| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Buenos días!!!!, suerte a los que todavía quedamos en copa, que por cierto a estas alturas somos pocos Presente! Pero de pasar hoy luego viene un segunda. Así que lo normal es que me quede una ronda como mucho. |
20/02/2014 10:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Buenos días!!!!, suerte a los que todavía quedamos en copa, que por cierto a estas alturas somos pocos Presente! Pero de pasar hoy luego viene un segunda. Así que lo normal es que me quede una ronda como mucho. Yo hoy lo veo muy dificil y de tener la suerte de gganar hoy me tocará muy probablemente un ex-finalista de copa de hace 3-4 tempos que encima me tiene un cariño especial Aunke claro, tmbien es verdad k mis suplentes son capaces de todo y mas |
20/02/2014 10:50 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Buenos días!!!!, suerte a los que todavía quedamos en copa, que por cierto somos muy gays |
20/02/2014 10:51 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Buenos días!!!!, suerte a los que todavía quedamos en copa, que por cierto a estas alturas somos pocos Presente! Pero de pasar hoy luego viene un segunda. Así que lo normal es que me quede una ronda como mucho. Yo hoy lo veo muy dificil y de tener la suerte de gganar hoy me tocará muy probablemente un ex-finalista de copa de hace 3-4 tempos que encima me tiene un cariño especial Aunke claro, tmbien es verdad k mis suplentes son capaces de todo y mas Yo si paso tendré un cuarta |
20/02/2014 11:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Buenos días!!!!, suerte a los que todavía quedamos en copa, que por cierto a estas alturas somos pocos Presente! Pero de pasar hoy luego viene un segunda. Así que lo normal es que me quede una ronda como mucho. Yo hoy lo veo muy dificil y de tener la suerte de gganar hoy me tocará muy probablemente un ex-finalista de copa de hace 3-4 tempos que encima me tiene un cariño especial Aunke claro, tmbien es verdad k mis suplentes son capaces de todo y mas Yo si paso tendré un cuarta vaya potra tienen algunos |
20/02/2014 11:26 |
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Buenos días!!!!, suerte a los que todavía quedamos en copa, que por cierto a estas alturas somos pocos Presente! Pero de pasar hoy luego viene un segunda. Así que lo normal es que me quede una ronda como mucho. Yo hoy lo veo muy dificil y de tener la suerte de gganar hoy me tocará muy probablemente un ex-finalista de copa de hace 3-4 tempos que encima me tiene un cariño especial Aunke claro, tmbien es verdad k mis suplentes son capaces de todo y mas Yo si paso tendré un cuarta vaya potra tienen algunos Esta temporada en copa he tenido mucha suerte |
20/02/2014 11:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias. A la mi..... la copa, he perdido 3-2, asique tengo las fechas libres para quien quiera amistosos.. en beta, eso si que tangan un buen dia ^^ |
20/02/2014 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: Buenos dias. A la mi..... la copa, he perdido 3-2, asique tengo las fechas libres para quien quiera amistosos.. en beta, eso si que tangan un buen dia ^^ Yo hoy seguramente perderé, lo veo 40-60 pa él. cuando caiga os aviso para llenar los jueves |
20/02/2014 11:50 |
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
Madre mia No pude pujar x un juvenil xk estaba "negociando con otro equipo" :'( |
20/02/2014 11:58 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Putada, he perdido en penaltis... |
20/02/2014 12:06 |
| - Div/Gr | ||