Go to page 1 ... 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123 ... 477
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
estais muy frikis con los avatares

Este es el verdadero avatar de peque, es su doble

Ni de coñaaaaa.... yo empecé a seguir la serie de Caballeros del Zodiaco precisamente porque Seiya era la reencarnación del caballero de Pegaso que en la época mitológica logro herir el cuerpo de Hades y también de Tenma, un caballero que luchó en la anterior Guerra Santa. El más valeroso protector de la diosa Atenea y el que nunca se rinde sin importar la situación, acostumbrado a levantarse siempre que cae en una batalla.

Ha hablado un auténtico friki! Si señor!!!
19/12/2013 11:37
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
25684 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
@mareado dijo:
Buenas a todos, que tal?

buenas sr marea... bueno lo de señor con ese avatar... se me a caido un mito

Supre he estado investigando y éste era el unico que follaba en toda la serie... así que ese he pillado
19/12/2013 11:38
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
en el hilo ese que a abiero ranchal....

dice que este no se cerrara y que por eso no daran los balones que gastemos....

claro que no se va a cerrar... pero si a este no se suben las mejoras y no se arregla el mercado... que ahora dudo que no se arregle porque no interesa... este server esta muerto.....

ya lo esta asi que cuando se abra el otro...

y visto lo visto del otro.. es el mismo simulador con un lavado de cara.....

pero claro ahora todos tendran que tener todo de nuevo y los balones..................

yo aqui he gastado montones de balones con las encuestas... muchos muchos....

no voy a cometer el mismo error en el server nuevo... para cuando ya no sea un beta se hara otro nuevo y listo....

y me voy a callar porque paso de calentarme...

Editado por $upremo 19-12-2013 11:40
19/12/2013 11:39
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
me estais estresandoooooooooooo!!!!!!!!!!! 19/12/2013 11:39
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
estais muy frikis con los avatares

Este es el verdadero avatar de peque, es su doble

Ni de coñaaaaa.... yo empecé a seguir la serie de Caballeros del Zodiaco precisamente porque Seiya era la reencarnación del caballero de Pegaso que en la época mitológica logro herir el cuerpo de Hades y también de Tenma, un caballero que luchó en la anterior Guerra Santa. El más valeroso protector de la diosa Atenea y el que nunca se rinde sin importar la situación, acostumbrado a levantarse siempre que cae en una batalla.

Jejeje se ve que conoces bien la serie y sus posteriores entregas. Pero Peke, seamos sinceros, te pareces a Seiya lo que un boqueron a una patata, osea nada xD.

Tu avatar real es Geki del Oso, concuerda con tu aspecto, rudo fornido grande y poderoso
19/12/2013 11:39
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El simulador es lo de menos. No me extrañaría que la versión 3D pasase aquí también. 19/12/2013 11:40
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
y me voy a callar porque paso de calentarme...

Ya somos dos
19/12/2013 11:40
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
$upremo dijo:
@mareado dijo:
Buenas a todos, que tal?

Supre he estado investigando y éste era el unico que follaba en toda la serie... así que ese he pillado

Maaaal, de donde crees que sale el hijo de Seiya y Saori? De la inseminacion artificial?

Y las juergas que se corrian junto el Cisne y el Fenix?

Y el cachondeo de Shun y Macumba ?
19/12/2013 11:41
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
$upremo dijo:
@mareado dijo:
Buenas a todos, que tal?

ah vale... entonces para mi seguiras siendo un señor machote... nada de caballeros gayteando...
19/12/2013 11:41
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
El simulador es lo de menos. No me extrañaría que la versión 3D pasase aquí también.

Sí, está claro. Son los mismos movimientos cutres y tiros desde a tomar por culo pero en 3D.
19/12/2013 11:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123 ... 477
120