Forum » General » extremos.posiciones de los jugadores.episodio 9 | Date | |
---|---|---|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Ziggurat dijo: Pues no veo el problema a poner 2 extremos haciendo de MCI MCD. Además robarán más y tendrán un pase similar. Eso sí, puede que se lancen a la aventura xD no si yo lo hago, y conozco a uno q subio a 3a haciendo eso. si de echo estoy estudiando la posibilidad de mo+4extremos tb de momento lo que mejor me ha funcionado es 2 extremos con mo o 2 extremos con dlc |
27/11/2013 01:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: CordobeS07 dijo: El Fakïri dijo: a lo mejor se piensan tdos que tienes 2 tetas, que tiran mas que dos carretas... No le des más vueltas, es eso ![]() ahora solo falta que las enseñe!! Uhhh veo amor en tus palabras ![]() |
27/11/2013 07:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Ziggurat dijo: Pues no veo el problema a poner 2 extremos haciendo de MCI MCD. Además robarán más y tendrán un pase similar. Eso sí, puede que se lancen a la aventura xD es una posición super completa, no hay ningún parámetro mucho mas bajo que los otros. Podrían hacerlo muy bien allí con pase preciso, robar balón y as del slalom o cambio ritmo |
27/11/2013 07:49 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: CordobeS07 dijo: El Fakïri dijo: a lo mejor se piensan tdos que tienes 2 tetas, que tiran mas que dos carretas... No le des más vueltas, es eso ![]() ahora solo falta que las enseñe!! Uhhh veo amor en tus palabras ![]() si, si... pero las tetas... |
27/11/2013 07:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Oye que creo que hay ya no hay amor eso es sexo.mirq los extremos de valilla les tiene Buenos y el otro manager tambien pero solo les tiene de16 años.para mi los ed son los que mejores atributos tienen y encima tienen bastante recorrido Osea que le puedes bajar un poco para defender Editado por nuriaangela 27-11-2013 08:17 |
27/11/2013 08:17 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Posicion desconocida para mi, nunca han sido muy populares y cuando jugaba con ellos era al inicio y no miraba los partidos. Pero leer esto me dan ganas de jugar con ellos, creo que me pillare un par en la proxima temporada. | 27/11/2013 09:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
El principal desvirtuador de los extremos, es el propio simulador. El simulador, prima la defensa por encima del ataque. Yo he tenido varios extremos de gran media (entreno delanteros) y cansa ver como cuando llegan al área y el área está superpoblada de defensas rivales (Táctica Bus), el extremo se para esperando que se la quiten. Alguna vez, le hacen penalty y marca el DLC, pero es algo que acaba desesperando. EDITO para añadir, que esto pasa cuando atacas con mas de un jugador. Si sólo atacas con uno, eso no pasa. Pero para mi la función de un extremo, es asistir al DLC. Editado por @Sa Corb 27-11-2013 14:47 |
27/11/2013 14:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Posicion desconocida para mi, nunca han sido muy populares y cuando jugaba con ellos era al inicio y no miraba los partidos. Pero leer esto me dan ganas de jugar con ellos, creo que me pillare un par en la proxima temporada. La verdad que leyendo algunos post dan ganas de ir al mercado a fichar algun jugador. |
27/11/2013 15:31 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Pero para mi la función de un extremo, es asistir al DLC. Editado por @Sa Corb 27-11-2013 14:47 Yo ahi no estoy de acuerdo... en este simulador yo creo que atacando solo con extremos puedes hacer buenos partidos. Pero claro, el DLC siempre es un seguro.. |
27/11/2013 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo un EI que me lleva loco. Lo pongo en la privada y mete goles como un campeon. Lo pongo de titular en liga y no da ni una. |
27/11/2013 15:34 |
- Div/Gr | ||