Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 456
  Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición Date
Username
3720 msgs.
Best scorer
Bueno al final de los partidos de la primera jornada de la 2a División C de la Futbolín League, en esta 5a edición...

Los resultados son:

LOCAL VISITANTE

Oº°‘Aldeilla C.F 8 - 2 CF Mariscos Recio
Oº°‘Sacrificio B 6 - 1 Myrnoa
Milicianos Libertarios 4 - 2 Troia de Turoptiana
Oº°‘ El Chiripas D 3 - 0 Oº°‘ Montañesa C.
MEC TEAM 4 - 5 Oº°‘Trompellots
Sicilianos 1 - 4 Oº°‘J&JFCBARÇA

Espectacular y emocionante comienzo de liga!

Editado por -SoNe. 25-01-2014 21:50
25/01/2014 21:49
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Tras la primera jornada en la 2a División C la tabla de clasificación queda de la siguiente forma:

1 Oº°‘Aldeilla C.F 3pts.
2 Oº°‘Sacrificio B 3pts.
3 Oº°‘J&JFCBARÇA 3pts.
4 Oº°‘ El Chiripas D 3pts.
5 Milicianos Libertarios 3pts.
6 Oº°‘Trompellots 3pts.
7 MEC TEAM 0pts.
8 Troia de Turoptiana 0pts.
9 Sicilianos 0pts.
10 Oº°‘ Montañesa C. 0pts.
11 Myrnoa 0pts.
12 CF Mariscos Recio 0pts.

Ya los jugadores se encuentran en los vestuarios, algunos recibiendo las felicitaciones de sus mánagers y otros intentando subirles la moral para los partidos de mañana!
25/01/2014 21:54
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
-SoNe. dijo:
Bueno al final de los partidos de la primera jornada de la 2a División C de la Futbolín League, en esta 5a edición...

Los resultados son:

LOCAL VISITANTE

bueno despues del resumen publicado por mi amigo SoNe mas conocido por josemaria garcia,poco + puedo decir yo,en mi partido me doy por satisfecho del resultado y + si tenemos en cuenta que aprtir del minuto 40 me han expulsado a mi DLC y aun sin delanteros hemos luchado como javatos y nos hemos impuesto por 1 - 4,mañana +
25/01/2014 21:57
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Grandes resumenes y gran jornada!!!mañana mas.spero tener mas tiempo y vivir mas de cerca la jornada 25/01/2014 22:00
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Bueno ahora sí, voy a realizar la crónica de mi partido:

Oº°‘Sacrificio B - Myrnoa

Partido en el Sacrificio Stadium con unos 28,774 asistentes, partido dominado tácticamente por el Oº°‘Sacrificio B ya que ha conseguido una posesión del balón de 59% contra el 41% del rival Myrnoa y quiero destacar el gran partido de Celso López, el vetarano MC del equipo local, el cual dominó el medio campo y asistió a sus compañeros en un gran número de ocasiones.

El marcador se abrió en el Min.10:36 de las botas de Higor Muniz el joven DLC del equipo local, el cual conseguiría su primer hat-trick vistiendo la camiseta de los Sacrificados!. En el Min.36:31 el joven brasileño consiguió marcar su segundo tanto. A falta de dos minutos del final de la primera parte, el DLI uruguayo de 22 años, José Manuel Antúnez consigue marcar su primera anotación con el equipo, y en su debut!

El comienzo de la segunda parte estuvo mucho más pareja y tuvimos que esperar hasta el Min.62:37 para que pudiéramos celebrar el cuarto gol del equipo local, en el minuto 70 el arquero local comete un error sacando el balón en corto y regalándose al rival obligando al DFD ruso de 28 años, Nikolai Pakhomov a cometer una infracción sancionada como penalti y recibiendo una tarjeta amarilla. El encargado de ejecutar dicho penalti fué el DLI brasileño de 22 años, "Lenny", el cual no perdonó y marcó el gol de la honra para su equipo en el minuto 70:46. Los jugadores del equipo local, queriendo más, siguieron atacando la puerta del Myrnoa y en el Min.87:08 el joven DLC brasileño y goleador del partido Higor Muniz marcó su tercer tanto, completando su hat-trick!. Y finalmente en el minuto 90:00 el también joven ED brasileño Sebastiao Feota, de 19 años, el cual entró al principio de la segunda parte, sustituyendo al DLD argentino, también de 19 años, Julio Alberto Spinetto,; marcó el sexto y último tanto del encuentro.

Quisiera felicitar a todos mis jugadores por el gran partido que jugaron, se dejaron la piel! Y darle un cariñoso saludo al mánager del Myrnoa, el cual espero que siga luchando por la liga, que esto a penas comienza!

El jugador del partido fué el DFC uruguayo de 24 años, Marcelo Bavosi del Myrnoa.

Editado por -SoNe. 25-01-2014 22:22

Editado por -SoNe. 25-01-2014 22:23

Editado por -SoNe. 25-01-2014 22:24

Editado por -SoNe. 25-01-2014 22:26
25/01/2014 22:15
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
jordiculé dijo:
-SoNe. dijo:

Los resultados son:

LOCAL VISITANTE

bueno despues del resumen publicado por mi amigo SoNe mas conocido por josemaria garcia,poco + puedo decir yo,en mi partido me doy por satisfecho del resultado y + si tenemos en cuenta que aprtir del minuto 40 me han expulsado a mi DLC y aun sin delanteros hemos luchado como javatos y nos hemos impuesto por 1 - 4,mañana +

Jose Maria García? jajajaja Me llamo Edward, pero me podéis decir Edu o cómo quérais!
25/01/2014 22:16
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
-SoNe. dijo:
Bueno ahora sí, voy a realizar la crónica de mi partido:

Oº°‘Sacrificio B - Myrnoa

Partido en el Sacrificio Stadium con unos 28,774 aficionados, partido dominado tácticamente por el Oº°‘Sacrificio B ya que ha conseguido una posesión del balón de 59% contra el 41% del rival Myrnoa y quiero destacar el gran partido de Celso López, el vetaron MC del equipo local, el cual dominó el medio campo y asistió a sus compañeros en un gran número de ocasiones.

El marcador se abrió en el Min.10:36 de las botas de Higor Muniz el joven DLC del equipo local, el cual conseguiría su primer hat-trick vistiendo la camiseta de los Sacrificados!. En el Min.36:31 el joven brasileño consiguió marcar su segundo tanto. A falta de dos minutos del final de la primera parte, el DLI uruguayo de 22 años, José Manuel Antúnez consigue marcar su primera tanto con el equipo, y en su debut!

El comienzo de la segunda parte estuvo mucho más pareja y tuvimos que esperar hasta el Min.62:37 para que pudiéramos celebrar el cuarto gol del equipo local, en el minuto 70 el arquero local comete un error sacando el balón en corto y regalándose al rival obligando al DFD ruso de 28 años, Nikolai Pakhomov a cometer una infracción sancionada como penalti y recibiendo una tarjeta amarilla. El encargado de ejecutar dicho penalti fué el DLI brasileño de 22 años, "Lenny", el cual no perdonó y marcó el gol de la honra para su equipo en el minuto 70:46. Los jugadores del equipo local, queriendo más, siguieron atacando la puerta del Myrnoa y en el Min.87:08 el joven DLC brasileño y goleador del partido Higor Muniz marcó su tercer tanto, completando su hat-trick!. Y finalmente en el minuto 90:00 el también joven ED brasileño Sebastiao Feota, de 19 años, el cual entró al principio de la segunda parte, sustituyendo al DLD argentino, también de 19 años, Julio Alberto Spinetto,; marcó el sexto y último tanto del encuentro.

Quisiera felicitar a todos mis jugadores por el gran partido que jugaron, se dejaron la piel! Y darle un cariñoso saludo a mánager del Myrnoa, el cual espero que siga luchando por la liga, que esto a penas comienza!

El jugador del partido fué el DFC uruguayo de 24 años, Marcelo Bavosi del Myrnoa.

he dicho jose maria garcia por que fue un gran locutor deportivo era como exarte un piropo

Editado por jordiculé 25-01-2014 22:21
25/01/2014 22:19
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Los jugadores del Oº°‘Sacrificio B ya se están dirigiendo a la ciudad de Barcelona,Catalunya, España; dónde jugarán mañana su próximo partido contra la Oº°‘ Montañesa C. en el Estadi Municipal de Nou Barris.

Mañana más de ésta emocionante 2a División C!

¡Suerte para todos!
25/01/2014 22:21
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
-SoNe. dijo:
Los jugadores del Oº°‘Sacrificio B ya se están dirigiendo a la ciudad de Barcelona,Catalunya, España; dónde jugarán mañana su próximo partido contra la Oº°‘ Montañesa C. en el Estadi Municipal de Nou Barris.

Mañana más de ésta emocionante 2a División C!

¡Suerte para todos!

jaja vaya suerte que hayas venido a esta privada,eres un fenomeno
25/01/2014 22:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
2074 msgs.
Best scorer
Estais poniendo el liston muy alto 25/01/2014 22:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 456
16