Go to page 1 ... 282, 283, 284, 285, 286, 287, 288 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
buenos dias

alguien tiene dia libre para amistosos,para este martes no tengo rival para saber si espero por alguien de aqui o busco casuales

por cierto felicidades a los atleticos,algo me dice q esta temporada lograran algo grande

Mándame que creo que tengo libre Segadorix!
20/02/2014 09:51
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
te mandé dos,para este martes no te ví libre ..si alguien lo tiene q avise o envie..q son 3,5k para cada uno ^^ 20/02/2014 09:54
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
La he cagado sega, he querido aceptarte los dos a la vez antes de que se pusiese tonta la pantalla para pensar... y zas, te he rechazado uno al aceptárselo a otro... 20/02/2014 09:59
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
reenviado! 20/02/2014 10:00
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
reenviado!

20/02/2014 10:02
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Para los que visteis el partido de ayer del Atleti, más allá del resultado bla bla bla....

¿No visteis al Atleti bastante poco junto por tramos? ¿No os ralló que sacase al Cebolla Rodríguez antes que a Diego Ribas? ¿Y a Adrián antes que al propio Diego? Y joer... no hizo tercer cambio para perder más tiempo al final!!!

Yo destaco que el guión le salió bien. Consciente de el poco fisico y la poca resistencia del Milán, los últimos 15 minutos lo metió en su campo con la absoluta intención de pescar algo.

Al margen la fortuna de no encajar ninguna de las claras ocasiones que tuvo.

Yo creo que al Cebolla fue por empuje y físico. Y, Adrian porque le podría ir bien esos minutos finales....... Lo de Diego, es cierto que todos podríamos pensar en que era el cambio ideal, pero más que en ganar el partido Simeone quería venirse con la portería a cero y Diego podría haber tirado del equipo hacia arriba, abriendo la posibilidad de una contra al Milán. Supongo que tuvo en la retina los dos tiros al palo y el de Kaká por encima del larguero en la primera parte y prefirió jugársela en el Calderón
20/02/2014 10:04
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Para los que visteis el partido de ayer del Atleti, más allá del resultado bla bla bla....

¿No visteis al Atleti bastante poco junto por tramos? ¿No os ralló que sacase al Cebolla Rodríguez antes que a Diego Ribas? ¿Y a Adrián antes que al propio Diego? Y joer... no hizo tercer cambio para perder más tiempo al final!!!

Yo destaco que el guión le salió bien. Consciente de el poco fisico y la poca resistencia del Milán, los últimos 15 minutos lo metió en su campo con la absoluta intención de pescar algo.

Al margen la fortuna de no encajar ninguna de las claras ocasiones que tuvo.

Yo creo que al Cebolla fue por empuje y físico. Y, Adrian porque le podría ir bien esos minutos finales....... Lo de Diego, es cierto que todos podríamos pensar en que era el cambio ideal, pero más que en ganar el partido Simeone quería venirse con la portería a cero y Diego podría haber tirado del equipo hacia arriba, abriendo la posibilidad de una contra al Milán. Supongo que tuvo en la retina los dos tiros al palo y el de Kaká por encima del larguero en la primera parte y prefirió jugársela en el Calderón

Lo del Cebolla, para más afine... es ni más ni menos que para ayudar a un Insua en el que no confía. (Que ni es bueno ni es malo, sino todo lo contrario )
Pero lo de Adrián en fin... entiendo... o al menos creo que ayer era idóneo... que sacar a Diego era estabilizar el partido de nuestro lado para que tuviésemos más control en los últimos minutos...

Os dejo un rato gente!

Saludos!
20/02/2014 10:07
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Pero si yo fuese el Chelsea no me comería mucho la cabeza... vendería a Cech, ahora que es buen momento (aunque también es verdad que es una vaca sagrada del vestuario) y Courtois forever... Esto más allá de la necesidad de un DLC... que podría ser Diego Costa por alguna que otra razón... como por ejemplo que creo que Falcao ya no va a ser lo que era después de la lesión... y porque se rumorea que el Atleti ya tiene hecho a Ángel Correa...

Conjeturas a tope...

Si el Chelsea podrá querer vender a Courtois pero habrá que ver lo que quiere el jugador y los años de contrato que le quedan. A parte de ser un pilar básico de los últimos años del Chelsea y que lo está haciendo muy bien. El portero sabe que a un grande de Europa ya no va a ir con la edad que tiene y que para un contrato multimillonario, siendo portero, aún tiene tiempo. Si es que lo estuviera buscando....

Courtois, el Chelsea y su representante saben que para el portero es preferible seguir jugando y en un lugar donde haya escaparate. Y, porqué no decirlo, el Atlético de Madrid últimamente lo viene siendo. Si al Chelsea y a Mou le gusta Costa, puente de planta....... Me quedo con Courtois y a buscar otro delantero. Se fue Vieri, Haselbaink, Torres, Aguero, Falcao cualquiera de ellos, en mi opinión, mejor que Costa y no pasó nada. Tampoco tiene porqué pasarlo con Costa. Es más, por mucho que queramos, el Atléti sólo podrá normalmente luchar por la tercera plaza de la liga
20/02/2014 10:11
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Buenos diias! 20/02/2014 10:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Buenos días!!!!, suerte a los que todavía quedamos en copa, que por cierto a estas alturas somos pocos 20/02/2014 10:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 282, 283, 284, 285, 286, 287, 288 ... 452
285