Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: @javi tortas dijo: AUGUSTOhc dijo: Ahora si que tengo un avatar digno! Tu signo es fARIES, ![]() Grande!!!! tu tambien ? qeu coHones pasa? kanon que les has dado? ![]() |
19/12/2013 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: @javi tortas dijo: AUGUSTOhc dijo: Ahora si que tengo un avatar digno! Tu signo es fARIES, ![]() Grande!!!! tu tambien ? qeu coHones pasa? kanon que les has dado? Amigo, Saga, el anteriormente conocido como Kanon, nos ha hechizado con sus poderes místicos. Estas hecho un pelota xDDDD No es ser pelota, es culto al líder! |
19/12/2013 11:07 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: @javi tortas dijo: AUGUSTOhc dijo: Ahora si que tengo un avatar digno! Tu signo es fARIES, ![]() Grande!!!! tu tambien ? qeu coHones pasa? kanon que les has dado? Amigo, Saga, el anteriormente conocido como Kanon, nos ha hechizado con sus poderes místicos. pero tu ves lo que dices ? mira que te doy dos tortas y espabilas... tanto juntarte con quien no tienes...... y sois todos uns frikazos!!! muahahahahahahhahahahahahaha |
19/12/2013 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El clan frikifóbico se ha unido a la causa! ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: @javi tortas dijo: AUGUSTOhc dijo: Ahora si que tengo un avatar digno! Tu signo es fARIES, ![]() Grande!!!! tu tambien ? qeu coHones pasa? kanon que les has dado? ![]() muahahahahaha yo creo que tomaron lo que no tenian... los micropuntos hacian hacer cosas raras de estas...... |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: @javi tortas dijo: AUGUSTOhc dijo: Ahora si que tengo un avatar digno! Tu signo es fARIES, ![]() Grande!!!! tu tambien ? qeu coHones pasa? kanon que les has dado? Amigo, Saga, el anteriormente conocido como Kanon, nos ha hechizado con sus poderes místicos. pero tu ves lo que dices ? mira que te doy dos tortas y espabilas... tanto juntarte con quien no tienes...... y sois todos uns frikazos!!! muahahahahahahhahahahahahaha Únete al frikismo! Es la salvación!!! |
19/12/2013 11:09 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Aun quedan disponibles muchos avatares. Una idea para If y Diegay seria estos:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
19/12/2013 11:11 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Únete al frikismo! Es la salvación!!! Tanto Macumbismo te ha hecho mucho daño ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: @javi tortas dijo: AUGUSTOhc dijo: Ahora si que tengo un avatar digno! Tu signo es fARIES, ![]() Grande!!!! tu tambien ? qeu coHones pasa? kanon que les has dado? Amigo, Saga, el anteriormente conocido como Kanon, nos ha hechizado con sus poderes místicos. pero tu ves lo que dices ? mira que te doy dos tortas y espabilas... tanto juntarte con quien no tienes...... y sois todos uns frikazos!!! muahahahahahahhahahahahahaha Únete al frikismo! Es la salvación!!! tio yo era mas de los gijoe y bola drac !! nunca me gustaron los caballeros eran todos gaytas..... |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: oberlus dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: @javi tortas dijo: AUGUSTOhc dijo: Ahora si que tengo un avatar digno! Tu signo es fARIES, ![]() Grande!!!! tu tambien ? qeu coHones pasa? kanon que les has dado? ![]() muahahahahaha yo creo que tomaron lo que no tenian... los micropuntos hacian hacer cosas raras de estas...... Pacha La Pineda, año 97, doble gota... |
19/12/2013 11:12 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||