Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: Por cierto, vaya por delante que SOY UN PAQUETEEEEEEEEEEEEEEEEEE......pero quiero pensar que algo más se podrá hacer No es normal que mis delanteros fallen tanto. Alguien me puede dar una idea de como ser más efectivo cara al gol. No me vale la teoría de jugar con uno sólo porque así bajé a cuarta. La de jugar con tres y por tanto se reparten las ocasiones o se disminuye la efectividad o lo que sea, tampoco me vale porque juego con dos. Y, la de las habilidades tampoco, porque mi DLC es 92/30 con 22 habilidades y con unos atributos más que aceptables Me iría bien saber como puedo hacer para que tiren antes de pisar el area yo juego con dos y mete más goles el de la izquierda. con eso te lo digo todo xD En mi caso, y por si Jamb no se hubiera o hubiese enterado, es el DLD o cuando el DLC se pone por la Derecha. Cosa que no termino de entender puesto que los movimientos son asimétricos |
07/02/2014 12:47 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Por cierto, vaya por delante que SOY UN PAQUETEEEEEEEEEEEEEEEEEE......pero quiero pensar que algo más se podrá hacer No es normal que mis delanteros fallen tanto. Alguien me puede dar una idea de como ser más efectivo cara al gol. No me vale la teoría de jugar con uno sólo porque así bajé a cuarta. La de jugar con tres y por tanto se reparten las ocasiones o se disminuye la efectividad o lo que sea, tampoco me vale porque juego con dos. Y, la de las habilidades tampoco, porque mi DLC es 92/30 con 22 habilidades y con unos atributos más que aceptables Me iría bien saber como puedo hacer para que tiren antes de pisar el area yo juego con dos y mete más goles el de la izquierda. con eso te lo digo todo xD En mi caso, y por si Jamb no se hubiera o hubiese enterado, es el DLD o cuando el DLC se pone por la Derecha. Cosa que no termino de entender puesto que los movimientos son asimétricos Me he enterado y cuando uno se dedica al paketismo profesionalmente le pasan esas cosas. Gracias por los enlaces. |
07/02/2014 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Victoira 7-4 sobre un buen rival. ¿Habré encontrado una formación buena? ![]() |
07/02/2014 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Victoira 7-4 sobre un buen rival. ¿Habré encontrado una formación buena? ![]() Solo el tiempo y los resultados te contesterán esa pregunta, ![]() PD: Beni, gané 10-1 en copa, has puesto 12-1 ![]() |
07/02/2014 16:10 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: vip dijo: IF dijo: vip dijo: Buenos dias.. Yo flipo con la gente... resulta que por el MC ese juve que tenia han pagado 376.800.000 €!!! yo no lo veo normal, pero bueno La gente no esta muy bien de la olla eh PD: no vale editar mi utima frase eh.. que ustedes estan muy salidos jajaja no te quejes, no te quejes... :_D Que va, si no me quejo. AL contrario, a mi equipo le viene bien porque voy de culo en liga... pero que flipo.. flipo ![]() confirma mi teorema de las escuelas, gracias ![]() cual es tu teoria sobre las escuelas?? |
07/02/2014 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: vip dijo: IF dijo: vip dijo: Buenos dias.. Yo flipo con la gente... resulta que por el MC ese juve que tenia han pagado 376.800.000 €!!! yo no lo veo normal, pero bueno La gente no esta muy bien de la olla eh PD: no vale editar mi utima frase eh.. que ustedes estan muy salidos jajaja no te quejes, no te quejes... :_D Que va, si no me quejo. AL contrario, a mi equipo le viene bien porque voy de culo en liga... pero que flipo.. flipo ![]() confirma mi teorema de las escuelas, gracias ![]() ....Y, esa teoría es? como peor vayas en liga mejores juves te salen :_D cuando iba 19º yo me salió un DLC del que saqué 115M xD Conmigo esa teoria no vale, me coincide que los buenos siempre me han salido estando arriba, cuando he ido mal, ni los juves salieron buenos |
07/02/2014 16:18 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
@javi tortas dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: vip dijo: IF dijo: vip dijo: Buenos dias.. Yo flipo con la gente... resulta que por el MC ese juve que tenia han pagado 376.800.000 €!!! yo no lo veo normal, pero bueno La gente no esta muy bien de la olla eh PD: no vale editar mi utima frase eh.. que ustedes estan muy salidos jajaja no te quejes, no te quejes... :_D Que va, si no me quejo. AL contrario, a mi equipo le viene bien porque voy de culo en liga... pero que flipo.. flipo ![]() confirma mi teorema de las escuelas, gracias ![]() ....Y, esa teoría es? como peor vayas en liga mejores juves te salen :_D cuando iba 19º yo me salió un DLC del que saqué 115M xD Conmigo esa teoria no vale, me coincide que los buenos siempre me han salido estando arriba, cuando he ido mal, ni los juves salieron buenos yo tdngo otra.... no merece la pena tener escuelas jajajs |
07/02/2014 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: vip dijo: IF dijo: vip dijo: Buenos dias.. Yo flipo con la gente... resulta que por el MC ese juve que tenia han pagado 376.800.000 €!!! yo no lo veo normal, pero bueno La gente no esta muy bien de la olla eh PD: no vale editar mi utima frase eh.. que ustedes estan muy salidos jajaja no te quejes, no te quejes... :_D Que va, si no me quejo. AL contrario, a mi equipo le viene bien porque voy de culo en liga... pero que flipo.. flipo ![]() confirma mi teorema de las escuelas, gracias ![]() ....Y, esa teoría es? como peor vayas en liga mejores juves te salen :_D cuando iba 19º yo me salió un DLC del que saqué 115M xD Conmigo esa teoria no vale, me coincide que los buenos siempre me han salido estando arriba, cuando he ido mal, ni los juves salieron buenos mal me refiero a los 4 ultimos ![]() aunke siempre hay algun caso suelto, pero mira a vale ![]() |
07/02/2014 16:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: vip dijo: IF dijo: vip dijo: Buenos dias.. Yo flipo con la gente... resulta que por el MC ese juve que tenia han pagado 376.800.000 €!!! yo no lo veo normal, pero bueno La gente no esta muy bien de la olla eh PD: no vale editar mi utima frase eh.. que ustedes estan muy salidos jajaja no te quejes, no te quejes... :_D Que va, si no me quejo. AL contrario, a mi equipo le viene bien porque voy de culo en liga... pero que flipo.. flipo ![]() confirma mi teorema de las escuelas, gracias ![]() ....Y, esa teoría es? como peor vayas en liga mejores juves te salen :_D cuando iba 19º yo me salió un DLC del que saqué 115M xD Conmigo esa teoria no vale, me coincide que los buenos siempre me han salido estando arriba, cuando he ido mal, ni los juves salieron buenos mal me refiero a los 4 ultimos ![]() aunke siempre hay algun caso suelto, pero mira a vale ![]() 4 ultimos?, prefiero no probar tu teoria ![]() |
07/02/2014 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: vip dijo: IF dijo: vip dijo: Buenos dias.. Yo flipo con la gente... resulta que por el MC ese juve que tenia han pagado 376.800.000 €!!! yo no lo veo normal, pero bueno La gente no esta muy bien de la olla eh PD: no vale editar mi utima frase eh.. que ustedes estan muy salidos jajaja no te quejes, no te quejes... :_D Que va, si no me quejo. AL contrario, a mi equipo le viene bien porque voy de culo en liga... pero que flipo.. flipo ![]() confirma mi teorema de las escuelas, gracias ![]() ....Y, esa teoría es? como peor vayas en liga mejores juves te salen :_D cuando iba 19º yo me salió un DLC del que saqué 115M xD Conmigo esa teoria no vale, me coincide que los buenos siempre me han salido estando arriba, cuando he ido mal, ni los juves salieron buenos mal me refiero a los 4 ultimos ![]() aunke siempre hay algun caso suelto, pero mira a vale ![]() 4 ultimos?, prefiero no probar tu teoria ![]() jajajajajajajaja eh que yo estuve un finde entero en el puesto 19º ![]() |
07/02/2014 16:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||