Forum » General » extremos.posiciones de los jugadores.episodio 9 | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: yo siempre había jugado con extremos, desde Figo, mi posición favorita... Yo tenia la sensación que son incompatibles con DLC, extremos fallaban mucho y DLC fallaba mas de lo normal... no se si estoy en lo cierto pero me quedaba este sabor de boca. En cambio, ahora con estos post me esta viniendo la interesante idea de jugar con extremos y un MO de falso delantero, me gustaría probarlo... Si tuviera pasta y ganas de cambiar mi ataque sería el-mo-ed y por detrás un mc dando balones. |
26/11/2013 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: yo siempre había jugado con extremos, desde Figo, mi posición favorita... Yo tenia la sensación que son incompatibles con DLC, extremos fallaban mucho y DLC fallaba mas de lo normal... no se si estoy en lo cierto pero me quedaba este sabor de boca. En cambio, ahora con estos post me esta viniendo la interesante idea de jugar con extremos y un MO de falso delantero, me gustaría probarlo... jaja con estos post vas a cambiar medio equipo,primero el mo y ahora extremos déjate que hoy he jugado contra un segunda y partidazo del MO. Un partido digno de ver, muy bonito... y los extremos mi debilidad... Editado por El Fakïri 26-11-2013 23:00 |
26/11/2013 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
Traslado lo que comenté en el otro hilo: Saumell17 dijo: Yo soy un defensor a ultranza de los extremos, durante un tiempo jugaba con dos y un dlc en el medio, lo que me pareció raro es que funcionaban mejor cuando en la avanzada los intercambiaba y los hacía jugar en su banda débil. Luego pasé a un solo extremo y haciendolo jugar muy por el medio, la clave para mi es no meterle ni una habilidad de pase (ya que la habilidad fomenta la acción) así ponen la directa a portería. Son imparables con correr cn balón, fallan más que los delanteros pero crean muchísimas más oportunidades, si los colocas bien hasta sirven para presionar la salida del rival, son capaces de tiranizar un buen rato la portería contraria. Yo no los compararía con los medios, que siempre serán más pasadores. Los extremos són como un "soldado", les dices que te lleven la pelota a portería y te lo hacen, simple y llanamente. |
26/11/2013 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
hay que ver como todo el mundo te respeta en el foro nuriaangela, todos participan, si se desvia el tema se retoma, incluso copi paste de otros hilos... yo siempre que abria hilos de este tipo se iban por otro camino y nadie hablaba del tema del hilo... ya me diras como lo haces... a lo mejor se piensan tdos que tienes 2 tetas, que tiran mas que dos carretas... |
26/11/2013 23:20 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: a lo mejor se piensan tdos que tienes 2 tetas, que tiran mas que dos carretas... No le des más vueltas, es eso ![]() |
26/11/2013 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: El Fakïri dijo: a lo mejor se piensan tdos que tienes 2 tetas, que tiran mas que dos carretas... No le des más vueltas, es eso ![]() ahora solo falta que las enseñe!! |
26/11/2013 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
562 msgs.
MVP of the game
|
¿Mejor EI-DLC-ED o EI-MO-ED? Lo digo porque según sea "mejor" tendré que hacer cambios en mi plantilla xD | 26/11/2013 23:26 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Ziggurat dijo: ¿Mejor EI-DLC-ED o EI-MO-ED? Lo digo porque según sea "mejor" tendré que hacer cambios en mi plantilla xD mmm Habrá que hacer pruebas a ver que tal... xD |
26/11/2013 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Ziggurat dijo: ¿Mejor EI-DLC-ED o EI-MO-ED? Lo digo porque según sea "mejor" tendré que hacer cambios en mi plantilla xD mi primer objetivo es fichar un MO +90, luego conservando los M's, fichar 2 EXT +90, entonces te voy a responder. pero ya te aviso que va para largo |
26/11/2013 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Ziggurat dijo: ¿Mejor EI-DLC-ED o EI-MO-ED? Lo digo porque según sea "mejor" tendré que hacer cambios en mi plantilla xD yo subi a 3a con EI - MO - ED y hay otro que subio a 2a asi que conozco ahora con baja media los 2 cuando subi no tenia equipo de los mejores, luego fiche unos cuantos buenos para 3a, vi las medias que hay por aqui y lo vendi entero. he probado tb ED-DLC-EI que tb es bueno ese ataque, se puede jugar las 2 cosas pero no funcionan igual los usos que hay q darle en cada una de las situaciones. |
26/11/2013 23:44 |
- Div/Gr | ||