Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Interes Depositos 2% Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Mañana los administradores darán una explicación a lo sucedido. Tranquilidad.

estamos muy tranquilos, no pasa nada, sólo nos hemos puesto a solucionar el mundo.

Ya nos diréis!
28/11/2013 23:07
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:

uff menos mal estaba acabando con las existencias de barbituricos y ansioliticos y le iba a dar duro a los antipsicoticos con sabor a menta.
28/11/2013 23:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No es tan malo? Quitas por lo menos el 50% del manager... Es malísimo. 28/11/2013 23:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
@Sa Corb dijo:

uff menos mal estaba acabando con las existencias de barbituricos y ansioliticos y le iba a dar duro a los antipsicoticos con sabor a menta.

Me ha llamado uno que estaba preparado para saltar desde lo alto de la sagrada familia.
28/11/2013 23:15
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
No es tan malo? Quitas por lo menos el 50% del manager... Es malísimo.

no hombre, porque llegará el momento que yo como nuevo manager me van a dar el equipo con medias de 70, que serán las mas bajas del juego... será todo proporcional... los de -70 dejaran d eexistir porque nadie los querrá
28/11/2013 23:17
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Botaya dijo:
@Sa Corb dijo:

Me ha llamado uno que estaba preparado para saltar desde lo alto de la sagrada familia.

no me jodas que con lo que están tardando sólo falta esto... imagínate que al caerse rompe algo...
28/11/2013 23:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Dieguito90 dijo:

no hombre, porque llegará el momento que yo como nuevo manager me van a dar el equipo con medias de 70, que serán las mas bajas del juego... será todo proporcional... los de -70 dejaran d eexistir porque nadie los querrá

No me has entendido, le quitas la mitad del juego, quitas cualquier terreno de mejora deportiva y económica.

Pretender un juego en el que todos pueden ser los mejores a la vez es pretender un juego en el que no existe competitividad ninguna. Conseguir las cosas debe ser cada vez más dificil y cada vez más facil de perder lo conseguido... no al revés como ocurre ahora.
28/11/2013 23:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
@Sa Corb dijo:
Botaya dijo:
@Sa Corb dijo:

no me jodas que con lo que están tardando sólo falta esto... imagínate que al caerse rompe algo...

Es una estratagema comercial. Si cada año inauguran algo nuevo, cada año volverán los turistas. Y cuando esté acabada, empezarán a reformar la parte antigua. Así, siempre habrá algo nuevo que ver.
28/11/2013 23:24
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
El Fakïri dijo:
Dieguito90 dijo:

No me has entendido, le quitas la mitad del juego, quitas cualquier terreno de mejora deportiva y económica.

Pretender un juego en el que todos pueden ser los mejores a la vez es pretender un juego en el que no existe competitividad ninguna. Conseguir las cosas debe ser cada vez más dificil y cada vez más facil de perder lo conseguido... no al revés como ocurre ahora.

tan solo vas a ir mas despacio para conseguir un equipo de 90, estará todo mas comprimido, yo en este juego he ido aumentando mi plantilla de 10 en 10, empece con medias 50, me propuse meterles todos a 60, luego a 70, luego a 80....
asi sera de 5 en 5, empiezas con 70, siguiente objetivo 75, 80 85....

Y eso también va hacer que la avanzada pese mas en el resultado si todos tenemos medias mas parecidas...
28/11/2013 23:28
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
El Fakïri dijo:
@Sa Corb dijo:
Botaya dijo:
@Sa Corb dijo:

Es una estratagema comercial. Si cada año inauguran algo nuevo, cada año volverán los turistas. Y cuando esté acabada, empezarán a reformar la parte antigua. Así, siempre habrá algo nuevo que ver.

yo sólo he ido una vez, creo que pagué 12€ y entré, estaba todo por dentro tapado con lonas de obra... no se que estaban promocionando entonces...
28/11/2013 23:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4