Go to page 1, 2, 3, 4 ... 13
  Forum » General » VIDEO NUEVO STRIKER Date
Username
1861 msgs.
International
En el striker actual los jugadores corren como si el centro de gravedad fuera muy superior al normal, pero en el nuevo corren como si jugaran en la Luna. Desde el punto de vista plástico, que es lo único en lo que cabe opinar ante el vídeo, creo que debe mejorarse el efecto. 18/12/2013 17:45
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
925 msgs.
MVP of the game
JOEL MADDEN dijo:
En el striker actual los jugadores corren como si el centro de gravedad fuera muy superior al normal, pero en el nuevo corren como si jugaran en la Luna.

Estoy de acuerdo contigo.
Apunto más cosas que no me han gustado a mí en particular:
- La cámara no deja ver bien el campo ni la posición de los jugadores, por lo que no se puede revisar y mejorar la táctica.
- Los jugadores son muy grandes respecto al campo (parecen gigantes) y en dos zancadas se plantan en el área rival.
- Sigue habiendo goles desde la esquina del área, entran como churros.
18/12/2013 18:03
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
es el efecto de la 3ra dimensión

Editado por EPMT 18-12-2013 18:07
18/12/2013 18:07
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2702 msgs.
Best scorer
Cuando he visto el famoso gol glitche deje de ver el video jajaja 18/12/2013 18:07
  - Div/Gr
87 msgs.
Rookie
fonsilz dijo:
JOEL MADDEN dijo:
En el striker actual los jugadores corren como si el centro de gravedad fuera muy superior al normal, pero en el nuevo corren como si jugaran en la Luna.

Estoy de acuerdo contigo.
Apunto más cosas que no me han gustado a mí en particular:
- La cámara no deja ver bien el campo ni la posición de los jugadores, por lo que no se puede revisar y mejorar la táctica.
- Los jugadores son muy grandes respecto al campo (parecen gigantes) y en dos zancadas se plantan en el área rival.
- Sigue habiendo goles desde la esquina del área, entran como churros.

Opino lo mismo que tú. Apenas hay visión para revisar la táctica. Creo que podrían añadir distintos tipos de vista al juego, una opción que estaría muy bien.
En lo del tamaño del campo estoy completamente de acuerdo tambíen. Parece un campo de futbol sala.
Y lo de los goles por la esquina del area...alomejor resulta que van a ser importantes ahora los extremos. Veremos..
18/12/2013 18:22
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Lo de la camara se arreglara, es lo unico confirmado. Y vaya 3 goles han ido a meter, podian haber simulado hasta que les salierq un gol de falta, uno de dlc sin diblarse a medio mundo.... 18/12/2013 18:22
  - Div/Gr
Username
920 msgs.
MVP of the game
Desconozco la complicacion de hacer un simulador real pero a mi este video me quita las ganas de jugar al nuevo striker y eso q estaba ilusionado con comenzar de cero y en igualdad. Por ejemplo lo del portero?? (supongo q se habra hablado mucho de esto) no se le puede colocar dependiendo de la pos del balon como en la realidad, osea q bascule. Y nada solo un poco de realismo basico de quien conoce un poco el futbol no se... 18/12/2013 18:45
  🦀C.D. MaKo. - Div3/Gr16
Username
406 msgs.
First-team player
tanto tiempo para esto, prefiero esperar y que saquen una mejoría notable, en el siglo XXI, año 2013 y todavía vamos por aquí!!!!!!!!!!!! 18/12/2013 18:45
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
min1 y diegoglitch :'D

mola! jajajaja
18/12/2013 18:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
925 msgs.
MVP of the game
Es que los que tenemos ya un equipo bastante buenicillo y con los juveniles y todo... empezar de cero si el simulador va a ser igual, sólo que con los jugadores en 3D... a mí me da mucho palo volver a empezar, la verdad. Probaré el beta porque siempre hay que dar una oportunidad, pero si va a ser más de lo mismo...
Sólo empezaría de cero si realmente te ofreciera algo nuevo. Si no sólo es tirar todas las horas que has estado con este Striker para tener lo que tengo ahora.
Estamos hablando que los gráficos serán más espectaculares (el diseño del estadio, los empleados, los menús...), no que sea realmente un juego nuevo.
Y muchos ya estamos comentando que las imágenes que nos han ofrecido del simulador era como un partido de los de ahora, sólo que en 3D y, encima, con cosas que no nos gustan (la cámara, el tamaño del campo de fútbol...).
Quizá está bien para los que ahora han comenzado y tienen un equipo en sexta o en quinta. Pero para los que están de tercera para arriba y con equipos de media +90... pues no sé, la verdad.
18/12/2013 18:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 13
1