Go to page 1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124 ... 477
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
ah vale... entonces para mi seguiras siendo un señor machote... nada de caballeros gayteando...

Yo le eché de menos en el anuncio de la Lotería de Navidad, es que sin calvo no es lo mismo y así ha salido claro
19/12/2013 11:43
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
estais muy frikis con los avatares

Este es el verdadero avatar de peque, es su doble

Ni de coñaaaaa.... yo empecé a seguir la serie de Caballeros del Zodiaco precisamente porque Seiya era la reencarnación del caballero de Pegaso que en la época mitológica logro herir el cuerpo de Hades y también de Tenma, un caballero que luchó en la anterior Guerra Santa. El más valeroso protector de la diosa Atenea y el que nunca se rinde sin importar la situación, acostumbrado a levantarse siempre que cae en una batalla.

buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

peke eras mi idolo... pero con estos de los power ranger.. digo con lso caballeros... ya te vale..... todo eso de la mitologia suena bien... pero.......
19/12/2013 11:44
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:

Ni de coñaaaaa.... yo empecé a seguir la serie de Caballeros del Zodiaco precisamente porque Seiya era la reencarnación del caballero de Pegaso que en la época mitológica logro herir el cuerpo de Hades y también de Tenma, un caballero que luchó en la anterior Guerra Santa. El más valeroso protector de la diosa Atenea y el que nunca se rinde sin importar la situación, acostumbrado a levantarse siempre que cae en una batalla.

Jejeje se ve que conoces bien la serie y sus posteriores entregas. Pero Peke, seamos sinceros, te pareces a Seiya lo que un boqueron a una patata, osea nada xD.

Tu avatar real es Geki del Oso, concuerda con tu aspecto, rudo fornido grande y poderoso

Ya primo, pero es que yo soy Sagitario... si acaso me pongo a Aioros...

19/12/2013 11:45
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:

buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

peke eras mi idolo... pero con estos de los power ranger.. digo con lso caballeros... ya te vale..... todo eso de la mitologia suena bien... pero.......

En este foro hay que intentar no desentonar $upre...

Wikipedia es el poder tío... úsalo!
19/12/2013 11:46
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
$upremo dijo:
ah vale... entonces para mi seguiras siendo un señor machote... nada de caballeros gayteando...

Yo le eché de menos en el anuncio de la Lotería de Navidad, es que sin calvo no es lo mismo y así ha salido claro

jajajajajajajajajaja

pa verlo

buenos caballeros del zodiaco y allegados... me las piro qeu tengo que recorrer media catalunya...
19/12/2013 11:46
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
oberlus dijo:
$upremo dijo:

jajajajajajajajajaja

pa verlo

buenos caballeros del zodiaco y allegados... me las piro qeu tengo que recorrer media catalunya...

Bueeeeeeenooooooo... pos nadaaa... ya te convenceremos...
19/12/2013 11:48
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
@mareado dijo:
$upremo dijo:
@mareado dijo:
Buenas a todos, que tal?

buenas sr marea... bueno lo de señor con ese avatar... se me a caido un mito

Supre he estado investigando y éste era el unico que follaba en toda la serie... así que ese he pillado

Maaaal, de donde crees que sale el hijo de Seiya y Saori? De la inseminacion artificial?

Y las juergas que se corrian junto el Cisne y el Fenix?

Y el cachondeo de Shun y Macumba ?

mas friki que kanon
19/12/2013 11:49
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
jamb72 dijo:
$upremo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@javi tortas dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Ahora si que tengo un avatar digno!

Tu signo es fARIES,

Grande!!!!

tu tambien ?

qeu coHones pasa?

kanon que les has dado?

Amigo, Saga, el anteriormente conocido como Kanon, nos ha hechizado con sus poderes místicos.

pero tu ves lo que dices ?

mira que te doy dos tortas y espabilas... tanto juntarte con quien no tienes...... y sois todos uns frikazos!!!

muahahahahahahhahahahahahaha

Únete al frikismo! Es la salvación!!!

tio yo era mas de los gijoe y bola drac !! nunca me gustaron los caballeros eran todos gaytas.....

Estoy de acuerdo con la bola del drac y añado Mazinguer Z

Mazinger me pilla lejos , soy jovennnnnnnn!!!

Perooooooo, fue una gran serie, ayudada por el tema de que solo habían dos canales y muchas mas como Comando G, jajajajajaja.
19/12/2013 11:49
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kba, ya lo tengo...

jajajajaja!
19/12/2013 11:52
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball