Go to page 1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 477
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
$upremo dijo:
oberlus dijo:
Eso suele pasar cuando hay pujas a la vez en el último momento, como no le des rapido otra vez te quedas sin jugador, a mi ya me ha pasado y jode.

no porque no pujo nadie en el ultimo momento y eso que sabia que un par iban a pujar.... es un bug seguro.....

hemos pasado de un beta que aun tiene cosas de beta este.. a otro nuevo--- que sera beta hasta su fin como este..... vaya vaya......

yo recuerdo que las subastas paso lo mismo que me a pasado a mi... diego me lo confirmara... pero calculo que he tenido mas de 100 millones de perdidas,,,, con los dos jugadores que vendi....

Mando los conquis a saquear mi General???

muahahahahahahahahahahahhahahahahaha!!!

mandalos!! en modo atack!! que no quede ni uno vivo!!

los mios ya estan cercando cu cuartel general....

los tengo todos en la puerta esperando las carretas!!!
19/12/2013 10:49
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Buenos días, uno que se despide de copa!!!!!!, me empatan en el descuento y pierdo en penaltis, , quien quiera amistosos, solo tiene que mandar, lo tengo abierto 19/12/2013 10:49
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Buenos días, uno que se despide de copa!!!!!!, me empatan en el descuento y pierdo en penaltis, , quien quiera amistosos, solo tiene que mandar, lo tengo abierto

No digas eso de "lo tengo abierto" tan alegremente que nunca se sabe
19/12/2013 10:50
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
$upremo dijo:
oberlus dijo:
Eso suele pasar cuando hay pujas a la vez en el último momento, como no le des rapido otra vez te quedas sin jugador, a mi ya me ha pasado y jode.

no porque no pujo nadie en el ultimo momento y eso que sabia que un par iban a pujar.... es un bug seguro.....

hemos pasado de un beta que aun tiene cosas de beta este.. a otro nuevo--- que sera beta hasta su fin como este..... vaya vaya......

yo recuerdo que las subastas paso lo mismo que me a pasado a mi... diego me lo confirmara... pero calculo que he tenido mas de 100 millones de perdidas,,,, con los dos jugadores que vendi....

Vaya, lo siento, a mi me ha pasado cuando te digo, otro puja a la vez y me dice que tengo que subir, últimamente es que ya ni me espero y pujo antes. Eso, y que el reloj del striker va como le sale de las pelotas y no coincide con el oficial, hubo una vez que iba veinte segundos adelantado y me levantaron lógicamente al jugador por esperar al final, pero vamos, Striker va bien.

si yo cuando me lo has dicho he dudado.. pero luego he recordado que nadie pujo en el ultimo momento.... y con ese mensaje ahora me cuadra todo....
19/12/2013 10:50
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Hubo un tiempo en que todas las subastas se duplicaban y tenian dos pujas paralelas. Cada nuevo pujador pujaba alternativamente en la puja 1 o la puja 2, y al final se lo llevaba el ganador de la puja 1. Puede que sea eso.

En su momento fue el caos absoluto.

pues por ahi puede ir el tema pero vaya tela...

ya hable con kañon y me lo mirara
19/12/2013 10:52
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
si yo cuando me lo has dicho he dudado.. pero luego he recordado que nadie pujo en el ultimo momento.... y con ese mensaje ahora me cuadra todo....

Lo del reloj lo tengo muy comprobado, poniendo los dos a la vez y viendo cuando cambia uno y otro para ver si me espero al final o no.
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
@javi tortas dijo:
Buenos días, uno que se despide de copa!!!!!!, me empatan en el descuento y pierdo en penaltis, , quien quiera amistosos, solo tiene que mandar, lo tengo abierto

Cierto, tengo abierta la opción de pedir amistosos,
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
jamb72 dijo:
@javi tortas dijo:

Cierto, tengo abierta la opción de pedir amistosos,

Jajajajajaa, asi será mas seguro .
19/12/2013 10:54
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Ahora si que tengo un avatar digno! 19/12/2013 10:54
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
10540 msgs.