Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: habrá que ver en que estado de forma está ahora ![]() No, lo que habrá que ver es ahora el Principito ese, donde va a jugar y cuando... ![]() Tendrá que rendir bien si quiere jugar. Creo que el Cholo si tiene algo bueno es que con el juegan los que mejor esten. La pena es que me parece que rota poco y eso puede pasar factura de asqui a no mucho tiempo... Veremos! Va a jugar. No me cabe duda. Simeone lo pidió y lo dijo claramente. Va a darle más confianza que a otros a pesar de la forma que pueda traer... pero vamos, que no se porque dudamos de su forma si ha jugado 15 partidos completos de titu en la bundesliga.... Me referia al Principito. Diego se que lo va a meter como pueda pq le gusta mucho. Quiza el damnificado sea Villa, que esta para mi haciendo una temporada muy discreta hasta ahora mmmm... Si Villa sale, entra Raúl Gª, eso viene a ser ley ahora mismo... |
31/01/2014 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: habrá que ver en que estado de forma está ahora ![]() No, lo que habrá que ver es ahora el Principito ese, donde va a jugar y cuando... ![]() Tendrá que rendir bien si quiere jugar. Creo que el Cholo si tiene algo bueno es que con el juegan los que mejor esten. La pena es que me parece que rota poco y eso puede pasar factura de asqui a no mucho tiempo... Veremos! Va a jugar. No me cabe duda. Simeone lo pidió y lo dijo claramente. Va a darle más confianza que a otros a pesar de la forma que pueda traer... pero vamos, que no se porque dudamos de su forma si ha jugado 15 partidos completos de titu en la bundesliga.... Me referia al Principito. Diego se que lo va a meter como pueda pq le gusta mucho. Quiza el damnificado sea Villa, que esta para mi haciendo una temporada muy discreta hasta ahora A ver como viene Diego. Igual no está en la forma suficiente actualmente para como jugar como y dónde quiere el Cholo. |
31/01/2014 15:41 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Villa paquete | 31/01/2014 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Villa paquete Villa presiona 4 veces más que cualquiera otro en el Atleti... |
31/01/2014 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: habrá que ver en que estado de forma está ahora ![]() No, lo que habrá que ver es ahora el Principito ese, donde va a jugar y cuando... ![]() Tendrá que rendir bien si quiere jugar. Creo que el Cholo si tiene algo bueno es que con el juegan los que mejor esten. La pena es que me parece que rota poco y eso puede pasar factura de asqui a no mucho tiempo... Veremos! Va a jugar. No me cabe duda. Simeone lo pidió y lo dijo claramente. Va a darle más confianza que a otros a pesar de la forma que pueda traer... pero vamos, que no se porque dudamos de su forma si ha jugado 15 partidos completos de titu en la bundesliga.... Me referia al Principito. Diego se que lo va a meter como pueda pq le gusta mucho. Quiza el damnificado sea Villa, que esta para mi haciendo una temporada muy discreta hasta ahora A ver como viene Diego. Igual no está en la forma suficiente actualmente para como jugar como y dónde quiere el Cholo. A lo mejor de primeras no... pero yo creo que en 2-3 partidos a ese tío le pone por decreto... |
31/01/2014 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61354677 Os invito al café ![]() |
31/01/2014 15:46 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Villa paquete Villa presiona 4 veces más que cualquiera otro en el Atleti... Paquete presionador. |
31/01/2014 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
662 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: Joer, lo vender un DLC hoy en día en el striker es una tarea imposible Dimelo a mi.... |
31/01/2014 15:54 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: OGM99 dijo: Joer, lo vender un DLC hoy en día en el striker es una tarea imposible Dimelo a mi.... superwisi, vender un DLC hoy en día en el striker es una tarea imposible ![]() |
31/01/2014 16:22 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Puffff, hoy no ha sido tu dia, no has defendido tan bien, arriba has fallado muchas y tu rival ha jugado muy bien ![]() |
31/01/2014 16:22 |
- Div/Gr | ||