Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Aun quedan disponibles muchos avatares. Una idea para If y Diegay seria estos: Perdona, pero yo ya tengo avatar animado hace mucho pero que mucho tiempo tchsss |
19/12/2013 11:12 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: @javi tortas dijo: AUGUSTOhc dijo: Ahora si que tengo un avatar digno! Tu signo es fARIES, ![]() Grande!!!! tu tambien ? qeu coHones pasa? kanon que les has dado? Amigo, Saga, el anteriormente conocido como Kanon, nos ha hechizado con sus poderes místicos. pero tu ves lo que dices ? mira que te doy dos tortas y espabilas... tanto juntarte con quien no tienes...... y sois todos uns frikazos!!! muahahahahahahhahahahahahaha Únete al frikismo! Es la salvación!!! tio yo era mas de los gijoe y bola drac !! nunca me gustaron los caballeros eran todos gaytas..... Estoy de acuerdo con la bola del drac y añado Mazinguer Z ![]() |
19/12/2013 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Kballas dijo: Aun quedan disponibles muchos avatares. Una idea para If y Diegay seria estos: Perdona, pero yo ya tengo avatar animado hace mucho pero que mucho tiempo tchsss Yo te quiero ver vestido de Santo de Atenea no de gato-demonio-hembra xD |
19/12/2013 11:14 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: @javi tortas dijo: AUGUSTOhc dijo: Ahora si que tengo un avatar digno! Tu signo es fARIES, ![]() Grande!!!! tu tambien ? qeu coHones pasa? kanon que les has dado? Amigo, Saga, el anteriormente conocido como Kanon, nos ha hechizado con sus poderes místicos. pero tu ves lo que dices ? mira que te doy dos tortas y espabilas... tanto juntarte con quien no tienes...... y sois todos uns frikazos!!! muahahahahahahhahahahahahaha Únete al frikismo! Es la salvación!!! tio yo era mas de los gijoe y bola drac !! nunca me gustaron los caballeros eran todos gaytas..... Estoy de acuerdo con la bola del drac y añado Mazinguer Z ![]() Mazinger me pilla lejos ![]() |
19/12/2013 11:26 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Habeis visto La parada de los monstruos (Freaks 1932)? Pues os estoy imaginando a todos juntitos así ![]() ![]() |
19/12/2013 11:28 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, una joya de peli. | 19/12/2013 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a todos, que tal? | 19/12/2013 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Buenas a todos, que tal? Buenas, frikeando, como de costumbre ![]() |
19/12/2013 11:33 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Buenas a todos, que tal? buenas sr marea... bueno lo de señor con ese avatar... se me a caido un mito ![]() |
19/12/2013 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: estais muy frikis con los avatares ![]() Este es el verdadero avatar de peque, es su doble ![]() ![]() ![]() Ni de coñaaaaa.... yo empecé a seguir la serie de Caballeros del Zodiaco precisamente porque Seiya era la reencarnación del caballero de Pegaso que en la época mitológica logro herir el cuerpo de Hades y también de Tenma, un caballero que luchó en la anterior Guerra Santa. El más valeroso protector de la diosa Atenea y el que nunca se rinde sin importar la situación, acostumbrado a levantarse siempre que cae en una batalla. ![]() ![]() ![]() |
19/12/2013 11:36 |
- Div/Gr | ||