Go to page 1 ... 157, 158, 159, 160, 161, 162, 163 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
@javi tortas dijo:
Nueva derrota, 4-5, sigo tercero, pero los dos de arriba se ván 4 puntos, demasiado bien había empezado, vuelta a la realidad, a pelear por no descender,

No es una derrota escandalosa, para tirarlo todo. Lo mismo ha faltado un poco de suerte o un retoque táctico

No es la forma de jugar lo que me ha disgustado, aunque hoy mi defensa llevaba un chute de horchata en las venas, es lo de siempre, hagas lo que hagas y juegues como juegues, tu rival mete más, independientemente de las veces que tire, seguiremos luchando....
07/02/2014 20:56
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
antoñuelo II dijo:
@javi tortas dijo:
Nueva derrota, 4-5, sigo tercero, pero los dos de arriba se ván 4 puntos, demasiado bien había empezado, vuelta a la realidad, a pelear por no descender,

No es una derrota escandalosa, para tirarlo todo. Lo mismo ha faltado un poco de suerte o un retoque táctico

No es la forma de jugar lo que me ha disgustado, aunque hoy mi defensa llevaba un chute de horchata en las venas, es lo de siempre, hagas lo que hagas y juegues como juegues, tu rival mete más, independientemente de las veces que tire, seguiremos luchando....

Ese es mi gran problema esta temporada. Demasiados goles en contra, pero no encuentro solución aparente
07/02/2014 21:03
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
34635 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:

...seguiremos luchando....

Claro que sí tío, ánimos
07/02/2014 21:03
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Es la efectividad. Mi problema, entre otros , es la visualización. Veo que provoco más y más claras las ocasiones que mi rival y no sé que retocar para que mis DLC la metan 07/02/2014 21:05
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
10260 msgs.
Golden Ball
[URL=http://es.tinypic.com/r/96e1cw/8]View My Video[/URL] 07/02/2014 21:10
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
benifotrem dijo:
@Kanon_ dijo:
Antonio crack!!!

Beni tío, es muy raro lo tuyo, ¿eh? ¿No tienes ningún bloqueador de publicidad o algo? A mí me sale un cuadro gigante abajo del todo donde escribir mi respuesta.

No, no tengo nada.
Lo he probado en un pc de estos pequeños y me sale lo mismo.
Y si os cuento la simulacion......
Estan en el banderin del corner y por los movimientos que hacen estan haciendo ........ cositas de papas y mamas.

Que navegador estás usando?

Mozilla, Chrome y Opera.
07/02/2014 21:12
  - Div/Gr
894 msgs.
MVP of the game
Sa Corb dijo:
chisparrense dijo:
a ver... estoy ganando partidos y estoy a 3 del ascenso. si slguien me vende patatas de 70 o mas viejos y economicos if os lo agradecera cariñosamente jajaja

Una cosilla. Has estado tanto tiempo sin aparecer por aquí que ahora no recuerdo tu historia.
Dejaste la privada por un trabajo? Venías de parte de Peke?
Refrescame la memoria por favor! !!

de sega. deje el juego obligado por varias circunstancias y una vez resurltas lo he retomado como dije. lo avise con tiempo para no perjudicar a nadie. al volver he prrdido el equipo.

slguna consulta mas?? sun don grstis

Editado por chisparrense 07-02-2014 21:22
07/02/2014 21:21
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
chisparrense dijo:
Sa Corb dijo:
chisparrense dijo:
a ver... estoy ganando partidos y estoy a 3 del ascenso. si slguien me vende patatas de 70 o mas viejos y economicos if os lo agradecera cariñosamente jajaja

Una cosilla. Has estado tanto tiempo sin aparecer por aquí que ahora no recuerdo tu historia.

de sega. deje el juego obligado por varias circunstancias y una vez resurltas lo he retomado como dije. lo avise con tiempo para no perjudicar a nadie. al volver he prrdido el equipo.

No es por nada. De hecho, la duda la tenía yo, porque no te recordaba (Y sigo sin hacerlo) Jajajaja
07/02/2014 21:23
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
chisparrense dijo:
Sa Corb dijo:
chisparrense dijo:

Te hicimos la prueba de acceso?
07/02/2014 22:03
  - Div/Gr
894 msgs.
MVP of the game
Sa Corb dijo:
chisparrense dijo:
Sa Corb dijo:
chisparrense dijo:

Te hicimos la prueba de acceso?

y preguntas a traves de sa??? te las hicieron a ti? me pregunto yo
07/02/2014 22:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 157, 158, 159, 160, 161, 162, 163 ... 452
160