Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Resetear experiencia jugadores Date
Se debería resetear la experiencia de todos los jugadores a 0?
No
Username
4156 msgs.
Best scorer
Definitivamente vote si.Que hagan un calculo aproximado de los partidos que jugaron si se puede sino,para hacerlo mas facil se tenga en cuenta el tiempo que lleva el jugador de origen o jugando en senior y se haga un baremo,de la experiencia que tendria sin visionado.Tampoco es dejarlo a 0 a todos,pero seria lo mas justo y mas ahora que se tiene en cuenta para la simulacion de los partidos 15/01/2010 03:44
  - Div/Gr
Username
597 msgs.
MVP of the game
Yo estoy de acuerdo con strife, la experiencia debería debería de regularse por número de partidos, no por como se jueguen esos partidos, ya que siempre se ha preguntado para que era y siempre se decía que no importaba.

¿Lo siguiente que va a ser, la resistencia o la altura de los jugadores?
15/01/2010 03:47
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
yo pienso que se deberia resetear la experiencia de los jugadores porque su progresion se ha basado en un sistema injusto que es el de visionar partidos o no, de hecho ahora mismo es tan injusto que cuando juegas fuera de casa depende de si a tu contrario le apetece poner el visionado o no. Por eso mismo considero que la experiencia de los jugadores deberia ser determinada en base a sus valoraciones en partidos, mejor % de pases, recuperaciones,goles..... cualquier medida mas justa que el simple hecho de la aleatoriedad de que a tu contrario le guste jugar en visionado o no.

Viva el reseteo, Viva el reseteo!!!!!!!!!!!!!!
15/01/2010 03:48
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Después de leer en actualizaciones el tema de pequeñas mejoras no he visto nada sobre este tema de la experiencia. Entiendo que haya habido otras quejas o prioridades a solucionar y debatir con esta actualización, pero también entiendo que tras decir meses atrás que la experiencia de los jugadores se resetearía cuando tuviera algún valor en el juego y ahora mantenerla igual merece al menos alguna explicación por parte de algún admin ya que yo al menos me siento engañado en este aspecto tras preocuparme mil veces de preguntar antes de que esto pasara. Me quedan por tanto varias dudas del tema:

1º Los admins habéis debatido ya este tema y habéis decidido no resetear la exp y dejarla igual? si es así... por qué?

2º La experiencia seguirá ganándose en los jugadores como hasta ahora? es decir, dando prioridad a la hora de sumarla al hecho de jugar con o sin visionado en vez de basarse en otros factores más importantes? Lo pregunto porque si sigue así el sistema para ganar EXP sigue siendo injusto por lo que ha explicado Panettox en el post anterior a este.

Lo dicho, espero que algún admin pueda aclararnos el tema , a mí como se ve, me tiene bastante mosca ><

Un saludo y gracias de antemano
15/01/2010 19:41
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
mi voto es no 15/01/2010 19:43
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
La EXP se dejó claro que no servía y que si se tomaba alguna medida para que sirviera, sería reseteada. No solo es lo más justo sino que es la única posibilidad con algo de sentido.
Pero que el reset tenga en cuenta la edad y los partidos jugados hasta ahora para establecer el valor de la EXP, no que se pongan todos a 0, claro.
15/01/2010 19:54
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
Di que si. Lo justo es que tengas jugadores con menos de 19 años con 99 de carisma (de esto no dices nada claro). Que se resetee el carisma (es el otro 50% que se tiene en cuenta para la capitania) engordado en las granjas. Que conste que me da igual que se resetee la experiencia, pero ya esta bien de llorones en el foro y de hipocresia quejandose en funcion siempre de lo que beneficia o perjudica a uno mismo, para bien o para mal las reglas y actualizaciones son IGUALES PARA TODOS aunque afecten de forma diferente. 15/01/2010 20:07
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Troy mcloure dijo:
Di que si. Lo justo es que tengas jugadores con menos de 19 años con 99 de carisma (de esto no dices nada claro). Que se resetee el carisma (es el otro 50% que se tiene en cuenta para la capitania) engordado en las granjas. Que conste que me da igual que se resetee la experiencia, pero ya esta bien de llorones en el foro y de hipocresia quejandose en funcion siempre de lo que beneficia o perjudica a uno mismo, para bien o para mal las reglas y actualizaciones son IGUALES PARA TODOS aunque afecten de forma diferente.

No se yo si te has enterado mucho de qué va el tema...
15/01/2010 20:10
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
... xq esto no se mueve por razones se mueve x intereses

Editado por Lacerta 15-01-2010 00:57

Me quedo con eso. Yo es que no comparto para nada la idea de juego de algunas personas. Tiene que ser todo a lo máximo ya si o si. Que puedo petar ilógicamente la EXP (y eso que no vale para nada) pues venga a petarlo y asi con todo. Luego nos quejamos de precio de mercado, de que me han dicho que mi jugador es un viejo de 23 años, que si la inflacion, que la cesiones...yo paso es que paso ya. Cansa.
15/01/2010 20:15
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Troy mcloure dijo:
Di que si. Lo justo es que tengas jugadores con menos de 19 años con 99 de carisma (de esto no dices nada claro). Que se resetee el carisma (es el otro 50% que se tiene en cuenta para la capitania) engordado en las granjas. Que conste que me da igual que se resetee la experiencia, pero ya esta bien de llorones en el foro y de hipocresia quejandose en funcion siempre de lo que beneficia o perjudica a uno mismo, para bien o para mal las reglas y actualizaciones son IGUALES PARA TODOS aunque afecten de forma diferente.


Hola, soy Troy McClure. Seguramente me recordarán por películas como "Eres un llorón y un hipócrita" o por "No me entero de nada pero Viva la ignorancia!". En fin
15/01/2010 20:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4