Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Bueno al final de los partidos de la primera jornada de la 2a División C de la Futbolín League, en esta 5a edición... Los resultados son: LOCAL VISITANTE Oº°‘Aldeilla C.F 8 - 2 CF Mariscos Recio Oº°‘Sacrificio B 6 - 1 Myrnoa Milicianos Libertarios 4 - 2 Troia de Turoptiana Oº°‘ El Chiripas D 3 - 0 Oº°‘ Montañesa C. MEC TEAM 4 - 5 Oº°‘Trompellots Sicilianos 1 - 4 Oº°‘J&JFCBARÇA Espectacular y emocionante comienzo de liga! ![]() Editado por -SoNe. 25-01-2014 21:50 |
25/01/2014 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Tras la primera jornada en la 2a División C la tabla de clasificación queda de la siguiente forma: 1 Oº°‘Aldeilla C.F 3pts. 2 Oº°‘Sacrificio B 3pts. 3 Oº°‘J&JFCBARÇA 3pts. 4 Oº°‘ El Chiripas D 3pts. 5 Milicianos Libertarios 3pts. 6 Oº°‘Trompellots 3pts. 7 MEC TEAM 0pts. 8 Troia de Turoptiana 0pts. 9 Sicilianos 0pts. 10 Oº°‘ Montañesa C. 0pts. 11 Myrnoa 0pts. 12 CF Mariscos Recio 0pts. Ya los jugadores se encuentran en los vestuarios, algunos recibiendo las felicitaciones de sus mánagers y otros intentando subirles la moral para los partidos de mañana! |
25/01/2014 21:54 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: Bueno al final de los partidos de la primera jornada de la 2a División C de la Futbolín League, en esta 5a edición... Los resultados son: LOCAL VISITANTE Oº°‘Aldeilla C.F 8 - 2 CF Mariscos Recio Oº°‘Sacrificio B 6 - 1 Myrnoa Milicianos Libertarios 4 - 2 Troia de Turoptiana Oº°‘ El Chiripas D 3 - 0 Oº°‘ Montañesa C. MEC TEAM 4 - 5 Oº°‘Trompellots Sicilianos 1 - 4 Oº°‘J&JFCBARÇA Espectacular y emocionante comienzo de liga! ![]() Editado por -SoNe. 25-01-2014 21:50 bueno despues del resumen publicado por mi amigo SoNe mas conocido por josemaria garcia,poco + puedo decir yo,en mi partido me doy por satisfecho del resultado y + si tenemos en cuenta que aprtir del minuto 40 me han expulsado a mi DLC y aun sin delanteros hemos luchado como javatos y nos hemos impuesto por 1 - 4,mañana + |
25/01/2014 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Grandes resumenes y gran jornada!!!mañana mas.spero tener mas tiempo y vivir mas de cerca la jornada | 25/01/2014 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Bueno ahora sí, voy a realizar la crónica de mi partido: Oº°‘Sacrificio B - Myrnoa Partido en el Sacrificio Stadium con unos 28,774 asistentes, partido dominado tácticamente por el Oº°‘Sacrificio B ya que ha conseguido una posesión del balón de 59% contra el 41% del rival Myrnoa y quiero destacar el gran partido de Celso López, el vetarano MC del equipo local, el cual dominó el medio campo y asistió a sus compañeros en un gran número de ocasiones. El marcador se abrió en el Min.10:36 de las botas de Higor Muniz el joven DLC del equipo local, el cual conseguiría su primer hat-trick vistiendo la camiseta de los Sacrificados!. En el Min.36:31 el joven brasileño consiguió marcar su segundo tanto. A falta de dos minutos del final de la primera parte, el DLI uruguayo de 22 años, José Manuel Antúnez consigue marcar su primera anotación con el equipo, y en su debut! El comienzo de la segunda parte estuvo mucho más pareja y tuvimos que esperar hasta el Min.62:37 para que pudiéramos celebrar el cuarto gol del equipo local, en el minuto 70 el arquero local comete un error sacando el balón en corto y regalándose al rival obligando al DFD ruso de 28 años, Nikolai Pakhomov a cometer una infracción sancionada como penalti y recibiendo una tarjeta amarilla. El encargado de ejecutar dicho penalti fué el DLI brasileño de 22 años, "Lenny", el cual no perdonó y marcó el gol de la honra para su equipo en el minuto 70:46. Los jugadores del equipo local, queriendo más, siguieron atacando la puerta del Myrnoa y en el Min.87:08 el joven DLC brasileño y goleador del partido Higor Muniz marcó su tercer tanto, completando su hat-trick!. Y finalmente en el minuto 90:00 el también joven ED brasileño Sebastiao Feota, de 19 años, el cual entró al principio de la segunda parte, sustituyendo al DLD argentino, también de 19 años, Julio Alberto Spinetto,; marcó el sexto y último tanto del encuentro. Quisiera felicitar a todos mis jugadores por el gran partido que jugaron, se dejaron la piel! ![]() ![]() El jugador del partido fué el DFC uruguayo de 24 años, Marcelo Bavosi del Myrnoa. Editado por -SoNe. 25-01-2014 22:22 Editado por -SoNe. 25-01-2014 22:23 Editado por -SoNe. 25-01-2014 22:24 Editado por -SoNe. 25-01-2014 22:26 |
25/01/2014 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: -SoNe. dijo: Bueno al final de los partidos de la primera jornada de la 2a División C de la Futbolín League, en esta 5a edición... Los resultados son: LOCAL VISITANTE Oº°‘Aldeilla C.F 8 - 2 CF Mariscos Recio Oº°‘Sacrificio B 6 - 1 Myrnoa Milicianos Libertarios 4 - 2 Troia de Turoptiana Oº°‘ El Chiripas D 3 - 0 Oº°‘ Montañesa C. MEC TEAM 4 - 5 Oº°‘Trompellots Sicilianos 1 - 4 Oº°‘J&JFCBARÇA Espectacular y emocionante comienzo de liga! ![]() Editado por -SoNe. 25-01-2014 21:50 bueno despues del resumen publicado por mi amigo SoNe mas conocido por josemaria garcia,poco + puedo decir yo,en mi partido me doy por satisfecho del resultado y + si tenemos en cuenta que aprtir del minuto 40 me han expulsado a mi DLC y aun sin delanteros hemos luchado como javatos y nos hemos impuesto por 1 - 4,mañana + Jose Maria García? jajajaja Me llamo Edward, pero me podéis decir Edu o cómo quérais! ![]() |
25/01/2014 22:16 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: he dicho jose maria garcia por que fue un gran locutor deportivo era como exarte un piropoBueno ahora sí, voy a realizar la crónica de mi partido: Oº°‘Sacrificio B - Myrnoa Partido en el Sacrificio Stadium con unos 28,774 aficionados, partido dominado tácticamente por el Oº°‘Sacrificio B ya que ha conseguido una posesión del balón de 59% contra el 41% del rival Myrnoa y quiero destacar el gran partido de Celso López, el vetaron MC del equipo local, el cual dominó el medio campo y asistió a sus compañeros en un gran número de ocasiones. El marcador se abrió en el Min.10:36 de las botas de Higor Muniz el joven DLC del equipo local, el cual conseguiría su primer hat-trick vistiendo la camiseta de los Sacrificados!. En el Min.36:31 el joven brasileño consiguió marcar su segundo tanto. A falta de dos minutos del final de la primera parte, el DLI uruguayo de 22 años, José Manuel Antúnez consigue marcar su primera tanto con el equipo, y en su debut! El comienzo de la segunda parte estuvo mucho más pareja y tuvimos que esperar hasta el Min.62:37 para que pudiéramos celebrar el cuarto gol del equipo local, en el minuto 70 el arquero local comete un error sacando el balón en corto y regalándose al rival obligando al DFD ruso de 28 años, Nikolai Pakhomov a cometer una infracción sancionada como penalti y recibiendo una tarjeta amarilla. El encargado de ejecutar dicho penalti fué el DLI brasileño de 22 años, "Lenny", el cual no perdonó y marcó el gol de la honra para su equipo en el minuto 70:46. Los jugadores del equipo local, queriendo más, siguieron atacando la puerta del Myrnoa y en el Min.87:08 el joven DLC brasileño y goleador del partido Higor Muniz marcó su tercer tanto, completando su hat-trick!. Y finalmente en el minuto 90:00 el también joven ED brasileño Sebastiao Feota, de 19 años, el cual entró al principio de la segunda parte, sustituyendo al DLD argentino, también de 19 años, Julio Alberto Spinetto,; marcó el sexto y último tanto del encuentro. Quisiera felicitar a todos mis jugadores por el gran partido que jugaron, se dejaron la piel! ![]() ![]() El jugador del partido fué el DFC uruguayo de 24 años, Marcelo Bavosi del Myrnoa. Editado por jordiculé 25-01-2014 22:21 |
25/01/2014 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Los jugadores del Oº°‘Sacrificio B ya se están dirigiendo a la ciudad de Barcelona,Catalunya, España; dónde jugarán mañana su próximo partido contra la Oº°‘ Montañesa C. en el Estadi Municipal de Nou Barris. Mañana más de ésta emocionante 2a División C! ![]() ¡Suerte para todos! |
25/01/2014 22:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: Los jugadores del Oº°‘Sacrificio B ya se están dirigiendo a la ciudad de Barcelona,Catalunya, España; dónde jugarán mañana su próximo partido contra la Oº°‘ Montañesa C. en el Estadi Municipal de Nou Barris. Mañana más de ésta emocionante 2a División C! ![]() ¡Suerte para todos! jaja vaya suerte que hayas venido a esta privada,eres un fenomeno |
25/01/2014 22:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Estais poniendo el liston muy alto | 25/01/2014 22:25 |
- Div/Gr | ||