Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
1563 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: gonpas dijo: gonpas dijo: Gran partido del equipo gonpas que en el minuto 10 manda un trallazo al palo seguido de un chut a bocajarro que manda fuera incomprensiblemente...tras ese fallo descomunal llega el primer tanto del real dehesa Después de tan nefasto inicio de partido el equipo reorganiza sus filas marcando un contundente 4-1 que ya en el minuto 75 maquilla el real con su segundo tanto... Al final 4-2 para el equipo de casa que se pone 3° detrás de nuriaangela a la espera del partido de mañana que se juega con el líder provisional kansinos.... Un inicio de privada inesperado para el club...que esta noche ya viaja al campo contraria a la espera de su rival de mañana Te parece mejor así javi?? ![]() pues no,jaja,yo te decia que pusieras los4resultados del grupo no solo tu partido,y encima ahora peor,porque con lo mal que juegas encimas nos comentas el partido entero ![]() Jajajaja la tienes tomada conmigo EH!!!!..... no dejes que la división te cambie...... |
25/01/2014 20:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
gonpas dijo: nuriaangela dijo: gonpas dijo: gonpas dijo: Gran partido del equipo gonpas que en el minuto 10 manda un trallazo al palo seguido de un chut a bocajarro que manda fuera incomprensiblemente...tras ese fallo descomunal llega el primer tanto del real dehesa Después de tan nefasto inicio de partido el equipo reorganiza sus filas marcando un contundente 4-1 que ya en el minuto 75 maquilla el real con su segundo tanto... Al final 4-2 para el equipo de casa que se pone 3° detrás de nuriaangela a la espera del partido de mañana que se juega con el líder provisional kansinos.... Un inicio de privada inesperado para el club...que esta noche ya viaja al campo contraria a la espera de su rival de mañana Te parece mejor así javi?? ![]() pues no,jaja,yo te decia que pusieras los4resultados del grupo no solo tu partido,y encima ahora peor,porque con lo mal que juegas encimas nos comentas el partido entero ![]() Jajajaja la tienes tomada conmigo EH!!!!..... no dejes que la división te cambie...... jajaja ya hago el resumen yo |
25/01/2014 20:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
1563 msgs.
International
|
terecc dijo: gonpas dijo: Gran partido del equipo gonpas que en el minuto 10 manda un trallazo al palo seguido de un chut a bocajarro que manda fuera incomprensiblemente...tras ese fallo descomunal llega el primer tanto del real dehesa Después de tan nefasto inicio de partido el equipo reorganiza sus filas marcando un contundente 4-1 que ya en el minuto 75 maquilla el real con su segundo tanto... Al final 4-2 para el equipo de casa que se pone 3° detrás de nuriaangela a la espera del partido de mañana que se juega con el líder provisional kansinos.... Un inicio de privada inesperado para el club...que esta noche ya viaja al campo contraria a la espera de su rival de mañana Jolín, qué bien... aún no he jugado ya soy líder. Y en primera! ![]() Ops..... perdón quería decir kachondeo |
25/01/2014 20:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
1 jornada de la 1division del grupoC gonpas 4-2 real dehesa partido con sorpresa,el paquete gonpas gana,al loro,sin convencer y consigue 3puntos importante,yo creo que seran los unico ![]() los machupichos 2-3 garrote,capuav le ha costado hoy,raro que le metan 2goles con esa superdefensa k&d c.f 1-5 katxondeo,el katxodeon ha dicho que esa es su temporada y ya va lider old skool 1-4 angela.partido facil y animo old skool ves gonpas yo hago todo,no solo mi partido |
25/01/2014 20:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
1563 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: 1 jornada de la 1division del grupoC gonpas 4-2 real dehesa partido con sorpresa,el paquete gonpas gana,al loro,sin convencer y consigue 3puntos importante,yo creo que seran los unico ![]() los machupichos 2-3 garrote,capuav le ha costado hoy,raro que le metan 2goles con esa superdefensa k&d c.f 1-5 katxondeo,el katxodeon ha dicho que esa es su temporada y ya va lider old skool 1-4 angela.partido facil y animo old skool ves gonpas yo hago todo,no solo mi partido Jajaja.. ya tengo ganas de que llegue el sábado que viene....competición oficial... haber que tal se porta el paquete de la futbolín... |
25/01/2014 20:35 |
- Div/Gr | ||
1563 msgs.
International
|
gonpas dijo: nuriaangela dijo: 1 jornada de la 1division del grupoC gonpas 4-2 real dehesa partido con sorpresa,el paquete gonpas gana,al loro,sin convencer y consigue 3puntos importante,yo creo que seran los unico ![]() los machupichos 2-3 garrote,capuav le ha costado hoy,raro que le metan 2goles con esa superdefensa k&d c.f 1-5 katxondeo,el katxodeon ha dicho que esa es su temporada y ya va lider old skool 1-4 angela.partido facil y animo old skool ves gonpas yo hago todo,no solo mi partido Jajaja.. ya tengo ganas de que llegue el sábado que viene....competición oficial... haber que tal se porta el paquete de la futbolín... Cuando es la noche de clausulazos? |
25/01/2014 20:49 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Lunes -Martes | 25/01/2014 20:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
lunes noche 00:00 para el martes | 25/01/2014 20:50 |