Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Resetear experiencia jugadores Date
Se debería resetear la experiencia de todos los jugadores a 0?
No
Username
426 msgs.
First-team player
Lo q no puede ser es que el visionado de más experiencia q uno normal cuando al inicio del juego decían q era indistinto (a no ser q me lo haya imaginado o leido de un no administrador q a veces pasa) El visionado en las primeras temporadas no dependía de balones de oro sino de los primeros q lo activasen

Y una cuestion,¿ os parece lógico q el visionado de más experiencia? (aunq si fuera por lógica seguro q podríais apuntarme muchos más detalles pero este creo q es uno de esos q cantan mucho) No es lógico mezclar un parámetro q crece de manera indistinta q los atributos y compararlo con lo de la gente de las granjas (yo no tengo ni tuve nunca granja por si pensais q por eso lo digo)

A nivel personal el juego me gusta, aunq lo considero flojo como juego manager (parece solo de gestión económica) espero q las próximas modificaciones/actualizaciones sean del apartado táctico para dar mayor influencia al apartado estratégico
saludos y esperemos q digan algo más pq estas cosas se repiten demasiado a menudo y la respuesta de 'preferimos que lo vayais averiguando vosotros' lo cierto es q no me suena nada bien por experiencia.
19/01/2010 13:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7