Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Sa Corb dijo: benifotrem dijo: @Kanon_ dijo: Antonio crack!!! Beni tío, es muy raro lo tuyo, ¿eh? ¿No tienes ningún bloqueador de publicidad o algo? A mí me sale un cuadro gigante abajo del todo donde escribir mi respuesta. No, no tengo nada. Lo he probado en un pc de estos pequeños y me sale lo mismo. Y si os cuento la simulacion...... Estan en el banderin del corner y por los movimientos que hacen estan haciendo ........ cositas de papas y mamas. Que navegador estás usando? Mozilla, Chrome y Opera. Es muy raro. He leído que había gente a la que le pasaba, pero era por el navegador. Has probado a actualizar el navegador? |
07/02/2014 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: Sa Corb dijo: chisparrense dijo: Sa Corb dijo: chisparrense dijo: a ver... estoy ganando partidos y estoy a 3 del ascenso. si slguien me vende patatas de 70 o mas viejos y economicos if os lo agradecera cariñosamente jajaja Una cosilla. Has estado tanto tiempo sin aparecer por aquí que ahora no recuerdo tu historia. Dejaste la privada por un trabajo? Venías de parte de Peke? Refrescame la memoria por favor! !! ![]() de sega. deje el juego obligado por varias circunstancias y una vez resurltas lo he retomado como dije. lo avise con tiempo para no perjudicar a nadie. al volver he prrdido el equipo. slguna consulta mas?? sun don grstis Editado por chisparrense 07-02-2014 21:22 Te hicimos la prueba de acceso? y preguntas a traves de sa??? te las hicieron a ti? me pregunto yo ![]() Yo soy el que las hace ![]() |
07/02/2014 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Saludos. 102-60, vaya partidazo hoy. Buenas noches ![]() |
07/02/2014 23:08 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Saludos. 102-60, vaya partidazo hoy. Buenas noches ![]() Buenas. Joer, tus delanteros se habrán hinchado pero lo de tu defensa es para hacérselo mirar ![]() |
07/02/2014 23:09 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: Saludos. 102-60, vaya partidazo hoy. Buenas noches ![]() Buenas. Joer, tus delanteros se habrán hinchado pero lo de tu defensa es para hacérselo mirar ![]() Jajaja, ojala fuera de futbol el partido, aunque hoy gane 0-16 a un system bot ![]() |
07/02/2014 23:12 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Oscar, causas baja en la friki, que ha pasado? | 08/02/2014 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Oscar, causas baja en la friki, que ha pasado? Nada Javi. Que soy un malqueda y he hecho quedar mal a IF. ![]() No, no me pasa nada. Simplemente que estoy un poco apático. Por ello, si hubiera otro mánager con más ganas que yo, creo que es lo más apropiado aprovecharlo |
08/02/2014 00:24 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: Oscar, causas baja en la friki, que ha pasado? Nada Javi. Que soy un malqueda y he hecho quedar mal a IF. ![]() No, no me pasa nada. Simplemente que estoy un poco apático. Por ello, si hubiera otro mánager con más ganas que yo, creo que es lo más apropiado aprovecharlo Esperaba una final contra tí, ![]() |
08/02/2014 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: Oscar, causas baja en la friki, que ha pasado? Nada Javi. Que soy un malqueda y he hecho quedar mal a IF. ![]() No, no me pasa nada. Simplemente que estoy un poco apático. Por ello, si hubiera otro mánager con más ganas que yo, creo que es lo más apropiado aprovecharlo Esperaba una final contra tí, ![]() En la intertoto? ![]() |
08/02/2014 00:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: Oscar, causas baja en la friki, que ha pasado? Nada Javi. Que soy un malqueda y he hecho quedar mal a IF. ![]() No, no me pasa nada. Simplemente que estoy un poco apático. Por ello, si hubiera otro mánager con más ganas que yo, creo que es lo más apropiado aprovecharlo Esperaba una final contra tí, ![]() En la intertoto? ![]() Para la cuchara de madera, ![]() |
08/02/2014 00:31 |
- Div/Gr | ||