Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: ........ que así... que parece que directamente Oboka está jodiéndote... ![]() La cuestión no es si parece, sino si te gusta ![]() |
20/02/2014 13:45 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pero si yo fuese el Chelsea no me comería mucho la cabeza... vendería a Cech, ahora que es buen momento (aunque también es verdad que es una vaca sagrada del vestuario) y Courtois forever... Esto más allá de la necesidad de un DLC... que podría ser Diego Costa por alguna que otra razón... como por ejemplo que creo que Falcao ya no va a ser lo que era después de la lesión... y porque se rumorea que el Atleti ya tiene hecho a Ángel Correa... Conjeturas a tope... Si el Chelsea podrá querer vender a Courtois pero habrá que ver lo que quiere el jugador y los años de contrato que le quedan. A parte de ser un pilar básico de los últimos años del Chelsea y que lo está haciendo muy bien. El portero sabe que a un grande de Europa ya no va a ir con la edad que tiene y que para un contrato multimillonario, siendo portero, aún tiene tiempo. Si es que lo estuviera buscando.... Courtois, el Chelsea y su representante saben que para el portero es preferible seguir jugando y en un lugar donde haya escaparate. Y, porqué no decirlo, el Atlético de Madrid últimamente lo viene siendo. Si al Chelsea y a Mou le gusta Costa, puente de planta....... Me quedo con Courtois y a buscar otro delantero. Se fue Vieri, Haselbaink, Torres, Aguero, Falcao cualquiera de ellos, en mi opinión, mejor que Costa y no pasó nada. Tampoco tiene porqué pasarlo con Costa. Es más, por mucho que queramos, el Atléti sólo podrá normalmente luchar por la tercera plaza de la liga Courtois ya no necesita escaparates... y no es por nada... pero ya quisiera yo ver si al Barça no le vendría bien Cech... o a nosotros mismos, ojito... Lo de Costa lo veo igual que tú... aquí ha triunfado todo tipo de delanteros y Costa es uno más. Claro que Courtois ya no necesita escaparates. Lo que está claro que no creo que ninguno de los dos porteros quiera ser suplente del otro y, sinceramente, no veo el modelo de portería del Real Madrid aplicable en el Chelsea |
20/02/2014 13:52 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pero si yo fuese el Chelsea no me comería mucho la cabeza... vendería a Cech, ahora que es buen momento (aunque también es verdad que es una vaca sagrada del vestuario) y Courtois forever... Esto más allá de la necesidad de un DLC... que podría ser Diego Costa por alguna que otra razón... como por ejemplo que creo que Falcao ya no va a ser lo que era después de la lesión... y porque se rumorea que el Atleti ya tiene hecho a Ángel Correa... Conjeturas a tope... Si el Chelsea podrá querer vender a Courtois pero habrá que ver lo que quiere el jugador y los años de contrato que le quedan. A parte de ser un pilar básico de los últimos años del Chelsea y que lo está haciendo muy bien. El portero sabe que a un grande de Europa ya no va a ir con la edad que tiene y que para un contrato multimillonario, siendo portero, aún tiene tiempo. Si es que lo estuviera buscando.... Courtois, el Chelsea y su representante saben que para el portero es preferible seguir jugando y en un lugar donde haya escaparate. Y, porqué no decirlo, el Atlético de Madrid últimamente lo viene siendo. Si al Chelsea y a Mou le gusta Costa, puente de planta....... Me quedo con Courtois y a buscar otro delantero. Se fue Vieri, Haselbaink, Torres, Aguero, Falcao cualquiera de ellos, en mi opinión, mejor que Costa y no pasó nada. Tampoco tiene porqué pasarlo con Costa. Es más, por mucho que queramos, el Atléti sólo podrá normalmente luchar por la tercera plaza de la liga Courtois ya no necesita escaparates... y no es por nada... pero ya quisiera yo ver si al Barça no le vendría bien Cech... o a nosotros mismos, ojito... Lo de Costa lo veo igual que tú... aquí ha triunfado todo tipo de delanteros y Costa es uno más. Claro que Courtois ya no necesita escaparates. Lo que está claro que no creo que ninguno de los dos porteros quiera ser suplente del otro y, sinceramente, no veo el modelo de portería del Real Madrid aplicable en el Chelsea No es aplicable a ningún equipo, verás como la temporada que viene no vuelve a pasar, o hay un titular claro y un reserva o uno de los dos sale del equipo |
20/02/2014 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Fue aplicable al Rayo de Keller y Lopetegui! ![]() No obstante mucho mejor Wilfred... ![]() ![]() ![]() |
20/02/2014 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Fue aplicable al Rayo de Keller y Lopetegui! ![]() No obstante mucho mejor Wilfred... ![]() ![]() ![]() Pero los porteros sino juegan habitualmente pierden mucho, te interesa tener uno en forma y otro enrabietado para que cuando tenga que jugar, muerda |
20/02/2014 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Fue aplicable al Rayo de Keller y Lopetegui! ![]() No obstante mucho mejor Wilfred... ![]() ![]() ![]() Pero los porteros sino juegan habitualmente pierden mucho, te interesa tener uno en forma y otro enrabietado para que cuando tenga que jugar, muerda http://futbol.as.com/futbol/2014/02/19/primera/1392817585_834579.html |
20/02/2014 15:47 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Seguimos en copa!!! ![]() |
20/02/2014 16:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Seguimos en copa!!! ![]() Serás tú, a Peke lo han echado hoy ![]() Enhorabuena ![]() |
20/02/2014 16:09 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Ibamos 1-1, hace sus cambios y meto 3 ![]() Final 4-2 ![]() |
20/02/2014 16:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
sigo buscando fechas!..o paso ya a modo casuales? amistosos Editado por segadhor 20-02-2014 16:12 |
20/02/2014 16:12 |
- Div/Gr | ||