Go to page 1 ... 162, 163, 164, 165, 166, 167, 168 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Por cierto, tenéis algún medio bruto al que no le dais los minutos que deberíais. Quizás yo pueda

Peke, en tu caso, sería Epifanio

Editado por OGM99 08-02-2014 22:11
08/02/2014 22:10
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
14431 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
No me digáis que no os gusta más el Madrid sin Ronaldo. Da gusto

El Madrid sin CR juega menos encasillado. Todos tienen más libertad para tirar, jugar, pasar, crear... Aunque no hay que olvidar que hasta esta temporada el equipo no jugaba a nada sin él. De hecho, muchos de los partidos ganados se debían a sus goles y poco más.

PD: Jesé, por ejemplo, es uno de los que gana sin CR; espero que no lo estropeen, porque es un crack de verdad. Y me da un poco de pena por Isco, que parece me parece un grandísimo jugador creativo...
08/02/2014 22:15
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
34635 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
OGM99 dijo:

El Madrid sin CR juega menos encasillado. Todos tienen más libertad para tirar, jugar, pasar, crear... Aunque no hay que olvidar que hasta esta temporada el equipo no jugaba a nada sin él. De hecho, muchos de los partidos ganados se debían a sus goles y poco más.

PD: Jesé, por ejemplo, es uno de los que gana sin CR; espero que no lo estropeen, porque es un crack de verdad. Y me da un poco de pena por Isco, que parece me parece un grandísimo jugador creativo...

A Isco da gusto verlo jugar
08/02/2014 22:16
Username
14431 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
antoñuelo II dijo:
OGM99 dijo:

Por eso mismo. Lo que pasa es que Modric le ha ganado la partida en la faceta defensiva (Isco es el antiguo Mediapunta. Ahora ya eso parece que no existe). Espero que vuelva al once. A mí también me encanta como juega
08/02/2014 22:26
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
10540 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
OGM99 dijo:
antoñuelo II dijo:
OGM99 dijo:

Por eso mismo. Lo que pasa es que Modric le ha ganado la partida en la faceta defensiva (Isco es el antiguo Mediapunta. Ahora ya eso parece que no existe). Espero que vuelva al once. A mí también me encanta como juega

Con el sistema actual, Isco no tiene sitio, o juega de MC o de DLC,
08/02/2014 22:46
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Cierto. Lamentablemente pero cierto 08/02/2014 22:57
Username
10540 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Cierto. Lamentablemente pero cierto

Ojo, que ozil tampoco tendria sitio con esta formación, y mira que són buenos los dos
08/02/2014 23:01
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
OGM99 dijo:

Ojo, que ozil tampoco tendria sitio con esta formación, y mira que són buenos los dos

Para mi gusto, igualmente, lamentable. A esos tipos da gusto verlos
08/02/2014 23:03
Username
10540 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@javi tortas dijo:
OGM99 dijo:

Para mi gusto, igualmente, lamentable. A esos tipos da gusto verlos

Estoy de acuerdo, pero teniendo a CR7 y a Bale, o sacrificas al MO o al DLC y Benzemá es el DLC más parecido a un MO que hay y eso beneficia mucho en esa táctica, es lógico que juegue así
08/02/2014 23:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:

Y el Atléti me gusta más con Gabi de portero Jajajajajaja

HALA MADRID! !!!
08/02/2014 23:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 162, 163, 164, 165, 166, 167, 168 ... 452