Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Aprovechando el momento en que Augus no esta, Facebok ha comprado WhatsApp, ¿casualidad?. Siempre va a por los negocios consolidados ![]() |
20/02/2014 07:59 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: benifotrem dijo: Aprovechando el momento en que Augus no esta, Facebok ha comprado WhatsApp, ¿casualidad?. Son empresas o aplicaciones con gran similitud en la invasión de privacidad. Uniendo información seran mas COTILLAS todavía. ![]() Buenos días |
20/02/2014 08:11 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: benifotrem dijo: Aprovechando el momento en que Augus no esta, Facebok ha comprado WhatsApp, ¿casualidad?. Son empresas o aplicaciones con gran similitud en la invasión de privacidad. Uniendo información seran mas COTILLAS todavía. ![]() Buenos días Es cierto, buenos días ![]() |
20/02/2014 08:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo estoy deseando que el Chelsea se vea necesitado arriba (amos, me juego lo queráis a que Mourinho está enamorado de Costa) y a ver si entra una negociación Costa-Courtois... Mouriño lo quiere seguro, pero parece que quiere a Courtois tambien, yo si fuera el atleti ya tendria atado a keylor Navas, para mí el mejor portero que he visto, cuando jugaba aquí, era un espectáculo, no comete errores, es profesional 100%, se cuida y es un autentico portento de reflejos, se hablará mucho de él cuando llegue a un buen equipo, ![]() No es mala idea... Pero tiene pinta de que el Atleti tiene algo previsto en la portería... porque hace pocos días ha vendido a Roberto... Bueno gentuza! Hasta mañana! ![]() ¿Volverá Asenjo?, está a buen nivel en villarreal, ![]() PD: Buenas noches Editado por @javi tortas 20-02-2014 00:09 Yo creo que Asenjo ya está bastante cansadito del Atleti. No ha tenido suerte aquí... las cosas como son. Y es bueno, a mí ese tío en el Valladolid me h encantado... pero lo veo un poco como lo de Reina en el Barça... es mejor que cambie de aires para crecer porque yo creo que Simeone no cree en él. Además creo que el Villarreal tiene opción de compra, y creo recordar que bastante buenecilla... Por alimentar las pocas esperanzas: El representante de Courtois dejó caer que el chaval no puede ir a un sitio para no jugar... y que en el Atleti está claro que sí jugaría... mientras que luchando contra Cech... Pero si yo fuese el Chelsea no me comería mucho la cabeza... vendería a Cech, ahora que es buen momento (aunque también es verdad que es una vaca sagrada del vestuario) y Courtois forever... Esto más allá de la necesidad de un DLC... que podría ser Diego Costa por alguna que otra razón... como por ejemplo que creo que Falcao ya no va a ser lo que era después de la lesión... y porque se rumorea que el Atleti ya tiene hecho a Ángel Correa... Conjeturas a tope... |
20/02/2014 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Buenas noches a todos!!! Mañana (hoy) es mas que probable que caiga en copa ante un 3a no mal clasificado con suplenntes media 90 ya que los mios no llegan a ese nivel y toca centrarse en liga. Aun así lo intentaré, pero tengo pocas opciones ![]() Metele esfuerzo alto + 3 cambios dañinos en el 60 o así... y veremos! Que con lo perrita que eres!!! ![]() |
20/02/2014 09:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, Buenas mañanas! |
20/02/2014 09:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Para los que visteis el partido de ayer del Atleti, más allá del resultado bla bla bla.... ¿No visteis al Atleti bastante poco junto por tramos? ¿No os ralló que sacase al Cebolla Rodríguez antes que a Diego Ribas? ¿Y a Adrián antes que al propio Diego? Y joer... no hizo tercer cambio para perder más tiempo al final!!! ![]() |
20/02/2014 09:44 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Para los que visteis el partido de ayer del Atleti, más allá del resultado bla bla bla.... ¿No visteis al Atleti bastante poco junto por tramos? ¿No os ralló que sacase al Cebolla Rodríguez antes que a Diego Ribas? ¿Y a Adrián antes que al propio Diego? Y joer... no hizo tercer cambio para perder más tiempo al final!!! ![]() Yo destaco que el guión le salió bien. Consciente de el poco fisico y la poca resistencia del Milán, los últimos 15 minutos lo metió en su campo con la absoluta intención de pescar algo. Al margen la fortuna de no encajar ninguna de las claras ocasiones que tuvo. |
20/02/2014 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias alguien tiene dia libre para amistosos,para este martes no tengo rival para saber si espero por alguien de aqui o busco casuales por cierto felicidades a los atleticos,algo me dice q esta temporada lograran algo grande |
20/02/2014 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Para los que visteis el partido de ayer del Atleti, más allá del resultado bla bla bla.... ¿No visteis al Atleti bastante poco junto por tramos? ¿No os ralló que sacase al Cebolla Rodríguez antes que a Diego Ribas? ¿Y a Adrián antes que al propio Diego? Y joer... no hizo tercer cambio para perder más tiempo al final!!! ![]() Yo destaco que el guión le salió bien. Consciente de el poco fisico y la poca resistencia del Milán, los últimos 15 minutos lo metió en su campo con la absoluta intención de pescar algo. Al margen la fortuna de no encajar ninguna de las claras ocasiones que tuvo. A mí el Atleti me pareció ayer poco sólido para lo que acostumbra... pienso que aún no ha cogido la forma en esta 2ª vuelta... (voy más allá del resultado eh...) |
20/02/2014 09:50 |
- Div/Gr | ||