Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Chollo señores dfc 77-18 60k | 25/01/2014 23:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
buenas compañer@s pasaqba por aqui y me dije lo mismo a algien le interesa me quedan 2 MO de 70 de media si a alguien le interesa que me lo diga y se hace precio de privada ![]() ![]() uno en seniors y otro en juves |
26/01/2014 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
-SoNe. dijo: Los jugadores del Oº°‘Sacrificio B ya se están dirigiendo a la ciudad de Barcelona,Catalunya, España; dónde jugarán mañana su próximo partido contra la Oº°‘ Montañesa C. en el Estadi Municipal de Nou Barris. Mañana más de ésta emocionante 2a División C! ![]() ¡Suerte para todos! He visto tu partido y creo que sera complicado ganarte porque tu avanzada es bastante buena ya que tienes siempre 6 tios defendiendo bien ordenaditos cuando te atacan y dejas a tus 4 hombres de delante muy arriba. Voy a intentar hacer que no juegues comodo con los de arriba y para atacar a ver que sale. X cierto mi equipo es por el de mi barrio y ahora mismo esta en 3ª division y peleando por ascender a 2ªB VAMOS MONTAÑESA!!!!!!!!!!! |
26/01/2014 01:22 |
🌹🌹 Montañesa CF - Div4/Gr47 | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Y jordi por onde anda kno se le lee!!!! Ya me estas fallando wajajajaja |
26/01/2014 01:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: -SoNe. dijo: jamepes dijo: Grandes resumenes y gran jornada!!!mañana mas.spero tener mas tiempo y vivir mas de cerca la jornada Exactamente, mañana más! y a tí, cómo te fue hoy? muy bien EDU ,felicidades por eltriumfo,por tus resumenes y tu facilidad de palabra suerte para mañana,ya que bienes a barcelona pasate por mi club y nos tomamos unas birras,ja,jahasta mañana campeón Merci Jordi, por todo! vale vale mañana me paso por el Camp Nou! ![]() |
26/01/2014 01:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Grande Edu (aqui Jose Maria Garcia era un idolo de masas, es un gran piropo). Yo voy a ser mas modestillo, que no estoy a la altura de tan grandes oradores: Partido entre Mec Team y Trompellots en el que un error garrafal del entrenador del Trompellots ha propiciado que un partido, que en el min. 51 pareciera sentenciado con el 1-4, se tornara un correcalles que casi terminó en remontada de los de casa. Un partido dominado por los fuera de juego por parte de ambos equipos (36 en total) y, a pesar del resultado, por la escasez de ocasiones. Esperemos que ambos entrenadores aprendan de sus errores, ya que esta liga parece muy igualada y un error puede provocar pasar de la zona alta a la baja de la tabla. Mañana, el Mec Team visita el campo de uno de los favoritos (por no decir el favorito), el J&JFCBarça, con la intencion de sorprender y sacar sus primeros puntos esta temporada. Por su parte, el Trompellots recibe a Punkyyy y sus Milicianos Libertarios, que tambien han resuelto su primer partido con victoria. Animo y suerte a todos. Si, investigué el nombre. Gracias! ![]() Suertee crack! ![]() Editado por -SoNe. 26-01-2014 01:40 |
26/01/2014 01:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: -SoNe. dijo: jamepes dijo: Grandes resumenes y gran jornada!!!mañana mas.spero tener mas tiempo y vivir mas de cerca la jornada Exactamente, mañana más! y a tí, cómo te fue hoy? Valiosa victoria para empezar la liga 3-1 Felicidades crack, a seguir así! ![]() |
26/01/2014 01:34 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: -SoNe. dijo: jamepes dijo: Estais poniendo el liston muy alto Todos lo hacemos, somos un equipo! Futbolín League Team! ![]() Ese es el espiritu!!! Exacto, We Are The Futbolín League Team! ![]() |
26/01/2014 01:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
ocobasr dijo: -SoNe. dijo: Los jugadores del Oº°‘Sacrificio B ya se están dirigiendo a la ciudad de Barcelona,Catalunya, España; dónde jugarán mañana su próximo partido contra la Oº°‘ Montañesa C. en el Estadi Municipal de Nou Barris. Mañana más de ésta emocionante 2a División C! ![]() ¡Suerte para todos! He visto tu partido y creo que sera complicado ganarte porque tu avanzada es bastante buena ya que tienes siempre 6 tios defendiendo bien ordenaditos cuando te atacan y dejas a tus 4 hombres de delante muy arriba. Voy a intentar hacer que no juegues comodo con los de arriba y para atacar a ver que sale. X cierto mi equipo es por el de mi barrio y ahora mismo esta en 3ª division y peleando por ascender a 2ªB VAMOS MONTAÑESA!!!!!!!!!!! Yo aún no me he visto tu partido, lo haré en unos instantes. Así que seguramente cambie alguna que otra cosa... y si, conosco tu equipo! Jugué contra tu equipo hace 3 años y medio ![]() ![]() Editado por -SoNe. 26-01-2014 01:41 |
26/01/2014 01:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Y jordi por onde anda kno se le lee!!!! Ya me estas fallando wajajajaja Mis comentarios lo tienen escondido ![]() |
26/01/2014 01:39 |
- Div/Gr | ||