Forum » General » extremos.posiciones de los jugadores.episodio 9 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Yo tengo un EI que me lleva loco. Lo pongo en la privada y mete goles como un campeon. Lo pongo de titular en liga y no da ni una. Juegas con la misma avanzada en privada y liga?y el nivel de la privada que tal es? |
27/11/2013 15:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: benifotrem dijo: Yo tengo un EI que me lleva loco. Lo pongo en la privada y mete goles como un campeon. Lo pongo de titular en liga y no da ni una. Juegas con la misma avanzada en privada y liga?y el nivel de la privada que tal es? Misma formacion, misma tactica y el nivel de la privada no es que sea muy alla que digamos, unos cuantos en 1ª, la mayoria en 2ª, los malos estamos en 3ª y tenemos a Augusto por ahi. |
27/11/2013 15:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Perdona no habia mirado la privada,si habra mas nivel en la privada,curioso,no se que decirte lo mismo es la forma de jugar de los contrarios,me has pillado | 27/11/2013 15:45 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: Yo tengo un EI que me lleva loco. Lo pongo en la privada y mete goles como un campeon. Lo pongo de titular en liga y no da ni una. Juegas con la misma avanzada en privada y liga?y el nivel de la privada que tal es? Misma formacion, misma tactica y el nivel de la privada no es que sea muy alla que digamos, unos cuantos en 1ª, la mayoria en 2ª, los malos estamos en 3ª y tenemos a Augusto por ahi. Los contrarios sacaran suplentes entre ellos juves ascendidos o jovenes con poca experiencia por la motivacion para entreno y tal y se nota (contra augusto si no marca echalo) |
27/11/2013 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: Yo tengo un EI que me lleva loco. Lo pongo en la privada y mete goles como un campeon. Lo pongo de titular en liga y no da ni una. Juegas con la misma avanzada en privada y liga?y el nivel de la privada que tal es? Misma formacion, misma tactica y el nivel de la privada no es que sea muy alla que digamos, unos cuantos en 1ª, la mayoria en 2ª, los malos estamos en 3ª y tenemos a Augusto por ahi. Los contrarios sacaran suplentes entre ellos juves ascendidos o jovenes con poca experiencia por la motivacion para entreno y tal y se nota (contra augusto si no marca echalo) Alguno es posible que entrene defensas pero en general los suplentes suelen ser de muy buena media. De todas formas no es algo preocupante. |
27/11/2013 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: En este post creo que tocaria de invitado especial Fulton, que si mal no recuerdo subio a primera solo solito con extremos. CValilla señores/as también es un gurú de los extremos. |
28/11/2013 09:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: CordobeS07 dijo: En este post creo que tocaria de invitado especial Fulton, que si mal no recuerdo subio a primera solo solito con extremos. CValilla señores/as también es un gurú de los extremos. Si valilla le tengo como amigo y es verdad, de los mejores extremos |
28/11/2013 09:20 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Jajjaja pero casi es Mejor no dar nombres no sea que clausulen.hablando de los mcds a kike le clausularon el suyo | 28/11/2013 09:22 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de leerlo ahora y veo q ya comentó. No sé nada de extremos pero estaré atento. | 28/11/2013 09:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Acabo de leerlo ahora y veo q ya comentó. No sé nada de extremos pero estaré atento. Tu fuentes tenias que haber hablado en el de los mo,que les tienes Buenos |
28/11/2013 09:29 |