Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
2308 msgs.
Best scorer
|
ok habalme por emnsajes por cuanto me l ovenderias jordi es que lo necesito si me lo dejas barato te puedo entrenar alguna psoicion en senior o juves ademas tengo para ceder un DFI progre 86 60/16 si me lo pudieses entrenar en juve?¡ | 25/01/2014 18:58 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jmjjaen dijo: JORDICULE MIRA LOS MENSAJE SPOR FAVOR HAZME ESE FAVOR Ya estas pidiendo ![]() ejem,ejem,ja,ja... |
25/01/2014 18:58 |
- Div/Gr | ||
1563 msgs.
International
|
Gran partido del equipo gonpas que en el minuto 10 manda un trallazo al palo seguido de un chut a bocajarro que manda fuera incomprensiblemente...tras ese fallo descomunal llega el primer tanto del real dehesa Después de tan nefasto inicio de partido el equipo reorganiza sus filas marcando un contundente 4-1 que ya en el minuto 75 maquilla el real con su segundo tanto... Al final 4-2 para el equipo de casa que se pone 3° detrás de nuriaangela a la espera del partido de mañana que se juega con el líder provisional kansinos.... Un inicio de privada inesperado para el club...que esta noche ya viaja al campo contraria a la espera de su rival de mañana |
25/01/2014 20:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
jmjjaen dijo: ok habalme por emnsajes por cuanto me l ovenderias jordi es que lo necesito si me lo dejas barato te puedo entrenar alguna psoicion en senior o juves ademas tengo para ceder un DFI progre 86 60/16 si me lo pudieses entrenar en juve?¡ pero has visto todo lo que pides?y si quieres ya que te haga la alineacion |
25/01/2014 20:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jmjjaen dijo: ok habalme por emnsajes por cuanto me l ovenderias jordi es que lo necesito si me lo dejas barato te puedo entrenar alguna psoicion en senior o juves ademas tengo para ceder un DFI progre 86 60/16 si me lo pudieses entrenar en juve?¡ pero has visto todo lo que pides?y si quieres ya que te haga la alineacion venga señores qu han empezado las rebajas ja,ja,.. |
25/01/2014 20:14 |
- Div/Gr | ||
1563 msgs.
International
|
Vendo DLI 73/19 DLD 71/20 DFC 69/20 y MO 70/19 alguien interesado? Jajaja | 25/01/2014 20:16 |
- Div/Gr | ||
1563 msgs.
International
|
gonpas dijo: Gran partido del equipo gonpas que en el minuto 10 manda un trallazo al palo seguido de un chut a bocajarro que manda fuera incomprensiblemente...tras ese fallo descomunal llega el primer tanto del real dehesa Después de tan nefasto inicio de partido el equipo reorganiza sus filas marcando un contundente 4-1 que ya en el minuto 75 maquilla el real con su segundo tanto... Al final 4-2 para el equipo de casa que se pone 3° detrás de nuriaangela a la espera del partido de mañana que se juega con el líder provisional kansinos.... Un inicio de privada inesperado para el club...que esta noche ya viaja al campo contraria a la espera de su rival de mañana Te parece mejor así javi?? ![]() |
25/01/2014 20:16 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
nurianaglea la tienes tomada conmigo eee es que yo le habia dicho si em podia entrenar el DFI al final le doy 75 por el DLC y eso que me loh rebajado el buen hombre jajaja | 25/01/2014 20:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
gonpas dijo: gonpas dijo: Gran partido del equipo gonpas que en el minuto 10 manda un trallazo al palo seguido de un chut a bocajarro que manda fuera incomprensiblemente...tras ese fallo descomunal llega el primer tanto del real dehesa Después de tan nefasto inicio de partido el equipo reorganiza sus filas marcando un contundente 4-1 que ya en el minuto 75 maquilla el real con su segundo tanto... Al final 4-2 para el equipo de casa que se pone 3° detrás de nuriaangela a la espera del partido de mañana que se juega con el líder provisional kansinos.... Un inicio de privada inesperado para el club...que esta noche ya viaja al campo contraria a la espera de su rival de mañana Te parece mejor así javi?? ![]() pues no,jaja,yo te decia que pusieras los4resultados del grupo no solo tu partido,y encima ahora peor,porque con lo mal que juegas encimas nos comentas el partido entero ![]() |
25/01/2014 20:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
101 msgs.
Substitute
|
gonpas dijo: Gran partido del equipo gonpas que en el minuto 10 manda un trallazo al palo seguido de un chut a bocajarro que manda fuera incomprensiblemente...tras ese fallo descomunal llega el primer tanto del real dehesa Después de tan nefasto inicio de partido el equipo reorganiza sus filas marcando un contundente 4-1 que ya en el minuto 75 maquilla el real con su segundo tanto... Al final 4-2 para el equipo de casa que se pone 3° detrás de nuriaangela a la espera del partido de mañana que se juega con el líder provisional kansinos.... Un inicio de privada inesperado para el club...que esta noche ya viaja al campo contraria a la espera de su rival de mañana Jolín, qué bien... aún no he jugado ya soy líder. Y en primera! ![]() |
25/01/2014 20:24 |
- Div/Gr | ||