Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » Interes Depositos 2% Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
El Fakïri dijo:
Botaya dijo:
Es mil veces más interesante el mercado del uk que el de aquí....( a mi gusto)

pues a mi me parece aun peor, si aquí se pagan 1000 millones por un DLC de 90, allí casi se paga esto por uno de 85....

Antes aquí se pagaba mucho más... Y allí un 85 aun será algo...

Depositos fuera +1, es uno delos debates más interesantes que recuerdo en striker y además uno en que cambié mi idea inicial

igualmente es desproporcionado, como en el UK aún no hay jugadores +92, sólo unos pocos llegan a 90, se están pagando las mismas cifras por los de +80 que aquí los +90, y yo que tengo un equipillo me es imposible avanzar casi... muy poco a poco... curiosamente hoy me he preguntado que coño hago yo allí, si es que con la media que tengo de equipo ver el simulado es lo peor que te puedes tirar a la cara...
28/11/2013 22:38
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Se llegará pero por otra vía, la vía de las escuelas y las granjas, sobresaturación de mercado, demasiada oferta y poca demanda. 28/11/2013 22:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
En serio en UK no hay de 92? Si en br hay ya sus buenas 3 docenas... Yo saco media 91 ya 28/11/2013 22:38
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
En serio en UK no hay de 92? Si en br hay ya sus buenas 3 docenas... Yo saco media 91 ya

En segunda si que hay y en primera, lo que no sé si hay en tercera.
28/11/2013 22:40
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
El Fakïri dijo:
Botaya dijo:
El Fakïri dijo:
Botaya dijo:
Es mil veces más interesante el mercado del uk que el de aquí....( a mi gusto)

pues a mi me parece aun peor, si aquí se pagan 1000 millones por un DLC de 90, allí casi se paga esto por uno de 85....

Pues a mi lo que no me parece normal es que un quinta se pueda permitir una plantilla de +95, y acabara ocurriendo allí, por que van por el mismo camino entre depósitos, escuelas y granjas.

P.D. +95 igual me he pasado... pero equipos en quinta con media 90 seguro que hay alguno.

Editado por Botaya 28-11-2013 22:26

En eso estamos totalmente de acuerdo, pero no tiene que ver con el precio del jugador, tiene que ver con los depósitos. Pero allí no acabará pasando esto, porque allí los depósitos nunca han estado al 20%, yo ahora mismo tengo 600 millones en el español en deposito, y eso me da 2,5 millones por semana, así no me forro te lo garantizo, y en el UK será lo mismo...

En br no han estado ninca a más de 7 y hay gente a la que le sobran 5000M. El problema es la tremenda inflación, no los depósitos. Los depósitos lo unico que hacen es acrecentar ese superavit, y, llegado un punto (en su momento calculé 21.000M, ahora serán 10.000 o menos), te hacen inalcanzable para el que no tiene eso. Es imposible, por muy bien que lo haga, ganar tanto como lo que tú generas con esos depósitos cada año. Por no hablar de que tú también puedes generar dinero por otras vías.

bueno, pero la única manera de conseguir ese dinero es granjeando, y esto está bien, porque todo el mundo lo puede hacer y tarde o temprano conseguir tener bastante dinero para defenderte. El granjear no es un error que se pueda hacer, es algo que para mi me motiva mas a jugar, ver como vas creando tus pequeñines, los vendes, te los quedas, cedes... las granjas dan jugavilidad
28/11/2013 22:41
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Dieguito90 dijo:
En serio en UK no hay de 92? Si en br hay ya sus buenas 3 docenas... Yo saco media 91 ya

En segunda si que hay y en primera, lo que no sé si hay en tercera.

pero me refiero que hay pocos y no están nunca en el mercado...
28/11/2013 22:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
bueno, pero la única manera de conseguir ese dinero es granjeando, y esto está bien, porque todo el mundo lo puede hacer y tarde o temprano conseguir tener bastante dinero para defenderte. El granjear no es un error que se pueda hacer, es algo que para mi me motiva mas a jugar, ver como vas creando tus pequeñines, los vendes, te los quedas, cedes... las granjas dan jugavilidad

Están bien con el sistema actual. Con un sistema mejor no harían falta. Y están bien en parte, como los entrenos están tan sobredimensionados a medio plazo ya están provocando un aumento neto de la calidad del server... siempre limitada por el mismo techo. Al final pasará como en España y tendremos una pirámide poblacional inversa, donde la mayoría de la población se sitúa en +90 xD
28/11/2013 22:51
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Explico bien lo del UK

Ahora me aburre mucho porque es muy monótono. Pero ya he empezado con mi granja de DLC y tengo unos de +65, y uno de 70, con 16 y 17 años, en cuanto los venda, empezará a tener mas gracia el juego, porque podré empezar a competir y querer ascender, ahora estoy en 4ta con uno de los peores equipos del grupo y me voy manteniendo a media tabla.

Para que os hagáis una idea

DLC 67 de media y 21 años, en este se pagan entre 4 y 7 millones. En UK se pagan entre 40 y 50 millones.

A la que mis DLC de +65 con 16 años los ascienda a una media aprox de 75, me empezaré a llenar los bolsillos y a competir mas.

Jugador 75 de media 19 años aquí son unos 40-50 millones y en UK 150-170
28/11/2013 23:01
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
El Fakïri dijo:

Están bien con el sistema actual. Con un sistema mejor no harían falta. Y están bien en parte, como los entrenos están tan sobredimensionados a medio plazo ya están provocando un aumento neto de la calidad del server... siempre limitada por el mismo techo. Al final pasará como en España y tendremos una pirámide poblacional inversa, donde la mayoría de la población se sitúa en +90 xD

no olvidéis que es un juego, y a todos nos gusta jugar con el máximo que podamos...

da igual si hay muchos +90, eso lo que hará tan sólo es que nos movamos todos en media de 70 a 90 de 7ta a 1a división, no es tan malo.

Los entrenos tampoco están tan mal, nos encanta ver cada día si nuestros juveniles cambian el numerito, es un aliciente mas del juego que hace que nos guste tanto...
28/11/2013 23:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mañana los administradores darán una explicación a lo sucedido. Tranquilidad. 28/11/2013 23:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3