Go to page 1 ... 440, 441, 442, 443, 444, 445, 446 ... 572
  Forum » Retos » §¢£ petado!!! Date
Username
3238 msgs.
Best scorer
Eso es lo normal, pero si esta semana hacen un anuncio diciendo que no, se supone que se debe cobrar lo que han prometido. A mi , como a todos, nos puede subir la hipoteca, está dentro de lo posible, pero siempre que me avisen con antelación. Estemos a favor o en contra de los depositos, la gente se hace unos planes con ese dinero, no es mi caso, y deberían informarte de cuando te van a cambiar las condiciones, es mi opinión 02/12/2013 18:28
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
en eso esoy estoy de acuerdo con botaya se arriesgan a eso que hoy al 7 y mañana al2,lo que pasa que el problema viene de arriba,que dijeron que estaba arreglado,es mejor muchas veces decir que se esta mirando o se esta estudiando o no decir nada,que decir que esta solucionado ya,y no es la 1 vez que pasa ,acordaros de los clausulazos 02/12/2013 18:30
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
, la gente se hace unos planes con ese dinero,

Ahí esta el error precisamente, en una mala planificación económica, contabilizando unos ingresos que no son seguros, que pueden ser variables.
02/12/2013 18:30
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
en eso esoy estoy de acuerdo con botaya se arriesgan a eso que hoy al 7 y mañana al2,lo que pasa que el problema viene de arriba,que dijeron que estaba arreglado,es mejor muchas veces decir que se esta mirando o se esta estudiando o no decir nada,que decir que esta solucionado ya,y no es la 1 vez que pasa ,acordaros de los clausulazos

Eso ya se lo dije por privado a ranchal que estuvimos hablando por MP después de la noche de los clausulazos, que es preferible tener un poco de paciencia y estudiar bien la situación, en vez de salir a dar explicaciones con el solo fin de tranquilizar a las masas.
02/12/2013 18:32
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
pero para subir o bajar se tendrán que basar en algo. no creo que lo hagan al tuntun, por lo tanto pueden ir informando de a cuanto va a estar al final de cada semana.a veces no es una mala planificación, es simplemente que hay equipos con buenas plantillas que descienden, y en la categoría inferior su equipo es medio insostenible, y se mantienen por los intereses, o a muchos les afecta lo del ranking. No se si os lo ha dicho el diego, pero hace dos temporadas en 4ª ingresaba 3k de taquilla. Lo que el se mantubo dejando medio equipo clausulable. 02/12/2013 18:37
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
pero para subir o bajar se tendrán que basar en algo. no creo que lo hagan al tuntun, por lo tanto pueden ir informando de a cuanto va a estar al final de cada semana.a veces no es una mala planificación, es simplemente que hay equipos con buenas plantillas que descienden, y en la categoría inferior su equipo es medio insostenible, y se mantienen por los intereses, o a muchos les afecta lo del ranking. No se si os lo ha dicho el diego, pero hace dos temporadas en 4ª ingresaba 3k de taquilla. Lo que el se mantubo dejando medio equipo clausulable.

si paspastor eso fue un problemas que los equipos que descendia perdian popularidad y ganaban de menos,es normal que ganen de menos ,pero es verdad que tampoco tanto,bueno pues se soluciono,el probema que ahora ganan mas casi al descender que estando en la division superior,se queja alguien ahora?no,cuando es ara nuestro beneficio nadie dice nada,pero sinnos tocan pasta ,ahhhhh revolucion
02/12/2013 18:41
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:

Donde¿?. En ese "habeis"??

basicamente

Botaya dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
, la gente se hace unos planes con ese dinero,

Ahí esta el error precisamente, en una mala planificación económica, contabilizando unos ingresos que no son seguros, que pueden ser variables.

No, el error está en decir que se va a cobrar el 7% y que luego no se cobre. Ahí está el verdadero error que genera el problema.
02/12/2013 18:41
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
En principio es automático dependiendo de la pasta que metan los managers, si se mete mucha de golpe baja y si se saca mucha de golpe sube. U´play no puede saber si en una semana treinta o cuarenta managers "fuertes" meten una millonada en depósitos o no.

La única forma de hacerlo previsible es acotando los depósitos solo puedes meter "x" a la semana y no puedes tener más de"Y" en depósitos, Así siempre se puede mover entre un mínimo y un máximo de ingresos.

Y si hay equipos que bajan y les cuesta mantener su plantilla en una división inferior es que el juego está bien planteado en algo....
02/12/2013 18:43
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
pero para subir o bajar se tendrán que basar en algo. no creo que lo hagan al tuntun, por lo tanto pueden ir informando de a cuanto va a estar al final de cada semana.a veces no es una mala planificación, es simplemente que hay equipos con buenas plantillas que descienden, y en la categoría inferior su equipo es medio insostenible, y se mantienen por los intereses, o a muchos les afecta lo del ranking. No se si os lo ha dicho el diego, pero hace dos temporadas en 4ª ingresaba 3k de taquilla. Lo que el se mantubo dejando medio equipo clausulable.

si paspastor eso fue un problemas que los equipos que descendia perdian popularidad y ganaban de menos,es normal que ganen de menos ,pero es verdad que tampoco tanto,bueno pues se soluciono,el probema que ahora ganan mas casi al descender que estando en la division superior,se queja alguien ahora?no,cuando es ara nuestro beneficio nadie dice nada,pero sinnos tocan pasta ,ahhhhh revolucion

El por lo menos no, gana por debajo de el resto de managers. El fué de los que eliminó todos los asientos de pie. Pero por lo menos con los ingresos de ahora cubre un poco mas de la mitad de los gastos
02/12/2013 18:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
En principio es automático dependiendo de la pasta que metan los managers, si se mete mucha de golpe baja y si se saca mucha de golpe sube. U´play no puede saber si en una semana treinta o cuarenta managers "fuertes" meten una millonada en depósitos o no.

La única forma de hacerlo previsible es acotando los depósitos solo puedes meter "x" a la semana y no puedes tener más de"Y" en depósitos, Así siempre se puede mover entre un mínimo y un máximo de ingresos.

Y si hay equipos que bajan y les cuesta mantener su plantilla en una división inferior es que el juego está bien planteado en algo....

Botaya, en serio, no varía xD

Osea, sí varía, pero varía con respecto a 100 no a 7. El valor real de los depósitos ahora estará por el 20% o así seguramente...

Piensa que quizá el 90% del dinero del juego esté en depósitos, quizá un 30% o más del valor actual de TODO lo que hay en striker esté en depósitos... y están al máximo. Porque el 7%, para el sistema, es POQUÍSIMO... yo creo que lo que hicieron fue un simple "If X>20 --> X= 20" y después lo mismo pero al 7...

Piensa que han metido aproximadamente 3.000 veces más de todo lo que hay en striker. Han metido casi 100.000 veces lo que tenía el manager más rico...

Lo que metan unos managers legalmente es intrascendente, el manager más rico ahora mismo debe andar por los 70.000M y por encima de los 20.000M quizá haya una docena. Si metieran todo eso (bueno, otra vez...) no llegarían ni a 200.000M seguramente, 1/10 de todos los depósitos del juego. Intrascendente.
02/12/2013 18:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 440, 441, 442, 443, 444, 445, 446 ... 572
443