Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » Resetear experiencia jugadores Date
Se debería resetear la experiencia de todos los jugadores a 0?
No
947 msgs.
MVP of the game
Bueno abro esta encuesta para que opinéis al respecto y al mismo tiempo para que los admins se planteen esta opción.

Hasta ahora la característica de Experiencia que acumulaban los jugadores conforme jugaban partidos no tenía ninguna utilidad, confirmado por los propios admins del juego. Además sabréis que acumular más o menos experiencia no depende sólamente de jugar más o menos ni mejor o peor, sino de jugar los partidos con o sin el visionado, es algo también comprobado. Mientras los equipos que apenas han jugado en visionado tienen como mucho jugadores con 100 puntos de experiencia, los que siempre han jugado en visionado tienen jugadores que pasan los 600 puntos.

Por qué planteo la encuesta? pues porque con una de las actualizaciones de esta temporada, la experiencia sí tendrá importancia y no se ha reseteado. Es con esta medida:

- A partir de ahora el capitán se valorará usando la EXPERIENCIA y el CARISMA (al 50%), el capitán mejora la moral del equipo durante el partido.

La mayoría de los managers que lleven un tiempo mínimo jugando Striker tendrá algún jugador al 99 de Carisma, por tanto las diferencias a la hora de tener un capitán mejor o peor residen en la experiencia.

Mi opinión personal es, que Influya como influya y tenga la importancia que tenga, no me parece nada razonable que la Experiencia ahora de pronto sí que sirva de algo sin que haya un reset previo para todos en este stat y poder partir así con una igualdad todos. Por qué ? Pues porque es algo que me harté de preguntar antes de esta actualización, preguntando si es verdad que la exp no tenía valor ninguno y todas las respuestas de los admins fueron en plan "no te preocupes, no eches cuenta de la experiencia porque no sirve para nada" y obviamente les hice caso, supongo que como la mayoría de gente que lee el foro a diario. No me fijé en la experiencia de los jugadores a la hora de vender o comprar jugadores ni jugué partidos en visionado aún a sabiendas de que se ganaba más exp, y no es ni un error ni un problema mío, me limité a hacer caso a los admins que me contestaron y ahora veo que esto se penaliza. Es más, anoche mismo al leer estas actualizaciones pregunté en el foro de dudas si habría un reset en la experiencia y aquí os pego la contestación de Liamngls:

"Diría que se resetea porque siempre han dicho que cuando la experiencia sirviese para algo se le resetearía a todos los jugadores"

Si él, que es de los mods más activos y vive prácticamente en el foro dice esto, digo yo que será verdad no? por tanto que ahora no se resetee me deja un poco a cuadros.

Sé que lo fácil a la hora de votar en la encuesta es buscar el beneficio propio y que quien tenga como mucho exp de 100 en sus jugadores voten Sí y quienes tengan jugadores con exp de 500-600 voten No, pediría a la gente que no se deje llevar por el interés propio y vote lo que considere más justo para el juego.

Un saludo
14/01/2010 18:25
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
estoy de acuerdo 14/01/2010 18:27
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
y los k an comprado balones para poder jugarn en visionado y subir mas la experienca a expensas de mas lesiones y mas sanciones? 14/01/2010 18:28
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
y los k an comprado balones para poder jugarn en visionado y subir mas la experienca a expensas de mas lesiones y mas sanciones?


Jugar en visionado aportaba más lesiones y sanciones sí, además de sumar más experiencia a los jugadores, pero si los @ te dicen que no eches cuenta de la EXP porque no tiene utilidad ninguna, lo normal digo yo que será intentar pasar del visionado dadas estas premisas no?

Que ahora se premie a los que pasaron de los que los @ dijeron teniendo en cuenta la EXP de los jugadores de sus plantillas pues no lo veo lógico. Si hubieran dicho que en futuras actualizaciones pasaría a tener valor y que NO se pensaba resetear este stat, pues todos podríamos haber comprado balones de oro igual que tú y habernos puesto con jugadores de experiencia 600, pero se dijo todo lo contrario....
14/01/2010 18:33
  - Div/Gr
Username
2585 msgs.
Best scorer
Yo no estoy de acuerdo. Porque si un dia los demas atributos en el nuevo visionado tienen mayor importancia que se va a hacer?? empezar todos los atributos de cero??
Si buscamos realidad en el juego es normal que un jugador que lleva 4 temporadas jugando de titular en un equipo tenga mayor aporte de experiencia que un novel...
14/01/2010 18:41
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
947 msgs.
MVP of the game
Kimivonix dijo:
Si buscamos realidad en el juego es normal que un jugador que lleva 4 temporadas jugando de titular en un equipo tenga mayor aporte de experiencia que un novel...


Es que no es así Kimivonix, el hecho de que los jugadores tengan más o menos experiencia se basa al 90% en si has jugado o no los partidos en visionado. Y vamos, nuevo no soy... llevo jugando desde que el juego abrió al público en abril, así que no van por ahí los tiros ni mi queja.
14/01/2010 18:44
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Yo estoy totalmente de acuerdo, es mas, pienso que la experiencia deberia de ir subiendo poco a poco, y nunca superar 99... 14/01/2010 18:46
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Kimivonix dijo:
Yo no estoy de acuerdo. Porque si un dia los demas atributos en el nuevo visionado tienen mayor importancia que se va a hacer?? empezar todos los atributos de cero??


Los demás atributos de los jugadores se pueden mejorar en su mayoría con los entrenamientos y esto sí es algo igual para todos. Además, como mucho estos stats base del jugador llegan a 99, la experiencia no... teniendo por tanto estas diferencias exageradas con jugadores de 600 de EXP y jugadores de 100 de EXP.
14/01/2010 18:51
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
siempre se a dicho k en un futuro iba a contar.....eso de k se dijo en su dia k no servia para nada es cierto pero nunca dijieron k nunca serviria para nada....siempre dejaban la puerta abierta y somos muchos los k emos usado el visionado , solo para subir la exp....pk otro favoritismo no te daba 14/01/2010 18:51
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
siempre se a dicho k en un futuro iba a contar.....eso de k se dijo en su dia k no servia para nada es cierto pero nunca dijieron k nunca serviria para nada....siempre dejaban la puerta abierta y somos muchos los k emos usado el visionado , solo para subir la exp....pk otro favoritismo no te daba


Nunca fueron claros en este asunto, dejando la puerta abierta como dices a que en un futuro sí contara o quizás no, pero te vuelvo a citar lo que me contestó anoche mismo @Liamngls :

"Diría que se resetea porque siempre han dicho que cuando la experiencia sirviese para algo se le resetearía a todos los jugadores"

Es que creo que leyendo esto no hace falta decir nada más....


Editado por Strife 14-01-2010 18:56
14/01/2010 18:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1