Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Buenos días!!!!, suerte a los que todavía quedamos en copa, que por cierto a estas alturas somos pocos Presente! ![]() Pero de pasar hoy luego viene un segunda. Así que lo normal es que me quede una ronda como mucho. |
20/02/2014 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Buenos días!!!!, suerte a los que todavía quedamos en copa, que por cierto a estas alturas somos pocos Presente! ![]() Pero de pasar hoy luego viene un segunda. Así que lo normal es que me quede una ronda como mucho. Yo hoy lo veo muy dificil y de tener la suerte de gganar hoy me tocará muy probablemente un ex-finalista de copa de hace 3-4 tempos que encima me tiene un cariño especial ![]() Aunke claro, tmbien es verdad k mis suplentes son capaces de todo y mas ![]() ![]() |
20/02/2014 10:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Buenos días!!!!, suerte a los que todavía quedamos en copa, que por cierto somos muy gays ![]() |
20/02/2014 10:51 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Buenos días!!!!, suerte a los que todavía quedamos en copa, que por cierto a estas alturas somos pocos Presente! ![]() Pero de pasar hoy luego viene un segunda. Así que lo normal es que me quede una ronda como mucho. Yo hoy lo veo muy dificil y de tener la suerte de gganar hoy me tocará muy probablemente un ex-finalista de copa de hace 3-4 tempos que encima me tiene un cariño especial ![]() Aunke claro, tmbien es verdad k mis suplentes son capaces de todo y mas ![]() ![]() Yo si paso tendré un cuarta ![]() |
20/02/2014 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Buenos días!!!!, suerte a los que todavía quedamos en copa, que por cierto a estas alturas somos pocos Presente! ![]() Pero de pasar hoy luego viene un segunda. Así que lo normal es que me quede una ronda como mucho. Yo hoy lo veo muy dificil y de tener la suerte de gganar hoy me tocará muy probablemente un ex-finalista de copa de hace 3-4 tempos que encima me tiene un cariño especial ![]() Aunke claro, tmbien es verdad k mis suplentes son capaces de todo y mas ![]() ![]() Yo si paso tendré un cuarta ![]() vaya potra tienen algunos ![]() |
20/02/2014 11:26 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Buenos días!!!!, suerte a los que todavía quedamos en copa, que por cierto a estas alturas somos pocos Presente! ![]() Pero de pasar hoy luego viene un segunda. Así que lo normal es que me quede una ronda como mucho. Yo hoy lo veo muy dificil y de tener la suerte de gganar hoy me tocará muy probablemente un ex-finalista de copa de hace 3-4 tempos que encima me tiene un cariño especial ![]() Aunke claro, tmbien es verdad k mis suplentes son capaces de todo y mas ![]() ![]() Yo si paso tendré un cuarta ![]() vaya potra tienen algunos ![]() Esta temporada en copa he tenido mucha suerte ![]() |
20/02/2014 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias. A la mi..... la copa, he perdido 3-2, asique tengo las fechas libres para quien quiera amistosos.. en beta, eso si ![]() que tangan un buen dia ^^ |
20/02/2014 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: Buenos dias. A la mi..... la copa, he perdido 3-2, asique tengo las fechas libres para quien quiera amistosos.. en beta, eso si ![]() que tangan un buen dia ^^ Yo hoy seguramente perderé, lo veo 40-60 pa él. cuando caiga os aviso para llenar los jueves ![]() |
20/02/2014 11:50 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Madre mia ![]() No pude pujar x un juvenil xk estaba "negociando con otro equipo" :'( |
20/02/2014 11:58 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Putada, he perdido en penaltis... ![]() ![]() ![]() ![]() |
20/02/2014 12:06 |
- Div/Gr | ||