Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Resetear experiencia jugadores Date
Se debería resetear la experiencia de todos los jugadores a 0?
No
46 msgs.
Child's coach
Que pasa, no pueden cambiar de opinion en cuanto a la funcion de la experiencia. Cuantas veces se han producido cambios y no han avisado. Y por cierto el tema va de llorar (que a ti se te da bien) a pesar del parche, y mi respuesta era para strife. 15/01/2010 20:19
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Troy mcloure dijo:
Que pasa, no pueden cambiar de opinion en cuanto a la funcion de la experiencia. Cuantas veces se han producido cambios y no han avisado. Y por cierto el tema va de llorar (que a ti se te da bien) a pesar del parche, y mi respuesta era para strife.

Pero el caso es que no sé que pintan las granjas en todo esto. Hay equipos que tienen jugadores con carisma 99 porque los compraron de una cantera granja, pues vale, pero no creo que sean la mayoría. El problema es que la EXP ha crecido diferente si se jugaba en visionado que en resultado. Así que algo que antes era indiferente, ahora es importante... lo de las granjas no se a cuénto de qué viene, pero bueno.
Y no se tú cuándo me has visto llorar, porque que yo sepa no nos conocemos, y además he llorado delante de pocos conocidos...
15/01/2010 20:31
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
no sé que pintan las granjas en todo esto...
Y mañana... ¡hablaremos del gobierno!

Pobres granjas, ni muertas las dejan tranquilas.
15/01/2010 21:19
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Strife dijo:
Troy mcloure dijo:
Di que si. Lo justo es que tengas jugadores con menos de 19 años con 99 de carisma (de esto no dices nada claro). Que se resetee el carisma (es el otro 50% que se tiene en cuenta para la capitania) engordado en las granjas. Que conste que me da igual que se resetee la experiencia, pero ya esta bien de llorones en el foro y de hipocresia quejandose en funcion siempre de lo que beneficia o perjudica a uno mismo, para bien o para mal las reglas y actualizaciones son IGUALES PARA TODOS aunque afecten de forma diferente.


Hola, soy Troy McClure. Seguramente me recordarán por películas como "Eres un llorón y un hipócrita" o por "No me entero de nada pero Viva la ignorancia!". En fin


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
16/01/2010 01:27
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Klad, Oboka o alguno de los admins que lleven el tema puede leerse este hilo y contestar por favor? Está abierto desde el jueves, yo sigo esperando respuesta.

Un saludo
16/01/2010 19:18
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Más de 1200 lecturas y los admins seguís haciendo caso omiso del post.

Los bugs son normales y se entienden, hay que tener paciencia y comprensión, lo que no entiendo yo es la falta de atención al usuario en muchos casos o los cambios que hacéis en cada actualización según os sople el viento, porque tienen tela, y ya no sólo con este tema de la experiencia que pasáis olímpicamente de contestar, sino que ahora veo que la taquilla (que dijisteis que se aumentaría la asistencia conforme tuvieramos más aficionados) se ha reducido también hasta el punto de cobrar 700 - 800 mil menos por partido con respecto a la pasada temporada, me parece flipante. Ayer leí a un admin en uno de los post asegurando que usar el fisio no subía la energía, bueno... quien tiene boca se equivoca no pasa nada, pero a mí más que hacerme gracia, me dejó flipando la verdad, porque a veces tengo la impresión de que ni los propios admins conocéis a fondo vuestro juego, este es un detalle pero cuando se suman varios en temas distintos ya te da que pensar. Empecé la temporada con todas las ganas del mundo pero con cosas como estas yo creo que se le quitan a cualquiera.


17/01/2010 20:08
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Strife dijo:
Más de 1200 lecturas y los admins seguís haciendo caso omiso del post.

Los bugs son normales y se entienden, hay que tener paciencia y comprensión, lo que no entiendo yo es la falta de atención al usuario en muchos casos o los cambios que hacéis en cada actualización según os sople el viento, porque tienen tela, y ya no sólo con este tema de la experiencia que pasáis olímpicamente de contestar, sino que ahora veo que la taquilla (que dijisteis que se aumentaría la asistencia conforme tuvieramos más aficionados) se ha reducido también hasta el punto de cobrar 700 - 800 mil menos por partido con respecto a la pasada temporada, me parece flipante. Ayer leí a un admin en uno de los post asegurando que usar el fisio no subía la energía, bueno... quien tiene boca se equivoca no pasa nada, pero a mí más que hacerme gracia, me dejó flipando la verdad, porque a veces tengo la impresión de que ni los propios admins conocéis a fondo vuestro juego, este es un detalle pero cuando se suman varios en temas distintos ya te da que pensar. Empecé la temporada con todas las ganas del mundo pero con cosas como estas yo creo que se le quitan a cualquiera.



Aunque no guste a los admins (lo siento) estoy totalmente de acuerdo...
Venía muy ilusionado pero de a poco me están rompiendo "mi sueño". Es solo un juego, si.
Pero creo que todos nos ilusionamos porque siempre fue un pedazo de juego, al cual nos enganchamos a full !!!!
Pero con cosas así, con cambios que vienen de repente, que favorecen siempre a los mismos, nos estamos cansando un poco.

Creo que casos como el mío hay muchos... pero hablaré por mi.
Me parece que tendrían que cerrar el juego más tiempo (1 semana o 2), pensar mejor y con más tiempo las actualizaciones. Y antes de abrirlo hacer algunos test para ver si todo funciona bien y avisar a los usuarios por el foro (como se viene haciendo) de todas las actualizaciones que se han hecho. TODAS !

Porque el último tema es el del fisio que ya no recupera la EN y eso nunca fue dicho así. Lo que dijeron fue que la EN iba a bajar más después de cada partido y que se iba a recuperar menos durante la noche. Así que los que despedimos al fisio ayer o hoy viendo que se recuperaba con fisios, contratamos a mejor, de gran nivel, y perdimos dinero pa' nada !
Ahora toca rotar todos los jugadores, dije todos los juagdores y eso, de nuevo, favorece a los grandes equipos.
Que se han ganado un dineral de loco con las granjas de cerdo, que están llenos de plata y de jugadores dopados, lo que les permite tener, seguro, 2 equipos competitivos.
17/01/2010 20:22
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Y cuando valgan los parametros del pase que lo reseteen tambien no? xD 17/01/2010 20:24
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Kimivonix dijo:
Yo no estoy de acuerdo. Porque si un dia los demas atributos en el nuevo visionado tienen mayor importancia que se va a hacer?? empezar todos los atributos de cero??
Si buscamos realidad en el juego es normal que un jugador que lleva 4 temporadas jugando de titular en un equipo tenga mayor aporte de experiencia que un novel...


Esto no es cierto.
17/01/2010 20:25
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
MadGoat dijo:
Y cuando valgan los parametros del pase que lo reseteen tambien no? xD

claro....y k reseteen el juego ....y pk no volver a empezar todos en 6a otra vez....esk.....
17/01/2010 20:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5