Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: IF dijo: estais muy frikis con los avatares ![]() Este es el verdadero avatar de peque, es su doble ![]() ![]() ![]() Ni de coñaaaaa.... yo empecé a seguir la serie de Caballeros del Zodiaco precisamente porque Seiya era la reencarnación del caballero de Pegaso que en la época mitológica logro herir el cuerpo de Hades y también de Tenma, un caballero que luchó en la anterior Guerra Santa. El más valeroso protector de la diosa Atenea y el que nunca se rinde sin importar la situación, acostumbrado a levantarse siempre que cae en una batalla. ![]() ![]() ![]() Ha hablado un auténtico friki! Si señor!!! |
19/12/2013 11:37 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @mareado dijo: Buenas a todos, que tal? buenas sr marea... bueno lo de señor con ese avatar... se me a caido un mito ![]() Supre he estado investigando y éste era el unico que follaba en toda la serie... así que ese he pillado |
19/12/2013 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
en el hilo ese que a abiero ranchal.... dice que este no se cerrara y que por eso no daran los balones que gastemos.... claro que no se va a cerrar... pero si a este no se suben las mejoras y no se arregla el mercado... que ahora dudo que no se arregle porque no interesa... este server esta muerto..... ya lo esta asi que cuando se abra el otro... y visto lo visto del otro.. es el mismo simulador con un lavado de cara..... pero claro ahora todos tendran que tener todo de nuevo y los balones.................. yo aqui he gastado montones de balones con las encuestas... muchos muchos.... no voy a cometer el mismo error en el server nuevo... para cuando ya no sea un beta se hara otro nuevo y listo.... y me voy a callar porque paso de calentarme... Editado por $upremo 19-12-2013 11:40 |
19/12/2013 11:39 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
me estais estresandoooooooooooo!!!!!!!!!!! | 19/12/2013 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: IF dijo: estais muy frikis con los avatares ![]() Este es el verdadero avatar de peque, es su doble ![]() ![]() ![]() Ni de coñaaaaa.... yo empecé a seguir la serie de Caballeros del Zodiaco precisamente porque Seiya era la reencarnación del caballero de Pegaso que en la época mitológica logro herir el cuerpo de Hades y también de Tenma, un caballero que luchó en la anterior Guerra Santa. El más valeroso protector de la diosa Atenea y el que nunca se rinde sin importar la situación, acostumbrado a levantarse siempre que cae en una batalla. ![]() ![]() ![]() Jejeje se ve que conoces bien la serie y sus posteriores entregas. Pero Peke, seamos sinceros, te pareces a Seiya lo que un boqueron a una patata, osea nada xD. Tu avatar real es Geki del Oso, concuerda con tu aspecto, rudo fornido grande y poderoso ![]() ![]() ![]() |
19/12/2013 11:39 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El simulador es lo de menos. No me extrañaría que la versión 3D pasase aquí también. | 19/12/2013 11:40 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: y me voy a callar porque paso de calentarme... Ya somos dos ![]() ![]() ![]() |
19/12/2013 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: Buenas a todos, que tal? buenas sr marea... bueno lo de señor con ese avatar... se me a caido un mito ![]() Supre he estado investigando y éste era el unico que follaba en toda la serie... así que ese he pillado Maaaal, de donde crees que sale el hijo de Seiya y Saori? De la inseminacion artificial? Y las juergas que se corrian junto el Cisne y el Fenix? Y el cachondeo de Shun y Macumba ![]() ![]() ![]() |
19/12/2013 11:41 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: Buenas a todos, que tal? buenas sr marea... bueno lo de señor con ese avatar... se me a caido un mito ![]() Supre he estado investigando y éste era el unico que follaba en toda la serie... así que ese he pillado ah vale... entonces para mi seguiras siendo un señor machote... nada de caballeros gayteando... ![]() |
19/12/2013 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: El simulador es lo de menos. No me extrañaría que la versión 3D pasase aquí también. Sí, está claro. Son los mismos movimientos cutres y tiros desde a tomar por culo pero en 3D. ![]() |
19/12/2013 11:42 |
- Div/Gr | ||