Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: Oscar, causas baja en la friki, que ha pasado? Nada Javi. Que soy un malqueda y he hecho quedar mal a IF. ![]() No, no me pasa nada. Simplemente que estoy un poco apático. Por ello, si hubiera otro mánager con más ganas que yo, creo que es lo más apropiado aprovecharlo Esperaba una final contra tí, ![]() Hay más días que ollas. Ya nos enfrentaremos |
08/02/2014 00:35 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: Oscar, causas baja en la friki, que ha pasado? Nada Javi. Que soy un malqueda y he hecho quedar mal a IF. ![]() No, no me pasa nada. Simplemente que estoy un poco apático. Por ello, si hubiera otro mánager con más ganas que yo, creo que es lo más apropiado aprovecharlo Esperaba una final contra tí, ![]() Hay más días que ollas. Ya nos enfrentaremos Por supuesto, ![]() |
08/02/2014 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: Oscar, causas baja en la friki, que ha pasado? Nada Javi. Que soy un malqueda y he hecho quedar mal a IF. ![]() No, no me pasa nada. Simplemente que estoy un poco apático. Por ello, si hubiera otro mánager con más ganas que yo, creo que es lo más apropiado aprovecharlo Esperaba una final contra tí, ![]() En la intertoto? ![]() Para la cuchara de madera, ![]() Me olvidaba de esa xD Augusto casi la consigue la pasada temporada ![]() ![]() |
08/02/2014 00:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: Oscar, causas baja en la friki, que ha pasado? Nada Javi. Que soy un malqueda y he hecho quedar mal a IF. ![]() No, no me pasa nada. Simplemente que estoy un poco apático. Por ello, si hubiera otro mánager con más ganas que yo, creo que es lo más apropiado aprovecharlo Esperaba una final contra tí, ![]() En la intertoto? ![]() Para la cuchara de madera, ![]() Me olvidaba de esa xD Augusto casi la consigue la pasada temporada ![]() ![]() Lucharemos por ella, pues, con el botón @ es más fácil ( ![]() |
08/02/2014 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Jejejeje ![]() ![]() ![]() |
08/02/2014 00:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
Sa Corb dijo: chisparrense dijo: Sa Corb dijo: chisparrense dijo: Sa Corb dijo: chisparrense dijo: a ver... estoy ganando partidos y estoy a 3 del ascenso. si slguien me vende patatas de 70 o mas viejos y economicos if os lo agradecera cariñosamente jajaja Una cosilla. Has estado tanto tiempo sin aparecer por aquí que ahora no recuerdo tu historia. Dejaste la privada por un trabajo? Venías de parte de Peke? Refrescame la memoria por favor! !! ![]() de sega. deje el juego obligado por varias circunstancias y una vez resurltas lo he retomado como dije. lo avise con tiempo para no perjudicar a nadie. al volver he prrdido el equipo. slguna consulta mas?? sun don grstis Editado por chisparrense 07-02-2014 21:22 Te hicimos la prueba de acceso? y preguntas a traves de sa??? te las hicieron a ti? me pregunto yo ![]() Yo soy el que las hace ![]() jajajjaa. si estoy aqui supongo que si las pasé. |
08/02/2014 00:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En el fire ya van dos dias que no me salen ni los partidos ds simu antiguo. Me salta el simulador de comentarios que debe salir en los móviles. | 08/02/2014 05:21 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. ![]() Revolcón al canto me han dado en la privada. Los retoques buscando efectividad, a la vista del resultado, no han funcionado |
08/02/2014 11:34 |
894 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: Buenos días. ![]() Revolcón al canto me han dado en la privada. Los retoques buscando efectividad, a la vista del resultado, no han funcionado cuantos de han metido??? ![]() |
08/02/2014 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: OGM99 dijo: Buenos días. ![]() Revolcón al canto me han dado en la privada. Los retoques buscando efectividad, a la vista del resultado, no han funcionado cuantos de han metido??? ![]() Me han metido 4..... bueno no, he encajado 4 goles. ![]() |
08/02/2014 12:22 |