Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » Resetear experiencia jugadores Date
Se debería resetear la experiencia de todos los jugadores a 0?
No
Username
231 msgs.
Substitute
Tal vez me equivoque, pero en este tema de la experiencia creo que solo afecta al propio equipo. Quiero decir que a la hora de elegir mi capitan, debo elegir el que sume mas experiencia y carisma, para motivar mas a mis jugadores. Pero creo que se queda solo ahi, en algo particular de cada plantilla. Yo no lo entiendo como que si el capitan del equipo rival tiene 600 de experiencia, me va a ganar el partido sin salir del vestuario. 15/01/2010 01:43
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Yo voto si, sin pensarlo... 15/01/2010 02:14
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues mira que yo pensaba que se iba a resetear y no sé por qué se me ha podido pasar eso por la cabeza ....

En fín, minipunto.
15/01/2010 02:17
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
yo no estoy conforme con el reseteo, SI las los chavales de 16 años de las granjas son importantess, si se les iguala en experiencia con un jugador que ha jugado todos los partidos de todas las emporadas van a se rla leche-

Poner la experiencia de todos a cero es beneficiar a unos pocos.
15/01/2010 02:41
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
Por cierto, si se resetea yo exigiré que cuando empiece a valer la resistencia se resetee la de todos, cuando empiece a valer la altura y el pese se resetee los de todos... 15/01/2010 02:43
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
jose_guerra dijo:
yo no estoy conforme con el reseteo, SI las los chavales de 16 años de las granjas son importantess, si se les iguala en experiencia con un jugador que ha jugado todos los partidos de todas las emporadas van a se rla leche-

Poner la experiencia de todos a cero es beneficiar a unos pocos.


Jeta ha propuesto una solución alternativa que es resetear la experiencia dando X puntos según la edad, a más edad dar más experiencia base, así que esto se arreglaría así.

Por otro lado es ahora cuando os beneficiáis unos pocos precisamente, porque equipos con jugadores que tengan experiencia de 500 o más no son los más frecuentes.
15/01/2010 03:00
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
jose_guerra dijo:
Por cierto, si se resetea yo exigiré que cuando empiece a valer la resistencia se resetee la de todos, cuando empiece a valer la altura y el pese se resetee los de todos...


Ok , pues exígelo cuando eso pase, pero los ejemplos que pones de altura, peso o resistencia... en comparación al tema a debate que es la experiencia, me parece que es mezclar las churras con las merinas, me explico.

La resistencia es un stat base en un jugador que para empezar no se entrena y no evoluciona y como mucho podría tener un tope de 99. El peso y la altura más de lo mismo, no puede entrenarse ni mejorar en el tiempo, yo creo que nada tiene que ver con la experiencia no?

A modo de ejemplo, uno de tus medios tiene 460p de EXP, lo tienes en tu equipo desde el mes de Julio. Otro medio que tengo yo en mi equipo desde Julio tiene en cambio 148p y esta diferencia no depende de haber perdido más o menos partidos ni de haber jugado mejor ni peor, depende básicamente de que tú has jugado la mayoría de tus partidos en visionado y yo no y no me parece justo ni razonable que por esta simple diferencia haya equipos que vayan a tener supercapitanes de valor 300-400 y los que hayamos pasado del visionado nos tengamos que conformar con capitanes de valor 100, es a todas luces injusto más aún si cabe si en su día avisaron los @ que este stat se resetearía si pasara a tener utilidad tras preguntarlo por activa y por pasiva hace meses.

De todas formas, viendo el resultado temporal de la encuesta y la falta de argumentos de la gente que vota que no, no hay que pensar muy mal para entender que a la gente le nubla el juicio el propio interés, o eso o es que ya me estoy volviendo loco, que también es posible

Un saludo
15/01/2010 03:14
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
NO coment 15/01/2010 03:25
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
jose_guerra dijo:
NO coment


Por el NO coment he de entender que te ofenden mis palabras? porque no creo haber dicho ninguna barbaridad. Tú defiendes tu opinión y yo me limito a contestar defendiendo la mía, tampoco es cuestión de herir sensibilidades ni de saber quién tiene la verdad suprema sino de intercambiar impresiones que para eso están los foros.

Si tantas razones de peso tienes para que no se deba retocar la experiencia de los jugadores más allá de lo que has dicho estaría bien saberlas la verdad.

Un saludo
15/01/2010 03:32
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Bufff que indecision jaja.No te voy a negar que parte de razon la tienes.Pero es que han debatido cosas que tambien tienen su parte de razon.
La de Big por ejemplo que dice que se arriesgo,como muchos a poner el visionado,para subir experiencia,a expensas de los riesgos que tenia.Por contra tienes razon al decirle que no valia la experiencia entonces,y que si se hubiera dicho que llegaria a valer muchos hubieran usado visionado.
Lo que decia el anteriorcontestacion ( no recuerdo el nombre sorry) de que entonces cuando valga las caracteristicas correr o regate ,que tambine se habria de poner a 0 parte de razon tiene.
De momento no me voy a decantar por nada,pese a que lo mas justo seria que se reseteara,o se quitaran los puntos de mas conseguidos gracias a visionado,lo cual es un handicap para mi que le puse que me subieran,los tengo bajos no me pasa de 150 ninguno y los demas sobre 80 y hasta menos.
Lo de liams dijo que pensava o en teoria,y de eso se dicen tantas cosas que al final son de otra manera....De momento no me mojo votando,tendrias que haber puesto una 3 opcion no sabe no contesta xd
15/01/2010 03:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3