equipo de if solo meten los md y mi jajajajajjaja a ver que hago, pero eso quizas uno con mas media y que el tuyo tiene margen de mejora y no lo voy a entrenar, y comprar para ceder... ya se sabe lo que pasa Mientes! Miralo!!! if de tus ultimas dos victorias, han sido porque han mojado tus md y mi y lo sabes jajajajajaja yo tengo 1,7 billones ahorados, a ver en que gasto... quizas un buen dlc y ya no desciendo seguro, un buen dlc en 3º teniendo una media aceptable y tactica aceptable, te asegura al menos permanencia Tienes 1,7 billones, con b????? siii con b no sabes lo que me ha costado ahorrar eso... una barbaridad. me da pena hasta tocarlo, ya me gaste 250 kilos en un mc juvenil progre 96 y me dolio iff paquete 7 de 18 es una cantidad significativa, como se ganan el odio los md y mi aancor! creo que se te fue la olla... ![]() son 1700M lo que tu dices tienes pa comprar medio striker... ![]() ![]() |
31/01/2014 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Aancor dijo: OGM99 dijo: Aancor dijo: IF dijo: Aancor dijo: OGM99 dijo: A ver, el de IF tenía media pero no gol. Y no podrías regañarme porque ascenderás ajajajajaj tambien es verdad en el equipo de if solo meten los md y mi jajajajajjaja a ver que hago, pero eso quizas uno con mas media y que el tuyo tiene margen de mejora y no lo voy a entrenar, y comprar para ceder... ya se sabe lo que pasa Mientes! Miralo!!! if de tus ultimas dos victorias, han sido porque han mojado tus md y mi y lo sabes jajajajajaja yo tengo 1,7 billones ahorados, a ver en que gasto... quizas un buen dlc y ya no desciendo seguro, un buen dlc en 3º teniendo una media aceptable y tactica aceptable, te asegura al menos permanencia Tienes 1,7 billones, con b????? siii con b no sabes lo que me ha costado ahorrar eso... una barbaridad. me da pena hasta tocarlo, ya me gaste 250 kilos en un mc juvenil progre 96 y me dolio iff paquete 7 de 18 es una cantidad significativa, como se ganan el odio los md y mi Eso son los Billones Americanos. Aquí, 1Billón, son mil Millones de mil millones. No sé si me explico. Es decir, lo que tienes, son 1700M, no 1,7Billones.. Editado por @Sa Corb 31-01-2014 22:17 boss pakete... ![]() |
31/01/2014 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: buenas noches señores... if, tu ya estas en verdes y yo casi otra vez en rojos.. cuando me lleguen los dos que he comprao los impuestos casi que me van a me dejar en rojos ![]() yo soy como mi manito..... en nada salgo a tomar con el pakete de jordi ![]() te dejan salir por las noches if? ![]() edit: me pasa a buscar en 30 minutos... Editado por $upremo 31-01-2014 22:15 Hola, manito, cómo va el Server español? ni idea... no entre hace un siglo.. pero tiene que estar al caer luego cuando venga si no vengo muy borracho... intentare entrar ![]() PD: no te enfades que conduce jordi y no bebe... Editado por $upremo 31-01-2014 22:23 |
31/01/2014 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: Aancor dijo: OGM99 dijo: Aancor dijo: IF dijo: Aancor dijo: OGM99 dijo: A ver, el de IF tenía media pero no gol. Y no podrías regañarme porque ascenderás ajajajajaj tambien es verdad en el equipo de if solo meten los md y mi jajajajajjaja a ver que hago, pero eso quizas uno con mas media y que el tuyo tiene margen de mejora y no lo voy a entrenar, y comprar para ceder... ya se sabe lo que pasa Mientes! Miralo!!! if de tus ultimas dos victorias, han sido porque han mojado tus md y mi y lo sabes jajajajajaja yo tengo 1,7 billones ahorados, a ver en que gasto... quizas un buen dlc y ya no desciendo seguro, un buen dlc en 3º teniendo una media aceptable y tactica aceptable, te asegura al menos permanencia Tienes 1,7 billones, con b????? siii con b no sabes lo que me ha costado ahorrar eso... una barbaridad. me da pena hasta tocarlo, ya me gaste 250 kilos en un mc juvenil progre 96 y me dolio iff paquete 7 de 18 es una cantidad significativa, como se ganan el odio los md y mi Tío, hazme felíz y pasame tu usuario y contraseña. Verás lo bien que me lo paso jajajajajaja el cabr** de supre dice que ya se ha gastado los 1400 que le mandé ayer ![]() has creado escuela oscarrr!!!!!!!! pd: yo me acabo de gastar 60 ![]() muahahahahahahahahahha pero bien gastados ![]() lo tuyo mas los 260 que me pagaron por mi dlc juve.... |
31/01/2014 22:22 |
- Div/Gr | ||