| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Joer, teneis un foro activo de cojones!! Como en los buenos tiempos! Seguid así Ya sabes que estás invitado a participar en la 4ª edición PD: Y en la 5ª, la 6ª y la 7ª!!! |
02/12/2013 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Dieguito90 dijo: Joer, teneis un foro activo de cojones!! Como en los buenos tiempos! Seguid así Ya sabes que estás invitado a participar en la 4ª edición PD: Y en la 5ª, la 6ª y la 7ª!!! Si en dos días ha posteado más que tú en dos semanas. |
02/12/2013 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si hubiera participado en todas las ligas privadas qeu hubiera querido participar (y les hubiera gustado a ellos también, claro...) no cabrián en mis vitrinas tantos títulos xDDD | 02/12/2013 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Victoria comoda 4-0 frente a un equipo teoricamente inferior. Ademas he podido jugar gran parte del partido con un esfuerzo bajo. Lo mas importante es que no ha habido tullidos ni expulsados. Digo que es lo mas importante porque los dos proximos partidos son, por este orden, contra el segundo y el primero, que nos sacan 3 y 8 puntos respectivamente. Estos seran tambien los dos ultimos partidos de la temporada por lo que de llegar igualados al final van a ser unos partidos durisimos. Mirando al presente, esta victoria, gracias al pinchazo del que iba tercero nos permite adelantarle y fijar la vista en los puestos de ascenso. | 02/12/2013 19:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Si hubiera participado en todas las ligas privadas qeu hubiera querido participar (y les hubiera gustado a ellos también, claro...) no cabrián en mis vitrinas tantos títulos xDDD Cualquiera le lleva la contraria. |
02/12/2013 19:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: Me ha salido un DLD de progre 85,875. Aun no le he hecho la previ, de hecho no le he ascendido aun. Lo hare esta tarde. ¿Cuanto creeis que puedo sacar? Vendemeloooooooooooo |
02/12/2013 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Si hubiera participado en todas las ligas privadas qeu hubiera querido participar (y les hubiera gustado a ellos también, claro...) no cabrián en mis vitrinas tantos títulos xDDD Pero por que no has jugado en esta. |
02/12/2013 19:06 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Bennisu dijo: Me ha salido un DLD de progre 85,875. Aun no le he hecho la previ, de hecho no le he ascendido aun. Lo hare esta tarde. ¿Cuanto creeis que puedo sacar? Vendemeloooooooooooo Dice que quiere salir de pobre con esa venta...... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Dieguito90 dijo: Si hubiera participado en todas las ligas privadas qeu hubiera querido participar (y les hubiera gustado a ellos también, claro...) no cabrián en mis vitrinas tantos títulos xDDD Pero por que no has jugado en esta. Ganaré en la betatester a algunos de vuestros insignes representantes |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Como ya avise antes, acabo de clausular a este señor. Quiza hubiera podido encontrar algo mejor por un precio similar pero me corria prisa. Os presento a Herr Paco Weißbier. | 02/12/2013 19:07 |
| - Div/Gr | ||