Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: vip dijo: IF dijo: vip dijo: Buenos dias.. Yo flipo con la gente... resulta que por el MC ese juve que tenia han pagado 376.800.000 €!!! yo no lo veo normal, pero bueno La gente no esta muy bien de la olla eh PD: no vale editar mi utima frase eh.. que ustedes estan muy salidos jajaja no te quejes, no te quejes... :_D Que va, si no me quejo. AL contrario, a mi equipo le viene bien porque voy de culo en liga... pero que flipo.. flipo ![]() confirma mi teorema de las escuelas, gracias ![]() ....Y, esa teoría es? |
07/02/2014 12:32 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: vip dijo: IF dijo: vip dijo: Buenos dias.. Yo flipo con la gente... resulta que por el MC ese juve que tenia han pagado 376.800.000 €!!! yo no lo veo normal, pero bueno La gente no esta muy bien de la olla eh PD: no vale editar mi utima frase eh.. que ustedes estan muy salidos jajaja no te quejes, no te quejes... :_D Que va, si no me quejo. AL contrario, a mi equipo le viene bien porque voy de culo en liga... pero que flipo.. flipo ![]() confirma mi teorema de las escuelas, gracias ![]() Calla grillao! ![]() ![]() |
07/02/2014 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: vip dijo: IF dijo: vip dijo: Buenos dias.. Yo flipo con la gente... resulta que por el MC ese juve que tenia han pagado 376.800.000 €!!! yo no lo veo normal, pero bueno La gente no esta muy bien de la olla eh PD: no vale editar mi utima frase eh.. que ustedes estan muy salidos jajaja no te quejes, no te quejes... :_D Que va, si no me quejo. AL contrario, a mi equipo le viene bien porque voy de culo en liga... pero que flipo.. flipo ![]() confirma mi teorema de las escuelas, gracias ![]() ....Y, esa teoría es? como peor vayas en liga mejores juves te salen :_D cuando iba 19º yo me salió un DLC del que saqué 115M xD |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Jamb, si estás abre chat Otro que olido sangre..... ![]() "Oye Jamb, quizás un dlc pueda hacer esa función perfectamente eh. Casualmente, vendo uno...." Jajajajajaja Jajajajajaja...... no soy tan buitre, o si?..... ![]() No ya no tengo delanteros que vender. Cedí el último. Eso sí, el DLD que a mi Jambito le gustaba, como le dije en su día, los marca de tres en tres. Sirva como ejemplo hoy ![]() y seguro que puede cumplir la funcion de MD eh? ![]() sobradamente, por supuesto ![]() Gol tiene como he puesto de manifiesto y asistencias da, cómo las que os dejé ayer ![]() |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: vip dijo: IF dijo: vip dijo: Buenos dias.. Yo flipo con la gente... resulta que por el MC ese juve que tenia han pagado 376.800.000 €!!! yo no lo veo normal, pero bueno La gente no esta muy bien de la olla eh PD: no vale editar mi utima frase eh.. que ustedes estan muy salidos jajaja no te quejes, no te quejes... :_D Que va, si no me quejo. AL contrario, a mi equipo le viene bien porque voy de culo en liga... pero que flipo.. flipo ![]() confirma mi teorema de las escuelas, gracias ![]() ....Y, esa teoría es? como peor vayas en liga mejores juves te salen :_D cuando iba 19º yo me salió un DLC del que saqué 115M xD En mi caso, que no tengo escuelas, cuando coquetee con el descenso, me recomendarías que abriera escuelas, no? |
07/02/2014 12:34 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Jamb, si estás abre chat Otro que olido sangre..... ![]() "Oye Jamb, quizás un dlc pueda hacer esa función perfectamente eh. Casualmente, vendo uno...." Jajajajajaja Jajajajajaa. |
07/02/2014 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: vip dijo: IF dijo: vip dijo: Buenos dias.. Yo flipo con la gente... resulta que por el MC ese juve que tenia han pagado 376.800.000 €!!! yo no lo veo normal, pero bueno La gente no esta muy bien de la olla eh PD: no vale editar mi utima frase eh.. que ustedes estan muy salidos jajaja no te quejes, no te quejes... :_D Que va, si no me quejo. AL contrario, a mi equipo le viene bien porque voy de culo en liga... pero que flipo.. flipo ![]() confirma mi teorema de las escuelas, gracias ![]() ....Y, esa teoría es? como peor vayas en liga mejores juves te salen :_D cuando iba 19º yo me salió un DLC del que saqué 115M xD En mi caso, que no tengo escuelas, cuando coquetee con el descenso, me recomendarías que abriera escuelas, no? claro jajaja pero es mi teorIFa jajaja igual no tengo razon... o si ![]() |
07/02/2014 12:38 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, vaya por delante que SOY UN PAQUETEEEEEEEEEEEEEEEEEE......pero quiero pensar que algo más se podrá hacer No es normal que mis delanteros fallen tanto. Alguien me puede dar una idea de como ser más efectivo cara al gol. No me vale la teoría de jugar con uno sólo porque así bajé a cuarta. La de jugar con tres y por tanto se reparten las ocasiones o se disminuye la efectividad o lo que sea, tampoco me vale porque juego con dos. Y, la de las habilidades tampoco, porque mi DLC es 92/30 con 22 habilidades y con unos atributos más que aceptables Me iría bien saber como puedo hacer para que tiren antes de pisar el area |
07/02/2014 12:40 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: vip dijo: IF dijo: vip dijo: Buenos dias.. Yo flipo con la gente... resulta que por el MC ese juve que tenia han pagado 376.800.000 €!!! yo no lo veo normal, pero bueno La gente no esta muy bien de la olla eh PD: no vale editar mi utima frase eh.. que ustedes estan muy salidos jajaja no te quejes, no te quejes... :_D Que va, si no me quejo. AL contrario, a mi equipo le viene bien porque voy de culo en liga... pero que flipo.. flipo ![]() confirma mi teorema de las escuelas, gracias ![]() ....Y, esa teoría es? como peor vayas en liga mejores juves te salen :_D cuando iba 19º yo me salió un DLC del que saqué 115M xD En mi caso, que no tengo escuelas, cuando coquetee con el descenso, me recomendarías que abriera escuelas, no? claro jajaja pero es mi teorIFa jajaja igual no tengo razon... o si ![]() Vale, vale.....llegados al caso, probaremos con una barata ![]() |
07/02/2014 12:41 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por cierto, vaya por delante que SOY UN PAQUETEEEEEEEEEEEEEEEEEE......pero quiero pensar que algo más se podrá hacer No es normal que mis delanteros fallen tanto. Alguien me puede dar una idea de como ser más efectivo cara al gol. No me vale la teoría de jugar con uno sólo porque así bajé a cuarta. La de jugar con tres y por tanto se reparten las ocasiones o se disminuye la efectividad o lo que sea, tampoco me vale porque juego con dos. Y, la de las habilidades tampoco, porque mi DLC es 92/30 con 22 habilidades y con unos atributos más que aceptables Me iría bien saber como puedo hacer para que tiren antes de pisar el area yo juego con dos y mete más goles el de la izquierda. con eso te lo digo todo xD |
07/02/2014 12:42 |