Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Buenos días!!!!, suerte a los que todavía quedamos en copa, que por cierto a estas alturas somos pocos Presente! ![]() Pero de pasar hoy luego viene un segunda. Así que lo normal es que me quede una ronda como mucho. Yo hoy lo veo muy dificil y de tener la suerte de gganar hoy me tocará muy probablemente un ex-finalista de copa de hace 3-4 tempos que encima me tiene un cariño especial ![]() Aunke claro, tmbien es verdad k mis suplentes son capaces de todo y mas ![]() ![]() Yo si paso tendré un cuarta ![]() vaya potra tienen algunos ![]() Esta temporada en copa he tenido mucha suerte ![]() Eres @javi potras... pero solo en copa ![]() ![]() ![]() |
20/02/2014 12:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ah vale... que me tocaba perder por decreto... 2 lesionados genial... ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Putada, he perdido en penaltis... ![]() ![]() ![]() ![]() Madre mia.... Paquete!!!!! ![]() En 3h voy yo xD |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Putada, he perdido en penaltis... ![]() ![]() ![]() ![]() Madre mia.... Paquete!!!!! ![]() En 3h voy yo xD No me voy a molestar en verlo... solo con ver el rollito guapo que se han traído con las lesiones me vale... Aleatorio se ha puesto en mi contra y punto. Editado por Peke y Pekes!!! 20-02-2014 12:10 |
20/02/2014 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Putada, he perdido en penaltis... ![]() ![]() ![]() ![]() Madre mia.... Paquete!!!!! ![]() En 3h voy yo xD No me voy a molestar en verlo... solo con ver el rollito guapo que se han traído con las lesiones me vale... Aleatorio se ha puesto en mi contra y punto. Editado por Peke y Pekes!!! 20-02-2014 12:10 Eso duele... Como las rojas directas que en la simulacion son como una falta cualquiera... Casi tiro x la borda un 3-0 antes serpe asi hace 2 tempos ![]() |
20/02/2014 12:14 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Putada, he perdido en penaltis... ![]() ![]() ![]() ![]() Madre mia.... Paquete!!!!! ![]() En 3h voy yo xD No me voy a molestar en verlo... solo con ver el rollito guapo que se han traído con las lesiones me vale... Aleatorio se ha puesto en mi contra y punto. Editado por Peke y Pekes!!! 20-02-2014 12:10 Eso duele... Como las rojas directas que en la simulacion son como una falta cualquiera... Casi tiro x la borda un 3-0 antes serpe asi hace 2 tempos ![]() Es curioso... Cuando programo 3 cambios, casi nunca pasa nada raro... (sólo un par de veces me han lesionado a alguien y me he quedado con 10), pero cuando programo 2 cambios se me vuelve en contra todo... Lesión de mi MO, tiene que salir mi MO buenérrimo por decreto para que, además, le saquen amarilla. Cambios programados en el 60 de mis Mx... y el MI se tiene que lesionar? PF... Luego además, mi rival, está sin energía desde hace un huevo (he mirado el gol que me ha metido en el 81 y los tiene a todos muertos ya...) Así que sí... Decretazo y punto. ![]() |
20/02/2014 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Bien peke bien, te estoy viendo muy mourinhista hoy ![]() ![]() ![]() |
20/02/2014 12:21 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pero si yo fuese el Chelsea no me comería mucho la cabeza... vendería a Cech, ahora que es buen momento (aunque también es verdad que es una vaca sagrada del vestuario) y Courtois forever... Esto más allá de la necesidad de un DLC... que podría ser Diego Costa por alguna que otra razón... como por ejemplo que creo que Falcao ya no va a ser lo que era después de la lesión... y porque se rumorea que el Atleti ya tiene hecho a Ángel Correa... Conjeturas a tope... Si el Chelsea podrá querer vender a Courtois pero habrá que ver lo que quiere el jugador y los años de contrato que le quedan. A parte de ser un pilar básico de los últimos años del Chelsea y que lo está haciendo muy bien. El portero sabe que a un grande de Europa ya no va a ir con la edad que tiene y que para un contrato multimillonario, siendo portero, aún tiene tiempo. Si es que lo estuviera buscando.... Courtois, el Chelsea y su representante saben que para el portero es preferible seguir jugando y en un lugar donde haya escaparate. Y, porqué no decirlo, el Atlético de Madrid últimamente lo viene siendo. Si al Chelsea y a Mou le gusta Costa, puente de planta....... Me quedo con Courtois y a buscar otro delantero. Se fue Vieri, Haselbaink, Torres, Aguero, Falcao cualquiera de ellos, en mi opinión, mejor que Costa y no pasó nada. Tampoco tiene porqué pasarlo con Costa. Es más, por mucho que queramos, el Atléti sólo podrá normalmente luchar por la tercera plaza de la liga Courtois ya no necesita escaparates... y no es por nada... pero ya quisiera yo ver si al Barça no le vendría bien Cech... o a nosotros mismos, ojito... Lo de Costa lo veo igual que tú... aquí ha triunfado todo tipo de delanteros y Costa es uno más. |
20/02/2014 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Bien peke bien, te estoy viendo muy mourinhista hoy ![]() ![]() ![]() A ver... es que prefiero mil veces perder por la mínima de forma rara (en plan, fallo 3 tiros a puerta vacía en el 90) que así... que parece que directamente Oboka está jodiéndote... ![]() |
20/02/2014 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
vip ahi van dos peticiones para amistosos. | 20/02/2014 13:35 |
- Div/Gr | ||