Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Javiera10 dijo: Lastima estar fuera todo el día y tener que tirar de movil es una pena. No se disfruta lo mismo Al menos disfrutas algo, que yo si salgo me pierdo todo... Deja de pensar negativamente, sé positivo! ![]() |
26/01/2014 06:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: Avenger_24 dijo: Javiera10 dijo: Cierto, buenos dias yo ala cama q acabó de salir de trabajar Que descanses crack!! eso espero¡ gracias. y estáis invitados al estadio para ver el.partido hontoria-travertino alas 16,32 |
26/01/2014 06:51 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: -SoNe. dijo: Avenger_24 dijo: Javiera10 dijo: Cierto, buenos dias yo ala cama q acabó de salir de trabajar Que descanses crack!! eso espero¡ gracias. y estáis invitados al estadio para ver el.partido hontoria-travertino alas 16,32 que descanses lo veremos promete mucho vuestropartido |
26/01/2014 06:53 |
- Div/Gr | ||
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
con suplentes q mañana en.liga necesito al equipo titular para luchar x puntuar. ![]() |
26/01/2014 06:55 |
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: -SoNe. dijo: Avenger_24 dijo: Javiera10 dijo: Cierto, buenos dias yo ala cama q acabó de salir de trabajar Que descanses crack!! eso espero¡ gracias. y estáis invitados al estadio para ver el.partido hontoria-travertino alas 16,32 Yo no me podré ver la trasmisión en directo, pero sin duda alguna me veré la re-transmisión! Gracias por la invitación. ![]() ¡Suerte a ambos! |
26/01/2014 06:55 |
- Div/Gr | ||
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
-SoNe. dijo: Avenger_24 dijo: -SoNe. dijo: Avenger_24 dijo: Javiera10 dijo: Cierto, buenos dias yo ala cama q acabó de salir de trabajar Que descanses crack!! eso espero¡ gracias. y estáis invitados al estadio para ver el.partido hontoria-travertino alas 16,32 Yo no me podré ver la trasmisión en directo, pero sin duda alguna me veré la re-transmisión! Gracias por la invitación. ![]() ¡Suerte a ambos! Eso seguro, luego miraremos alguno. Suerte a todos |
26/01/2014 07:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Han estado impresionantes los comentarios asi como el foro mismo Yo apenas he levantado del coma pues me atropello un camion por la mañana y dejandome 7 -1 de recuerdo no he cogido ni la placa veremos a ver que pasa ahora tengo mucho que recomponer y si hay consejos LULA bienvenidos asi saco algo mas a mi favor que el gol de la honra. |
26/01/2014 07:08 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: Han estado impresionantes los comentarios asi como el foro mismo Yo apenas he levantado del coma pues me atropello un camion por la mañana y dejandome 7 -1 de recuerdo no he cogido ni la placa veremos a ver que pasa ahora tengo mucho que recomponer y si hay consejos LULA bienvenidos asi saco algo mas a mi favor que el gol de la honra. buenos dios campeon,animo que no se puede ganar siempre,suerte para hoy |
26/01/2014 07:11 |
- Div/Gr | ||
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: Han estado impresionantes los comentarios asi como el foro mismo Yo apenas he levantado del coma pues me atropello un camion por la mañana y dejandome 7 -1 de recuerdo no he cogido ni la placa veremos a ver que pasa ahora tengo mucho que recomponer y si hay consejos LULA bienvenidos asi saco algo mas a mi favor que el gol de la honra. esq el grupo q tienes es en gran.parte la antigua "terrible 1°b" a excepción de nuriaangela y yo. complicado y con rivales durisimos |
26/01/2014 07:13 |
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: Han estado impresionantes los comentarios asi como el foro mismo Yo apenas he levantado del coma pues me atropello un camion por la mañana y dejandome 7 -1 de recuerdo no he cogido ni la placa veremos a ver que pasa ahora tengo mucho que recomponer y si hay consejos LULA bienvenidos asi saco algo mas a mi favor que el gol de la honra. Venga crack, cómo "Pacho" Maturana dijo una vez, " Perder es ganar un poquito " Ánimo! ![]() |
26/01/2014 07:13 |
- Div/Gr | ||