Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Interes Depositos 2% Date
7382 msgs.
Golden Ball
De nuevo,otra vez tenemos los intereses al 2%,mucho fluctua la bolsa hay mucha volatilidad... 29/11/2013 12:46
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
JAJAJAJAJAJAJ

Yo tengo 8KKK en depositos al 7%

Ahi se quedarán el resto de sus días :3

Me parece bien que bajen al 2%.
29/11/2013 12:55
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
isidroazo dijo:
JAJAJAJAJAJAJ

Yo tengo 8KKK en depositos al 7%

Ahi se quedarán el resto de sus días :3

Me parece bien que bajen al 2%.

8k? No me lo creo.no creo que tenga Yo mas de uno de3
29/11/2013 12:56
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
1105 msgs.
International
bueno 7.700.000.000 € quiza haya exagerado un poco :3 29/11/2013 13:01
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Eso es mas creible.pues estaba a punto de pujar por uno de tus laterales,para hacerte un favor,ya nada 29/11/2013 13:04
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
1105 msgs.
International
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Los han vuelto a subir ¿Puur que?
29/11/2013 13:15
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Estimado señores de U-play y estimado P**** Amo de todo esto:

La habéis vuelto a pifiar subiendo el interés de los depósitos.

P.D. Opinión personal pero NO intransferible

29/11/2013 13:24
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Depositos al 2. La culpa es de berlusconi que esta agitando el mercado. 29/11/2013 13:52
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
depositos negativos, y cobrar por tener dinero en caja....ademas de que "arreglen" el dinero que te dan por ampliacion de prestamos 150M por cada 100 balones y a fichar por encima de nuestras posibilidades... 29/11/2013 14:52
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
El Fakïri dijo:

Están algunos de esos. Otros están importando.

Y eso es sólo la mitad del juego. La mitad de hacer tácticas, que yo también hago, creeme. No creo que haya muchos que se hayan visto más partidos que yo o que hayan probado más permutaciones que yo o que se hayan gastado más balones resetando habilidades que yo. Alguno habrá, pero pocos. Simplemente yo trato de jugar a lo mejor que se pueda sin renunciar a algunas cosas y otros no ponen esos reparos.

Pero eso es la mitad, sólo la mitad. La otra mitad es la gestión adecuada de los fichajes, de los sueldos, del estadio, de los contratos publicitarios... algo que aquí es tan extremadamente sencillo y fácil que ni merece consideración apenas. Una vez que sobrepasas las primeras temporadas y conoces el juego, conoces los entrenos, conoces las granjas, conoces la ventaja de tener entrenadores altos, conoces el estadio equilibrado... una vez conoces eso (2-3 temporadas de media, o 2-3 horas de foro/chat...) ya está. Ya has hecho el 90% de esa mitad. Ahora ya sólo te queda comprar-entrenar-vender y vuelta a empezar.

si que tienes razón, pero el disparo glitch no se descubrió en el momento de cambiar el simulador, fue mucho después, a eso me refiero, a base de empollar mucho, hay quien aún va descubriendo cositas del juego, realmente sois los que innováis y ponéis de moda las tácticas... y estos estáis todos por arriba. Los que copian pegan tácticas... bueno, quien no lo haría? la culpa es de los que las pasamos. Yo personalmente soy de los que ha pasado alguna táctica, por amistad o ayudar un poco, o incluso a cambio de entrenarme un juvenil al 100%. Pero también decirte que estos que la reciben, ya no se preocupan de nada y a la que hay el mas mínimo retoque se van para abajo.
Yo personalmente me gusta poder ayudar a la gente en eso, es difícil empezar, y si en el foro doy ideas, digo cosas como van... y puedo ayudar encantado. Y a amigos si van muy mal y se las puedo pasar o hago, al principio bien pero luego tienen problemas...

El que es constante tiene su premio pienso...
29/11/2013 17:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6