Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 456
  Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición Date
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Chollo señores dfc 77-18 60k 25/01/2014 23:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
buenas compañer@s pasaqba por aqui y me dije lo mismo a algien le interesa
me quedan 2 MO de 70 de media si a alguien le interesa que me lo diga y se hace precio de privada
uno en seniors y otro en juves
26/01/2014 00:23
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
-SoNe. dijo:
Los jugadores del Oº°‘Sacrificio B ya se están dirigiendo a la ciudad de Barcelona,Catalunya, España; dónde jugarán mañana su próximo partido contra la Oº°‘ Montañesa C. en el Estadi Municipal de Nou Barris.

Mañana más de ésta emocionante 2a División C!

¡Suerte para todos!

He visto tu partido y creo que sera complicado ganarte porque tu avanzada es bastante buena ya que tienes siempre 6 tios defendiendo bien ordenaditos cuando te atacan y dejas a tus 4 hombres de delante muy arriba.
Voy a intentar hacer que no juegues comodo con los de arriba y para atacar a ver que sale.

X cierto mi equipo es por el de mi barrio y ahora mismo esta en 3ª division y peleando por ascender a 2ªB

VAMOS MONTAÑESA!!!!!!!!!!!
26/01/2014 01:22
  🌹🌹 Montañesa CF - Div4/Gr47
Username
4893 msgs.
Best scorer
Y jordi por onde anda kno se le lee!!!! Ya me estas fallando wajajajaja

26/01/2014 01:27
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
jordiculé dijo:
-SoNe. dijo:
jamepes dijo:
Grandes resumenes y gran jornada!!!mañana mas.spero tener mas tiempo y vivir mas de cerca la jornada

Exactamente, mañana más! y a tí, cómo te fue hoy?

muy bien EDU ,felicidades por eltriumfo,por tus resumenes y tu facilidad de palabra suerte para mañana,ya que bienes a barcelona pasate por mi club y nos tomamos unas birras,ja,jahasta mañana campeón

Merci Jordi, por todo! vale vale mañana me paso por el Camp Nou! Hasta mañana crack!
26/01/2014 01:29
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
Grande Edu (aqui Jose Maria Garcia era un idolo de masas, es un gran piropo).
Yo voy a ser mas modestillo, que no estoy a la altura de tan grandes oradores:
Partido entre Mec Team y Trompellots en el que un error garrafal del entrenador del Trompellots ha propiciado que un partido, que en el min. 51 pareciera sentenciado con el 1-4, se tornara un correcalles que casi terminó en remontada de los de casa.
Un partido dominado por los fuera de juego por parte de ambos equipos (36 en total) y, a pesar del resultado, por la escasez de ocasiones.
Esperemos que ambos entrenadores aprendan de sus errores, ya que esta liga parece muy igualada y un error puede provocar pasar de la zona alta a la baja de la tabla.
Mañana, el Mec Team visita el campo de uno de los favoritos (por no decir el favorito), el J&JFCBarça, con la intencion de sorprender y sacar sus primeros puntos esta temporada.
Por su parte, el Trompellots recibe a Punkyyy y sus Milicianos Libertarios, que tambien han resuelto su primer partido con victoria.
Animo y suerte a todos.

Si, investigué el nombre. Gracias! Pero pues por mi edad, no lo conocí, yo conocí fue al "jugón" Andrés Montes de La Sexta...

Suertee crack!

Editado por -SoNe. 26-01-2014 01:40
26/01/2014 01:33
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
jamepes dijo:
-SoNe. dijo:
jamepes dijo:
Grandes resumenes y gran jornada!!!mañana mas.spero tener mas tiempo y vivir mas de cerca la jornada

Exactamente, mañana más! y a tí, cómo te fue hoy?

Valiosa victoria para empezar la liga 3-1

Felicidades crack, a seguir así!
26/01/2014 01:34
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
jamepes dijo:
-SoNe. dijo:
jamepes dijo:
Estais poniendo el liston muy alto

Todos lo hacemos, somos un equipo! Futbolín League Team!

Ese es el espiritu!!!

Exacto, We Are The Futbolín League Team!
26/01/2014 01:35
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
ocobasr dijo:
-SoNe. dijo:
Los jugadores del Oº°‘Sacrificio B ya se están dirigiendo a la ciudad de Barcelona,Catalunya, España; dónde jugarán mañana su próximo partido contra la Oº°‘ Montañesa C. en el Estadi Municipal de Nou Barris.

Mañana más de ésta emocionante 2a División C!

¡Suerte para todos!

He visto tu partido y creo que sera complicado ganarte porque tu avanzada es bastante buena ya que tienes siempre 6 tios defendiendo bien ordenaditos cuando te atacan y dejas a tus 4 hombres de delante muy arriba.
Voy a intentar hacer que no juegues comodo con los de arriba y para atacar a ver que sale.

X cierto mi equipo es por el de mi barrio y ahora mismo esta en 3ª division y peleando por ascender a 2ªB

VAMOS MONTAÑESA!!!!!!!!!!!

Yo aún no me he visto tu partido, lo haré en unos instantes. Así que seguramente cambie alguna que otra cosa... y si, conosco tu equipo! Jugué contra tu equipo hace 3 años y medio Yo jugaba con el C.E.U Ciutat Meridiana. Y incluso, tengo amigos (ex-compañeros) que han entrenado en la Monta y otros que aún entrenan...

Editado por -SoNe. 26-01-2014 01:41
26/01/2014 01:39
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
aldeilla88 dijo:
Y jordi por onde anda kno se le lee!!!! Ya me estas fallando wajajajaja

Mis comentarios lo tienen escondido jajaja
26/01/2014 01:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 456