Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Grande sone eres un crack y e ganao!!!!! Jajajja ganare poko mas xro eso 3 puntos pa mi k los tengo | 25/01/2014 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: -SoNe. dijo: he dicho jose maria garcia por que fue un gran locutor deportivo era como exarte un piropoBueno ahora sí, voy a realizar la crónica de mi partido: Oº°‘Sacrificio B - Myrnoa Partido en el Sacrificio Stadium con unos 28,774 aficionados, partido dominado tácticamente por el Oº°‘Sacrificio B ya que ha conseguido una posesión del balón de 59% contra el 41% del rival Myrnoa y quiero destacar el gran partido de Celso López, el vetaron MC del equipo local, el cual dominó el medio campo y asistió a sus compañeros en un gran número de ocasiones. El marcador se abrió en el Min.10:36 de las botas de Higor Muniz el joven DLC del equipo local, el cual conseguiría su primer hat-trick vistiendo la camiseta de los Sacrificados!. En el Min.36:31 el joven brasileño consiguió marcar su segundo tanto. A falta de dos minutos del final de la primera parte, el DLI uruguayo de 22 años, José Manuel Antúnez consigue marcar su primera tanto con el equipo, y en su debut! El comienzo de la segunda parte estuvo mucho más pareja y tuvimos que esperar hasta el Min.62:37 para que pudiéramos celebrar el cuarto gol del equipo local, en el minuto 70 el arquero local comete un error sacando el balón en corto y regalándose al rival obligando al DFD ruso de 28 años, Nikolai Pakhomov a cometer una infracción sancionada como penalti y recibiendo una tarjeta amarilla. El encargado de ejecutar dicho penalti fué el DLI brasileño de 22 años, "Lenny", el cual no perdonó y marcó el gol de la honra para su equipo en el minuto 70:46. Los jugadores del equipo local, queriendo más, siguieron atacando la puerta del Myrnoa y en el Min.87:08 el joven DLC brasileño y goleador del partido Higor Muniz marcó su tercer tanto, completando su hat-trick!. Y finalmente en el minuto 90:00 el también joven ED brasileño Sebastiao Feota, de 19 años, el cual entró al principio de la segunda parte, sustituyendo al DLD argentino, también de 19 años, Julio Alberto Spinetto,; marcó el sexto y último tanto del encuentro. Quisiera felicitar a todos mis jugadores por el gran partido que jugaron, se dejaron la piel! ![]() ![]() El jugador del partido fué el DFC uruguayo de 24 años, Marcelo Bavosi del Myrnoa. Editado por jordiculé 25-01-2014 22:21 Ah vale vale, pues gracias! jeje pero ya de todas formas sabéis mi nombre! ![]() |
25/01/2014 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: Grandes resumenes y gran jornada!!!mañana mas.spero tener mas tiempo y vivir mas de cerca la jornada Exactamente, mañana más! y a tí, cómo te fue hoy? |
25/01/2014 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: -SoNe. dijo: Los jugadores del Oº°‘Sacrificio B ya se están dirigiendo a la ciudad de Barcelona,Catalunya, España; dónde jugarán mañana su próximo partido contra la Oº°‘ Montañesa C. en el Estadi Municipal de Nou Barris. Mañana más de ésta emocionante 2a División C! ![]() ¡Suerte para todos! jaja vaya suerte que hayas venido a esta privada,eres un fenomeno jajaja la suerte fue mía, ya que me permitieron entrar en esta gran privada! ![]() Tú si que eres un fenómeno, crack! |
25/01/2014 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: Estais poniendo el liston muy alto Todos lo hacemos, somos un equipo! Futbolín League Team! ![]() |
25/01/2014 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Grande sone eres un crack y e ganao!!!!! Jajajja ganare poko mas xro eso 3 puntos pa mi k los tengo Merci crack! Ya lo he visto, un gran 8-2! Pero qué estás diciendo? Ganarás muchos más, ya verás! |
25/01/2014 22:31 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: jamepes dijo: Grandes resumenes y gran jornada!!!mañana mas.spero tener mas tiempo y vivir mas de cerca la jornada Exactamente, mañana más! y a tí, cómo te fue hoy? muy bien EDU ,felicidades por eltriumfo,por tus resumenes y tu facilidad de palabra suerte para mañana,ya que bienes a barcelona pasate por mi club y nos tomamos unas birras,ja,jahasta mañana campeón |
25/01/2014 22:31 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Grande Edu (aqui Jose Maria Garcia era un idolo de masas, es un gran piropo). Yo voy a ser mas modestillo, que no estoy a la altura de tan grandes oradores: Partido entre Mec Team y Trompellots en el que un error garrafal del entrenador del Trompellots ha propiciado que un partido, que en el min. 51 pareciera sentenciado con el 1-4, se tornara un correcalles que casi terminó en remontada de los de casa. Un partido dominado por los fuera de juego por parte de ambos equipos (36 en total) y, a pesar del resultado, por la escasez de ocasiones. Esperemos que ambos entrenadores aprendan de sus errores, ya que esta liga parece muy igualada y un error puede provocar pasar de la zona alta a la baja de la tabla. Mañana, el Mec Team visita el campo de uno de los favoritos (por no decir el favorito), el J&JFCBarça, con la intencion de sorprender y sacar sus primeros puntos esta temporada. Por su parte, el Trompellots recibe a Punkyyy y sus Milicianos Libertarios, que tambien han resuelto su primer partido con victoria. Animo y suerte a todos. |
25/01/2014 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: jamepes dijo: Grandes resumenes y gran jornada!!!mañana mas.spero tener mas tiempo y vivir mas de cerca la jornada Exactamente, mañana más! y a tí, cómo te fue hoy? Valiosa victoria para empezar la liga 3-1 |
25/01/2014 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: jamepes dijo: Estais poniendo el liston muy alto Todos lo hacemos, somos un equipo! Futbolín League Team! ![]() Ese es el espiritu!!! |
25/01/2014 23:02 |
- Div/Gr | ||