Go to page 1, 2, 3, 4 ... 35
  Forum » General » Nueva temporada/ Nueva cagada Date
4914 msgs.
Best scorer
Bueno he estado viendo las nuevas novedades de la nueva temporada y la verdad, estoy MUY DECEPCIONADO. A continuacion voy a enumerar los errores mas graves que he visto:

1º Con la famosa liga de juveniles, reclamada por el "pueblo" hastiado de las "granjas", ha llegado la era de la dictadura striker, en la cual nos van a decir que posiciones debemos de tener y como organizarlas en el campo si queremos tener una buena cantera. Yo tengo las posiciones de juveniles que me da la gana, no tengo porque tener laterales, si en mi equipo senior ni los utilizo y eso vale para los MD-MI y para los extremos.
FUERA ESTA LIGA DE JUVENILES!!.

2º Cuando he ido a ver el progreso de mis jugadores con el entreno programado de ayer. Me encuentro con que no han subido ningun punto de media, pero es que ademas les ha bajado la prevision de manera espectacular. Les recuerdo a los señores administradores, que la prevision con balones de oro, es una opcion de pago con la cual se espera obtener un resultado, de cara a poder formarte una plantilla competitiva y de futuro. Con lo cual el modificarla sin consentimiento del propietario de esas previsiones (osea yo) puede y debe ser considerado como estafa. Y creo que estoy en pleno derecho de exigir que me devuelvan mi dinero o dejen las previsiones como estaba en su momento.
DEVUELVANME MIS PREVISIONES!!.

Estas son de momento las novedades mas perjudiciales que he podido comprobar. Mi intencion no es entrar en un debate de si tengo razon o no. Yo soy cliente de strikermanager y he pagado unas previsiones de mi bolsillo y quiero que me las devuelvan.
EL CLIENTE SIEMPRE TIENE RAZON!!.
14/01/2010 19:24
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
fuera la liga no. simplemente formaciones personalizadas 14/01/2010 19:25
  - Div/Gr
416 msgs.
First-team player
Completamente de acuerdo. 14/01/2010 19:25
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
davidgonvi dijo:
fuera la liga no. simplemente formaciones personalizadas


he dicho fuera ESTA liga de juveniles.
14/01/2010 19:26
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
davidgonvi dijo:
fuera la liga no. simplemente formaciones personalizadas


+1


lo de las previsiones si que es una cagada pero ahora alomejor si que influye la EF haber que nos dicen
14/01/2010 19:32
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
davidgonvi dijo:
formaciones personalizadas


+1 (con limites por linea)
14/01/2010 19:32
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Esperemos que se pronuncien pronto de cara a las posibles renovaciones de los juveniles... 14/01/2010 19:33
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Totalmente de acuerdo. Gran cagada. 14/01/2010 19:34
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
38259 msgs.
Golden Ball
esperemos que lo de las previs sea por la EF...


ayer nos quejamos y requejamos de lo de las formaciones... clama al cielo, esque encima son muy muy malas!
14/01/2010 19:34
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Lo de las formaciones me ha dejado tocado dado que solo hay formaciones con laterales que nunca utilizo, asi que...

+1 a formaciones personalizadas

- 1 a Fuera liga juveniles (vamos que a mi me gusta lo de la liga xD).
14/01/2010 19:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 35
1