Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » Interes Depositos 2% Date
Username
2702 msgs.
Best scorer
Yo tb lo tengo al 6%,sin embargo he mirado en UK y ahí esta al 2% 28/11/2013 21:37
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Yo tambien lo tengo ahora al 6 que estaba hace un rato que miré al 2.Cosas de los bancos strikeriles .

Editado por rapboy 28-11-2013 22:00
28/11/2013 21:54
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
7770 msgs.
Golden Ball
la maldita crisis llega a striker también 28/11/2013 22:01
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
ahora en serio, los depósitos deben quitarse de striker...

para mi ha sido el gran fallo en este juego, y creo que es una de las razones principales por lo que en enero empieza un nuevo striker...

Hay gente que ha sacado muchísima riqueza de los depósitos antiguos (yo como siempre voy el último en todo y soy algo tonto, no), ahora mismo hay mucho manager con unas arcas tan grandes que clausulan a precios estratosfericos o incluso fichan en subasta a un precio irracional, hacen subir el valor del jugador en el mercado, entonces los que empiezan cada vez tienen menos posibilidades y luego pasan cosas como las que hoy me he enterado en otro hilo, la séptima división ha desaparecido...
yo estoy buscando un MO +90, y lo mejor que he encontrado ha sido uno de 31 AÑOS por 600 millones!!! Estamos locos?? Tengo que pagar 600 millones por un jugador que le quedan 3,5 temporadas??? no es normal...

yo estoy empezando en el UK, estoy en 4ta con equipo de media de 58 y ya es un tostón, pues imagínate si aún cuesta mas fichar algo bueno...

No deberían existir... y esto solo se puede arreglar abriendo otro striker, porque si coges y les quitas los depósitos de golpe a la gente, se montan en cólera... y normal, porqué ellos sólo han sabido aprovechar las opciones del juego.
28/11/2013 22:12
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Es mil veces más interesante el mercado del uk que el de aquí....( a mi gusto) 28/11/2013 22:16
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Es mil veces más interesante el mercado del uk que el de aquí....( a mi gusto)

pues a mi me parece aun peor, si aquí se pagan 1000 millones por un DLC de 90, allí casi se paga esto por uno de 85....
28/11/2013 22:20
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Botaya dijo:

pues a mi me parece aun peor, si aquí se pagan 1000 millones por un DLC de 90, allí casi se paga esto por uno de 85....

Pues a mi lo que no me parece normal es que un quinta se pueda permitir una plantilla de +95, y acabara ocurriendo allí, por que van por el mismo camino entre depósitos, escuelas y granjas.

P.D. +95 igual me he pasado... pero equipos en quinta con media 90 seguro que hay alguno.

Editado por Botaya 28-11-2013 22:26
28/11/2013 22:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Botaya dijo:

Antes aquí se pagaba mucho más... Y allí un 85 aun será algo...

Depositos fuera +1, es uno delos debates más interesantes que recuerdo en striker y además uno en que cambié mi idea inicial
28/11/2013 22:34
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
El Fakïri dijo:
Botaya dijo:

Pues a mi lo que no me parece normal es que un quinta se pueda permitir una plantilla de +95, y acabara ocurriendo allí, por que van por el mismo camino entre depósitos, escuelas y granjas.

P.D. +95 igual me he pasado... pero equipos en quinta con media 90 seguro que hay alguno.

En eso estamos totalmente de acuerdo, pero no tiene que ver con el precio del jugador, tiene que ver con los depósitos. Pero allí no acabará pasando esto, porque allí los depósitos nunca han estado al 20%, yo ahora mismo tengo 600 millones en el español en deposito, y eso me da 2,5 millones por semana, así no me forro te lo garantizo, y en el UK será lo mismo...
28/11/2013 22:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Botaya dijo:
El Fakïri dijo:
Botaya dijo:

En eso estamos totalmente de acuerdo, pero no tiene que ver con el precio del jugador, tiene que ver con los depósitos. Pero allí no acabará pasando esto, porque allí los depósitos nunca han estado al 20%, yo ahora mismo tengo 600 millones en el español en deposito, y eso me da 2,5 millones por semana, así no me forro te lo garantizo, y en el UK será lo mismo...

En br no han estado ninca a más de 7 y hay gente a la que le sobran 5000M. El problema es la tremenda inflación, no los depósitos. Los depósitos lo unico que hacen es acrecentar ese superavit, y, llegado un punto (en su momento calculé 21.000M, ahora serán 10.000 o menos), te hacen inalcanzable para el que no tiene eso. Es imposible, por muy bien que lo haga, ganar tanto como lo que tú generas con esos depósitos cada año. Por no hablar de que tú también puedes generar dinero por otras vías.
28/11/2013 22:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2