Forum » General » Interes Depositos 2% | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Si se hace bien, no. |
28/11/2013 23:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: En serio en UK no hay de 92? Si en br hay ya sus buenas 3 docenas... Yo saco media 91 ya ![]() Si que hay de mas media de 90 pero si Yo empece en febrero y tengo ya en 80 |
28/11/2013 23:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
El problema que va a pasar alli es la sobresaturacion de escuelas y Por lo tanto de jugadores,al haber muchos jugadores con el tiempo bajara el precio,como a pasado aqui | 28/11/2013 23:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: En serio en UK no hay de 92? Si en br hay ya sus buenas 3 docenas... Yo saco media 91 ya ![]() Si que hay de mas media de 90 pero si Yo empece en febrero y tengo ya en 80 pues ya me contaras como??? joder!! |
28/11/2013 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: El Fakïri dijo: Si se hace bien, no. si se hace bien que? no entiendo... |
28/11/2013 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El problema que va a pasar alli es la sobresaturacion de escuelas y Por lo tanto de jugadores,al haber muchos jugadores con el tiempo bajara el precio,como a pasado aqui y cual es el problema? saturación? pues los que lleven 3 meses sin fichar por ningún equipo a la porra... |
28/11/2013 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Dieguito90 dijo: El Fakïri dijo: Si se hace bien, no. si se hace bien que? no entiendo... Todo, si se hace bien todo. Si se consigue equilibrar bien el sistema podría conseguirse que un manager lograse tener mejor equipo mediante su capacidad y esfuerzo, y que una vez ese esfuerzo o capacidad bajasten, no pudiera mantener ese nivel y disminuyera. Creo que fué John Doe quien me instruyó acerca del Principio de Peter, que es el que debería aplicarse aquí... cada uno debe poder llegar hasta donde sus méritos le permitan, si esos méritos disminuyen, debe perder esa condición y caer, si aumentan, seguir mejorando... presuponiendo que cada "nivel" (aunque en realidad es un continium...) es más y más dificil que el anterior. En el striker actual lo que hay es un efecto snowball clamoroso. El primer día es el más dificil y a partir de ahí todo es más y más y más facil. Cuanto más dinero tienes más facil es ganar más dinero (incluso proporcionalmente...) hasta que la pendiente, cada vez más brusca, frena en seco contra el tope... donde te amontonas con todos los demás. Striker es un juego en el que lo tienes que hacer rematadamente mal para retroceder, mientras eso sea así mal vamos... porque todos, todos, llegamos a lo mismo. |
29/11/2013 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: El Fakïri dijo: Dieguito90 dijo: El Fakïri dijo: Si se hace bien, no. si se hace bien que? no entiendo... Todo, si se hace bien todo. Si se consigue equilibrar bien el sistema podría conseguirse que un manager lograse tener mejor equipo mediante su capacidad y esfuerzo, y que una vez ese esfuerzo o capacidad bajasten, no pudiera mantener ese nivel y disminuyera. Creo que fué John Doe quien me instruyó acerca del Principio de Peter, que es el que debería aplicarse aquí... cada uno debe poder llegar hasta donde sus méritos le permitan, si esos méritos disminuyen, debe perder esa condición y caer, si aumentan, seguir mejorando... presuponiendo que cada "nivel" (aunque en realidad es un continium...) es más y más dificil que el anterior. En el striker actual lo que hay es un efecto snowball clamoroso. El primer día es el más dificil y a partir de ahí todo es más y más y más facil. Cuanto más dinero tienes más facil es ganar más dinero (incluso proporcionalmente...) hasta que la pendiente, cada vez más brusca, frena en seco contra el tope... donde te amontonas con todos los demás. Striker es un juego en el que lo tienes que hacer rematadamente mal para retroceder, mientras eso sea así mal vamos... porque todos, todos, llegamos a lo mismo. Discrepo, a parte de managers como tu por ejemplo que por las horas que le dedicas, y la capacidad de absorcion tecnica que tienes con el juego podrian estar perfectamente en primera pero prefieren hacerle un duelo a la gravedad y jugar a su modo de ver el futbol real y no modo striker, los que mas horas dedican, se lo curran, descubren el FJM, bus, glitch, etc tambien se merecen estar arriba y lo estan, yo lo he estado en su dia, estava en el paro y muchas horas aqui, todo me iba genial, ahora vuelvo a trabajar y con poco tiempo y perdí mucho y fui para abajo, no en division, pero he visto como muchisimod managers me pasaban la mano por la cara, ahora le vuelvo a dedicar un poco mas y las cosas me han empezado a mejorar mucho |
29/11/2013 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Todo, si se hace bien todo. Si se consigue equilibrar bien el sistema podría conseguirse que un manager lograse tener mejor equipo mediante su capacidad y esfuerzo, y que una vez ese esfuerzo o capacidad bajasten, no pudiera mantener ese nivel y disminuyera. Creo que fué John Doe quien me instruyó acerca del Principio de Peter, que es el que debería aplicarse aquí... cada uno debe poder llegar hasta donde sus méritos le permitan, si esos méritos disminuyen, debe perder esa condición y caer, si aumentan, seguir mejorando... presuponiendo que cada "nivel" (aunque en realidad es un continium...) es más y más dificil que el anterior. En el striker actual lo que hay es un efecto snowball clamoroso. El primer día es el más dificil y a partir de ahí todo es más y más y más facil. Cuanto más dinero tienes más facil es ganar más dinero (incluso proporcionalmente...) hasta que la pendiente, cada vez más brusca, frena en seco contra el tope... donde te amontonas con todos los demás. Striker es un juego en el que lo tienes que hacer rematadamente mal para retroceder, mientras eso sea así mal vamos... porque todos, todos, llegamos a lo mismo. +10000 |
29/11/2013 01:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Están algunos de esos. Otros están importando. Y eso es sólo la mitad del juego. La mitad de hacer tácticas, que yo también hago, creeme. No creo que haya muchos que se hayan visto más partidos que yo o que hayan probado más permutaciones que yo o que se hayan gastado más balones resetando habilidades que yo. Alguno habrá, pero pocos. Simplemente yo trato de jugar a lo mejor que se pueda sin renunciar a algunas cosas y otros no ponen esos reparos. Pero eso es la mitad, sólo la mitad. La otra mitad es la gestión adecuada de los fichajes, de los sueldos, del estadio, de los contratos publicitarios... algo que aquí es tan extremadamente sencillo y fácil que ni merece consideración apenas. Una vez que sobrepasas las primeras temporadas y conoces el juego, conoces los entrenos, conoces las granjas, conoces la ventaja de tener entrenadores altos, conoces el estadio equilibrado... una vez conoces eso (2-3 temporadas de media, o 2-3 horas de foro/chat...) ya está. Ya has hecho el 90% de esa mitad. Ahora ya sólo te queda comprar-entrenar-vender y vuelta a empezar. |
29/11/2013 09:27 |
- Div/Gr | ||