Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
El animo no se cae los que caen a pedazos son mis jugadores ya que se lesiono mi mejor MO asi que la buena suerte no viene sola. | 26/01/2014 07:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: El animo no se cae los que caen a pedazos son mis jugadores ya que se lesiono mi mejor MO asi que la buena suerte no viene sola. Pues a seguir dando guerra, crack! |
26/01/2014 07:15 |
- Div/Gr | ||
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
werkenjoh dijo: El animo no se cae los que caen a pedazos son mis jugadores ya que se lesiono mi mejor MO asi que la buena suerte no viene sola. Nada, ya veras como iras para arriba. |
26/01/2014 07:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Javiera10 dijo: werkenjoh dijo: El animo no se cae los que caen a pedazos son mis jugadores ya que se lesiono mi mejor MO asi que la buena suerte no viene sola. Nada, ya veras como iras para arriba. Exacto, para adelante cómo el elefante! ![]() Editado por -SoNe. 26-01-2014 07:25 |
26/01/2014 07:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Por esa parte no lo duden que ha mejorar se ha dicho por si acaso chicos estare de viaje por Peru asi que por tema de trabajo asi que con suerte me conecto por la noche pero como mi presentacion es el miercoles posiblemente hasta esa noche me conecte asi que cualquier cosa hasta el miercoles suete a todos mañana y hasta que pueda se cuidan. | 26/01/2014 07:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: Por esa parte no lo duden que ha mejorar se ha dicho por si acaso chicos estare de viaje por Peru asi que por tema de trabajo asi que con suerte me conecto por la noche pero como mi presentacion es el miercoles posiblemente hasta esa noche me conecte asi que cualquier cosa hasta el miercoles suete a todos mañana y hasta que pueda se cuidan. Lo mismo para tí, crack! Suerte en el viaje y en la presentación!! Cuídate! |
26/01/2014 07:50 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: Por esa parte no lo duden que ha mejorar se ha dicho por si acaso chicos estare de viaje por Peru asi que por tema de trabajo asi que con suerte me conecto por la noche pero como mi presentacion es el miercoles posiblemente hasta esa noche me conecte asi que cualquier cosa hasta el miercoles suete a todos mañana y hasta que pueda se cuidan. igualmente y buen viaje |
26/01/2014 07:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Ya me voy a la cama, suerte a todos en vuestros partidos! ¡¡WE ARE THE FUTBOLÍN LEAGUE TEAM!! ![]() |
26/01/2014 08:07 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: Ya me voy a la cama, suerte a todos en vuestros partidos! ¡¡WE ARE THE FUTBOLÍN LEAGUE TEAM!! ![]() que descanses figura |
26/01/2014 08:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: -SoNe. dijo: Ya me voy a la cama, suerte a todos en vuestros partidos! ¡¡WE ARE THE FUTBOLÍN LEAGUE TEAM!! ![]() que descanses figura Mercii crack! ![]() |
26/01/2014 08:11 |
- Div/Gr | ||