Forum » General » extremos.posiciones de los jugadores.episodio 9 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Y yo qué???? Que llevo usándolos desde 7a!! ![]() ![]() |
28/11/2013 11:36 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Y yo qué???? Que llevo usándolos desde 7a!! ![]() ![]() Tu eres un paquete ![]() |
28/11/2013 11:38 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: SamKr dijo: Y yo qué???? Que llevo usándolos desde 7a!! ![]() ![]() Tu eres un paquete ![]() +1 ![]() nuriaangela dijo: Soy un paquete ![]() +1 ![]() |
28/11/2013 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Viene el vejete a contar batallitas ![]() Mi primera granja? extremos y laterales... al que más le saqué fue a un lateral 12 kilitos xD De los extremos ni me acuerdo... Yo jugué las primeras temporadas con 4-3-3 con extremos, malamente. Cuando pude (evento recordado por medio striker), me pasé al 4-5-1 que tuve hasta el final del viejo simu ya. Antes entrenaban muy bien. No tanto como MX, pero muy bien. Sin embargo no cuajaban tanto con delanteros y, cuando empezó el 3-6-1 masivo, apenas se veían. Hacia el final del viejo simu empezaron a verse equipos bastante exitosos que jugaban con un único extremo arriba, de muy alta media. Pero todo lo que fuese más de un atacante venía mal... Con el inicio del nuevo simulador llegó la revolución. Empezaron a comprarse extremos a manos llenas y algunos se forraron. Y algunos, como mi colega Ptecl, pudieron forrarse de manera tan desproporcionada... y dejó pasar la oportunidad (la avaricia rompe el saco, nunca mejor dicho). Posiblemente hoy sería el manager más rico del juego si hubiera vendido en la cresta de la ola. En cuanto a su efectividad... pues en la primera final de copa del nuevo simu, @MarioGuarch contra Anclei, ambos, si no recuerdo mal, usaron extremos. Y los extremos resultaron decisivos, muy decisivos. Pero era una época rara en la que los defensas eran negadísimos (más que ahora) y aun no se había extendido el FJM. De más adelante, recuerdo miles de partidos contra Nessi manejado pro Gabys, que siempre me ponía en problemas (miles de habilidades), pero también muchos con Ptecl, con los mejores en media de todos, con los que no me hacia demasiado. Actualemente sólo juego con Eric que maneje extremos, y él, como yo, intenta jugar al futbol y por eso pierde... Extremos <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< MX en todo ahora mismo. |
28/11/2013 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Viene el vejete a contar batallitas ![]() Mi primera granja? extremos y laterales... al que más le saqué fue a un lateral 12 kilitos xD De los extremos ni me acuerdo... Yo jugué las primeras temporadas con 4-3-3 con extremos, malamente. Cuando pude (evento recordado por medio striker), me pasé al 4-5-1 que tuve hasta el final del viejo simu ya. Antes entrenaban muy bien. No tanto como MX, pero muy bien. Sin embargo no cuajaban tanto con delanteros y, cuando empezó el 3-6-1 masivo, apenas se veían. Hacia el final del viejo simu empezaron a verse equipos bastante exitosos que jugaban con un único extremo arriba, de muy alta media. Pero todo lo que fuese más de un atacante venía mal... Con el inicio del nuevo simulador llegó la revolución. Empezaron a comprarse extremos a manos llenas y algunos se forraron. Y algunos, como mi colega Ptecl, pudieron forrarse de manera tan desproporcionada... y dejó pasar la oportunidad (la avaricia rompe el saco, nunca mejor dicho). Posiblemente hoy sería el manager más rico del juego si hubiera vendido en la cresta de la ola. En cuanto a su efectividad... pues en la primera final de copa del nuevo simu, @MarioGuarch contra Anclei, ambos, si no recuerdo mal, usaron extremos. Y los extremos resultaron decisivos, muy decisivos. Pero era una época rara en la que los defensas eran negadísimos (más que ahora) y aun no se había extendido el FJM. De más adelante, recuerdo miles de partidos contra Nessi manejado pro Gabys, que siempre me ponía en problemas (miles de habilidades), pero también muchos con Ptecl, con los mejores en media de todos, con los que no me hacia demasiado. Actualemente sólo juego con Eric que maneje extremos, y él, como yo, intenta jugar al futbol y por eso pierde... Extremos <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< MX en todo ahora mismo. como coño consigues recordar tantos datos y acontecimientos en ciertas épocas?? Yo creo que deberías escribir la biografía de Striker. |
28/11/2013 17:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Lo hara | 28/11/2013 17:55 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Abierto el post de dlds | 28/11/2013 22:59 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Dieguito90 dijo: como coño consigues recordar tantos datos y acontecimientos en ciertas épocas?? Yo creo que deberías escribir la biografía de Striker. No des ideas que Diego te escribe una novela en un momento xD. |
28/11/2013 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Abierto el post de dlds ![]() ![]() |
28/11/2013 23:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
308 msgs.
First-team player
|
Buenas compañeros . El mejor ejemplo de lo que fueron los Ext , el ultimo gol marcado por Nessi "Borderline" en Striker antes de irse al cielo . Un saludo . |
29/11/2013 11:11 |
- Div/Gr | ||