Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes, gentucilla Pues yo me he cargado al líder y he pegado un salto en la clasificación. Ahora mismo segundo. En las últimas 2 jornadas, lo dejaré, como buen caballero ![]() ![]() grandeee ![]() Grande paquetismo jajajaja Grande en clase. No subes porque no quieres Si os vais a poner todos así, al final, me lo voy a creer. PD: Voy a espejo a sacar músculo ![]() ![]() |
07/02/2014 19:24 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes, gentucilla Pues yo me he cargado al líder y he pegado un salto en la clasificación. Ahora mismo segundo. En las últimas 2 jornadas, lo dejaré, como buen caballero ![]() ![]() grandeee ![]() Grande paquetismo jajajaja Grande en clase. No subes porque no quieres Si os vais a poner todos así, al final, me lo voy a creer. PD: Voy a espejo a sacar músculo ![]() ![]() A ver si te vas a gustar ![]() |
07/02/2014 19:27 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
- ¿Dónde vas gitano? - @ |
07/02/2014 19:29 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
a ver... estoy ganando partidos y estoy a 3 del ascenso. si slguien me vende patatas de 70 o mas viejos y economicos if os lo agradecera cariñosamente jajaja | 07/02/2014 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: a ver... estoy ganando partidos y estoy a 3 del ascenso. si slguien me vende patatas de 70 o mas viejos y economicos if os lo agradecera cariñosamente jajaja Una cosilla. Has estado tanto tiempo sin aparecer por aquí que ahora no recuerdo tu historia. Dejaste la privada por un trabajo? Venías de parte de Peke? Refrescame la memoria por favor! !! ![]() |
07/02/2014 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Nueva derrota, 4-5, sigo tercero, pero los dos de arriba se ván 4 puntos, demasiado bien había empezado, vuelta a la realidad, a pelear por no descender, ![]() |
07/02/2014 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Nueva derrota, 4-5, sigo tercero, pero los dos de arriba se ván 4 puntos, demasiado bien había empezado, vuelta a la realidad, a pelear por no descender, ![]() No es una derrota escandalosa, para tirarlo todo. Lo mismo ha faltado un poco de suerte o un retoque táctico ![]() |
07/02/2014 20:44 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Antonio crack!!! Beni tío, es muy raro lo tuyo, ¿eh? ¿No tienes ningún bloqueador de publicidad o algo? A mí me sale un cuadro gigante abajo del todo donde escribir mi respuesta. No, no tengo nada. Lo he probado en un pc de estos pequeños y me sale lo mismo. Y si os cuento la simulacion...... Estan en el banderin del corner y por los movimientos que hacen estan haciendo ........ cositas de papas y mamas. |
07/02/2014 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @Kanon_ dijo: Antonio crack!!! Beni tío, es muy raro lo tuyo, ¿eh? ¿No tienes ningún bloqueador de publicidad o algo? A mí me sale un cuadro gigante abajo del todo donde escribir mi respuesta. No, no tengo nada. Lo he probado en un pc de estos pequeños y me sale lo mismo. Y si os cuento la simulacion...... Estan en el banderin del corner y por los movimientos que hacen estan haciendo ........ cositas de papas y mamas. Que navegador estás usando? |
07/02/2014 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @Kanon_ dijo: Antonio crack!!! Beni tío, es muy raro lo tuyo, ¿eh? ¿No tienes ningún bloqueador de publicidad o algo? A mí me sale un cuadro gigante abajo del todo donde escribir mi respuesta. No, no tengo nada. Lo he probado en un pc de estos pequeños y me sale lo mismo. Y si os cuento la simulacion...... Estan en el banderin del corner y por los movimientos que hacen estan haciendo ........ cositas de papas y mamas. Eso me pasa con el firefox, no se ve la simulación y se quedan en el corner, y tampoco se veian los foros bien, con el Chrome no me pasa, de todas formas has probado control y rueda del ratón para reducir la pantalla, para ver si se vé la parte que te falta de los foros? |
07/02/2014 20:54 |
- Div/Gr | ||