Forum » General » extremos.posiciones de los jugadores.episodio 9 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Vaya desde el tlf no me deja verlo,luego lo vere | 29/11/2013 11:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
562 msgs.
MVP of the game
|
Menuda pera, por cierto xD | 29/11/2013 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Gabys dijo: Buenas compañeros . El mejor ejemplo de lo que fueron los Ext , el ultimo gol marcado por Nessi "Borderline" en Striker antes de irse al cielo . Un saludo . La leche!! Esto es el gol contra el Getafe no? ![]() |
29/11/2013 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Gabys dijo: Buenas compañeros . El mejor ejemplo de lo que fueron los Ext , el ultimo gol marcado por Nessi "Borderline" en Striker antes de irse al cielo . Un saludo . una obra de arte!!!!!!!!!!!!!!! |
29/11/2013 19:35 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
una pasada que bonito,han subido el precio de los extremos con este gol | 29/11/2013 20:26 |
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: una pasada que bonito,han subido el precio de los extremos con este gol NO, eso es un ejemplo de lo que fuerón, en el mensaje lo explica bien, Todo tiempo pasado fue mejor... ![]() ![]() |
30/11/2013 00:11 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: una pasada que bonito,han subido el precio de los extremos con este gol NO, eso es un ejemplo de lo que fuerón, en el mensaje lo explica bien, Todo tiempo pasado fue mejor... ![]() ![]() pues entonces una pena |
30/11/2013 00:12 |
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: una pasada que bonito,han subido el precio de los extremos con este gol NO, eso es un ejemplo de lo que fuerón, en el mensaje lo explica bien, Todo tiempo pasado fue mejor... ![]() ![]() pues entonces una pena Ya te digo, esta temporada clausure un par de ellos, con progres + 85, al final los mal vendí, nadie pujaba, dure 1 semana con la lista, nadie ni clausuraba |
30/11/2013 00:25 |
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: una pasada que bonito,han subido el precio de los extremos con este gol NO, eso es un ejemplo de lo que fuerón, en el mensaje lo explica bien, Todo tiempo pasado fue mejor... ![]() ![]() pues entonces una pena Ya te digo, esta temporada clausure un par de ellos, con progres + 85, al final los mal vendí, nadie pujaba, dure 1 semana con la lista, nadie ni clausuraba Eso no significa nada. Son datos a medias solo. Te puedo poner eso de cualquier posicion. Bueno yo os digo q si funcionan, cambiad la mentalidad cn ellos de lo que son y os ira bien. Un Salu2. Yo subi a 3a sin ningun delantero, solo MO y 2EX, y cn baja media, otro cn baaja media subio a 2a, y el 3o de 1a la ultima vez q mire ataque EX-MO-DLC, el cual me gusta mucho, aunq yo domino el de 2EX+MO. La Clave es cambiar la mentalidad, no voy a decir mas porq mis trucos me los tngo q guardar. Editado por CValilla 30-11-2013 00:35 |
30/11/2013 00:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: una pasada que bonito,han subido el precio de los extremos con este gol NO, eso es un ejemplo de lo que fuerón, en el mensaje lo explica bien, Todo tiempo pasado fue mejor... ![]() ![]() pues entonces una pena Ya te digo, esta temporada clausure un par de ellos, con progres + 85, al final los mal vendí, nadie pujaba, dure 1 semana con la lista, nadie ni clausuraba Eso no significa nada. Son datos a medias solo. Te puedo poner eso de cualquier posicion. Bueno yo os digo q si funcionan, cambiad la mentalidad cn ellos de lo que son y os ira bien. Un Salu2. Yo subi a 3a sin ningun delantero, solo MO y 2EX, y cn baja media, otro cn baaja media subio a 2a, y el 3o de 1a la ultima vez q mire ataque EX-MO-DLC, el cual me gusta mucho, aunq yo domino el de 2EX+MO. La Clave es cambiar la mentalidad, no voy a decir mas porq mis trucos me los tngo q guardar. Editado por CValilla 30-11-2013 00:35 Yo no digo que NO funcionen, pero el mercado de juveniles dice otra cosa, es igual con los MO, son económicos en juveniles, NO tienes rivales para clausurar varios de ellos, pero después en sénior te arrancan los ojos por uno. |
30/11/2013 00:42 |